Tengo una sensacion de dejá vù con el vuzo nuebo...

Foro de buceo industrial

Tengo una sensacion de dejá vù con el vuzo nuebo...

Notapor Miguel Monforte » 18 Ene 2007, 14:05

Miguel Monforte 24/11/2006 19:23
Tengo una sensacion de dejá vù con el vuzo nuebo...

Dices, vuzo nuebo:

"a ber si vajas del espacio sideral y te pones los pies en la tierra para preguntar a los demas vuzos (sobre todo a los que tienen mas oras travagadas que tu) lo que opinan sobre que es mas seguro para trabajar."

Bueno, "lo de poner los pies en la tierra para preguntar a los demas buzos" acaban de hacerlo un poco mas abajo y fue precisamente a quien se lo estas reprochando. Aqui el enlace:

http://www.canalsubmarinista.com/chs-bi ... &msg=12096

Me parece una pregunta que no excluye a nadie, no dice: "A los afiliados al sindicato XXX, ¿Que proponeis para cambiar en la legislacion?" o "A los asociados a la asociacion XXX, ¿Que proponeis para cambiar en la legislacion?". Es una pregunta general y simple.

Creo que nadie te impide aportar tu opinion respondiendo a una pregunta tan sencilla y nadie te obliga a identificarte. Ahora bien si tus comentarios a las propuestas que otros compañeros tuyos (yo mismo) hacen de buena fe, de una manera razonada, educada y dando la cara, (muy a pesar de ser conscientes de que muchos empresarios leen este foro y no les guste lo que uno diga y le quite a uno de ganarse el pan) no son acordes con las propuestas, son jocosos (¿te estas riendo de lo que yo digo?, porque entonces, disculpandome ante el foro y ante el moderador, me voy a tener que cagar en tu puta madre) y carentes de contenido en general me lleva a pensar que, o no tienes que decir (vamos que no tienes ni idea de lo que dice la propuesta) o que no te interesa el tema y estas aburrido y haces esto para pasar el rato (mejor estabas en el chigre) o que lo que te interesa es que no se hagan dichas propuestas porque eres un empresario pirata.

Yo cuando firmo una propuesta lo hago con la intencion de que sea tomada en serio, primero porque he trabajado (y gratix) para elaborar dicha propuesta, segundo, porque lo hago para mejorar mis condiciones de seguridad y las de mis compañeros de una manera totalmente desinteresada y tercero porque realmente tengo fe en que mi propuesta sirve, que es valida y que puedo sostenerla con argumentos y datos.

Ahora bien, yo te invito a que opines, pero hazlo de verdad, aqui no hay una opinion que pese mas que otra porque lleve un nombre detras sino por los argumentos que la respalden.

Un saludo

Miguel
Miguel Monforte
 

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron