Ánimo Lariño y cambia de estrategia

Foro de buceo industrial

Ánimo Lariño y cambia de estrategia

Notapor atila » 29 Dic 2006, 12:14

atila 6/05/2006 18:53
Ánimo Lariño y cambia de estrategia

Querido Colega Lariño te he notado un punto de frustración en un par de mensajes anteriores que me preocupa, pues tu debes de seguir con la moral alta para luchar por esta panda de desgraciados, que somos los buzos. Yo si me lo permites te daría un consejo y es que te imagino por esos largos pasillos de San Caetano enarbolando una bandera de buceo con una sonrisa de oreja a oreja y con los hombros llegándote a la altura de las orejas y yo (que lo he hecho así durante algún tiempo) te puedo asegurar que no es el método a seguir para conseguir algo en esos ambientes(me explico) todo ese personal pisa mierda (con perdón) por lo que lo mejor es ir con el olfato fino y un palo el olfato para seguir el rastro y dar con donde pisa los excrementos cada uno, una vez llegados a ese punto se empieza a escarbar con el palo revolviendo lo mas enérgicamente que se pueda en cuanto empiece a oler aparecerán los primeros resultados positivos, doblegándose asta las mas férreas voluntades, este método tiene sus riesgos pues puede uno acabar ahogándose en la mierda o salpicándose por ella, lo primero es malo, lo segundo si no te importa el cheirume (la peste en castellano) puede ser incluso bueno puede que te hagan un hueco entre ellos y se acabaron tus penas lo malo es que apestarías .
Que ¿Qué me dices te quedas con este método o sigues escondiendo el pescuezo para no sacar nada? mas que frustración si queres podesme mandar a o carallo.
Venga colega ánimo.
atila
 

Notapor Lariño » 29 Dic 2006, 12:15

Lariño 6/05/2006 22:34
Re: Ánimo Lariño y cambia de estrategia

con estas notas de humor no mando a nadie o carallo jajajaj, estoy intentando usar tactica, y en ello estamos pero las cosas de palacio van despacio, y na terra dos lobos oubea como todos ( y estoy aprendiendo su idioma) veremos que sale. ( todo esto refiriendome a la xunta claro esta)
Saludos compi
Lariño
 

Notapor bucin » 29 Dic 2006, 12:15

bucin 7/05/2006 02:02
Re: Ánimo Lariño y cambia de estrategia

Coño pues este atila tiene su punto, si lo pillo lo ficho, habrá que ir oliendo por ahí pero a todo quisque que en esto de la corrupción nunca se sabe.
bucin
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron