De lo que no hay que hablar

Foro de buceo industrial

De lo que no hay que hablar

Notapor El maldito traidor » 29 Dic 2006, 12:18

El maldito traidor 8/05/2006 10:27
De lo que no hay que hablar

Escrito por el MODERADOR,

Apreciado "El maldito traidor",

está usted haciendo una denuncia pública de que la ECNPC (Generalitat de Catalunya) tiene contratado a personal que no puede contratar.

Está usted haciendo una denuncia pública de que el "bombero" es instructor de la ECNPC sin poder serlo.

"El maldito traidor", le recomiendo que no abuse de mi paciencia y haga uso de las opciones que le doy.
De otro modo, su cobardía (anonimato) e irresponsabilidad (ataque gratuito a la profesionalidad de una persona), puede acabar en que le limite su libertad de opinión.

MODERADOR


¿¿¿Esto no es una amenaza para silenciar lo que yo tenga que decir sobre la AEBP????
¿¿¿Porque me amenazas con prohibir que continue escribiendo en este foro si continuo haciendo preguntas sobre la AEBP???
¿¿¿No se ha dicho un millon de veces que la Generalitat Valenciana incumple la ley y tú no has borrado, nada ni vetado a nadie???
¿¿Tiene relacion que el señor sobre el que hablo es tambien representante de la Plataforma de buceo que tu creaste???
Si todo es tan legal y tan limpio y tan chaci piruli ¿porque no se pueden hacer preguntas?

Ahora me vas a cerrar el grifo, pero si lo haces piensa que dejas de ser objetivo y tomas parte por un señor y unos intereses muy concretos.

PD: No he hecho ninguna denuncia pública. Solo he preguntado. Responde ha este ignorante ¿es incompatible para un funcionario??
El maldito traidor
 

Notapor buzo22 » 29 Dic 2006, 12:20

buzo22 8/05/2006 11:25
Re: De lo que no hay que hablar

Hola a todo el foro,

"El maldito traidor", voy a ser lo más claro posible para que me entiendas.

Tema Pregunta:
¿"El forista "El maldito traidor" es un auténtico asesino de niños?. Sólo estoy preguntando y la pregunta podría ser más grosera y más ampliada, dando detalles y supuestas pruebas.

Tema "AEBP":
"El que te amenace con prohibir que continúes escribiendo en este foro si continuas haciendo preguntas sobre la AEBP". Eso lo dices tú, no yo.
Puedes dar tu opinión sin faltar al respeto y sin denunciar actuaciones desde el anonimato. Esto sí lo digo yo.

Tema Generalitat Valenciana:
Si alguien conocido denuncia a cualquier institución, ahí queda su denuncia. Desde el anonimato, se borra.

Tema Plataforma de buceo:
El señor del que hablas:
- Fue propuesto por mí ante el silencio de todos los miembros a representar a la Plataforma de Buceo Profesional en la asamblea de Málaga. Al ser instructor o tener una escuela de buceo profesional, no tiene intereses como empresa operativa ni como trabajador.
- Pagó de su bolsillo los desplazamientos en avión, alojamiento de tres días y desayunos, comidas y cenas correspondientes.
- Preparó su ponencia con lo de trabajo y horas que se necesitan para hacerlo.
- Realizó el esfuerzo personal y económico de representar (con todo lo que ello conlleva) a un colectivo de buceadores profesionales, empresas de buceo y escuelas, con interés claro de adecentar el sector. Y lo hizo a la perfección. Los que estuvimos en Málaga podemos dar fe de su buen hacer, llegando incluso a preparar los pasos necesarios para lo que fue la creación de la ANEBP.

El señor del que hablas es el Sr. Josep Gallardo, un buceador profesional que siempre tendrá mi agradecimiento, apoyo y solidaridad por todo lo que ha hecho, está haciendo y, sin duda, hará por todos los que pertenecemos al sector del buceo profesional.

El Sr. Josep Gallardo ama el buceo profesional.
Al que ponga en duda su honestidad y profesionalidad... le corto los cojones.

Espero que ahora le quede claro, sr "Maldito traidor".

buzo22
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Notapor buzo22 » 29 Dic 2006, 12:21

buzo22 8/05/2006 11:40
Re: De lo que no hay que hablar

Respecto a tu PD:

¿Me estás pidiendo que pierda el tiempo por ti?

El Maldito traidor", trabaja aunque sólo sea un poco y mira el DOG antes de denunciar a nadie.

buzo22
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Notapor Bucin » 29 Dic 2006, 12:22

Bucin 8/05/2006 14:34
se puede hablar de todo sin difamar ni amenazar ¿o no?

Señor moderador moderese recuerde que para la buena marcha del asunto tiene usted que ser imparcial, no me negara que este tal Gallardo es cuando menos hiperactivo, solo faltaría que levantando la pasta que se levantará con todas sus actividades pretendiera sacarle los desplazamientos a alguna organización, aunque de esos también los habrá. Desde luego no es de extrañar que a la gente le huela a cuerno quemado este nuevo movimiento que se esta poniendo de moda, que hace que los de siempre los que llevamos años metidos en este mundillo nuestro y que hemos permitido (cada uno en su puesto) que la cosa haya llegado a donde esta, de repente nos pongamos a “amar el buceo”y a pelearnos por a ver quien hace mas en pos del tan esperado cambio, en fin soltaremos aquello de nunca es tarde si la dicha es buena y haremos lo posible por que lo sea, por lo que a mi respecta estoy por la labor es de lo único de lo que estoy seguro, que me salga mejor o peor ya es otra cosa.
Bucin
 

Notapor buzo22 » 29 Dic 2006, 12:24

buzo22 8/05/2006 15:36
Re: se puede hablar de todo sin difamar ni amenazar ¿o no?

Hola a todo el foro,

bucin, como moderador hago imposibles, creeme. No me extenderé en este tema pero si quieres me extiendo. Especialmente contigo.

Gallardo, vive de su trabajo y aporta su dinero y tiempo en su beneficio y en el del sector.

En cambio, hay otros que quieren vivir del sector sin aportar nada. Y encima atacan a los "hiperactivos" como les llamas tú, bucin.

Un saludo.
buzo22
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Notapor Bucin » 29 Dic 2006, 12:25

Bucin 8/05/2006 18:04
Re: se puede hablar de todo sin difamar ni amenazar ¿o no?

Hola, hola, te responderé por puntos.
Nunca he puesto en duda que haces lo imposible un día te dije que debe de ser tedioso el trabajo de leer todas las intervenciones que ponemos, gente con tan mala leche y en algunos casos (como es el mío) con tan poca cultura que prácticamente se puede decir que estoy aprendiendo a escribir en tu foro, por eso mismo te agradezco mucho mas la deferencia que tienes para conmigo al extenderte en la explicación.
Tampoco me cabe ninguna duda de que el Gallardo viva de “sus trabajos”y de que aporte su dinero y tiempo en su beneficio, lo que si dudo es que aporte algo en beneficio del sector, ni el ni ningún otro, a la vista de lo poco beneficiado que esta este arruinado sector, al que yo encuentro más perjudicado que otra cosa.

Yo pienso que asta hoy todos (en este país) hemos querido vivir del sector sin aportarle nada pues creo que la aportación de nuestro país al buceo mundial no es que sea nula yo diría que es negativa ya que si rebuscamos un poco seguro que encontramos que el buceo español ha ralentizado en alguna medida la evolución del buceo global. Y en esto los que mas culpa tienen son aquellos que teniendo todas las herramientas en la mano (léase dinero y poder) las han desperdiciado en otros conceptos distintos al interés del progreso del buceo, tal vez me equivoque, por eso invito a quien sea a que me cite alguna aportación positiva al desarrollo del buceo que saliera de la investigación promovida por alguna empresa o centro de buceo español y es que reconozcámoslo esa parte del dinero que las empresas deberían haber invertido en investigación se tiro por los suelos de los burdeles de todo el suelo patrio ¿Qué eso cambiara? Vale pero a día de hoy la situación es la que es lo demás son palabras bacías, nada mas.

Me voy a pasear la barriga.
Luego más
Bucin
 

Notapor buzo22 » 29 Dic 2006, 12:26

buzo22 8/05/2006 19:00
Re: se puede hablar de todo sin difamar ni amenazar ¿o no?

Hola a todo el foro,

"bucin", ya que pides igualdad de trato... lo vas a tener.

No vuelvas a poner en duda la honestidad ni profesionalidad de Josep sin pruebas o hechos. Ni de Josep ni de nadie porque "tus cojones estarán en peligro...".

Yo sí he dado pruebas de honorabilidad, profesionalidad, trabajo y desembolso económico en bien de todos por parte de Josep. Incluso aportó dinero para financiar algún Simposium a fondo perdido. Podría seguir.

En cambio, "bucin", lo único que te he visto hacer por el sector es escribir en este foro y faltar el respeto a todo quien se pone por delante. Al único que he visto hacer algo por el sector desde la UBP es al Sr. Julio Puente, secretario del sindicato. Y te seré sincero: Estás haciendo más mal que bien a la UBP con tus comentarios en este foro.

"Bucin", tú todavía me has de demostrar todo. ¿Te pongo en duda?.

Estás poniendo en duda la imparcialidad y la igualdad en este foro. Precisamente, tú eres de los pocos a los que doy cierto margen en sus mensajes. Pero no te preocupes, a partir de ahora no vas a tener tolerancia para escribir rayando la falta de respeto. Así serás como los demás, como exiges.

"bucin" y resto del foro, un saludo y suerte.

buzo22
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Notapor lariño » 29 Dic 2006, 12:27

buzo22 escribió:buzo22 8/05/2006 15:36
Re: se puede hablar de todo sin difamar ni amenazar ¿o no?

Hola a todo el foro,

bucin, como moderador hago imposibles, creeme. No me extenderé en este tema pero si quieres me extiendo. Especialmente contigo.

Gallardo, vive de su trabajo y aporta su dinero y tiempo en su beneficio y en el del sector.

En cambio, hay otros que quieren vivir del sector sin aportar nada. Y encima atacan a los "hiperactivos" como les llamas tú, bucin.

Un saludo.
buzo22


lariño 8/05/2006 16:10
Re: mi impresion

Mi impresion en malaga, sobre el señor Gallardo fue muy positiva, las charlas mantenidas con el fuera del ambiente de reunion muy positivas tambien, sus ideas presentadas y otras cometnadas tambien fueron muy positivas.
Supongo que sus detractores aportaran multitud de preguntas, interrogantes etc,
pero como dije en alguna otra participacion en el foro ¿ por que no dejamos que la gente trabaje y luego si hace algo mal le cortamos los cojones?
conmigo lo llevais jodido ya me los deje en el forum de barcelona en el encofrado :P ( y no es coña)

A la gran mayoria de gnete que habia en malaga les vi con ganas de hacer "algo bueno" que en un principio es cojonudo, alli habia gente que vamos yo les plantaria fuego por lo que representaron para el obrero ( empresarios) pero alli estaban intentando hacer algo por el sector. Podran decir muchos que " por interes propio"
hay una maxima filosofica que dice que "nada se hace por nada"

Voy yo hacer preguntas. ¿ por que el cabron del lariño esta en la asociacion de buzos si el esta retirado del buceo?
¿ y por que de presidente, si esta retirado del buceo?

¿por que cojones pierde el tiempo en algo que ya no va con su futuro?

¿que intereses personales, o economicos tiene?

como veis se pueden hacer muchas preguntas a todas menos a la ultima hay una respuesta bastante valida pero quizas no sea la adecuada o la realmente correcta
La respuesta es : por que es gilipollas.

a la Ultima:
intereses personales, el ver que mis compañeros mejoran la situacion social, el sentir que pude hacer algo mas que unos putos enrases o tubos.

¿ POR QUE ATACAMOS SIN MAS, SIN DEJAR QUE LA GENTE TRABAJE Y NOS DEMUESTRE SUS INTENCIONES?
¿POR QUE NO DEJAMOS DE MINAR LA MORAL ?
¿POR QUE NO NOS DEFENDEMOS CUANDO SE VEA EL CAMINO QUE SE TOMA?
de entrada no se deja ni caminar, por el nombre que uno tenga o por lo que supuestamente pudo haber hecho.

Mi madre me dijo una vez "juzga a los vecinos por lo que intentan hacer y no por lo que hicieron"

os repito CALMA COJONES que para estar de los nervios ya estoy yo....
por cierto hoy se reunen el director general del ISM eduardo gonzalez lopez con la conselleira de pesca gallega, entre la orden del dia esta el tema nuestro, los buzos sus enfermedades y coeficientes reductores, "supongo que eso lo sustituira el punto de : donde comemos hoy ?"

Pero prefiero pensar que se tratará el punto de los buzos, ya que si pensara lo de "donde comemos hoy " ya mismo pasaria de seguir adelante con lo nuestro, debemos pensar en positivo.
lariño
 

Notapor rafa cots » 29 Dic 2006, 12:28

rafa cots 8/05/2006 20:07
Re: mi impresion

Lariño; vivimos en el pais de refranero:..... "El perro del hortelano ni come ni deja comer"... añadamos ademas el "deporte nacional":... LA ENVIDIA.... y tu explicacion es clara como el agua de las Baleares...
Parece que hay mucha gente en este foro que menosprecia cualquier intento de mejorar nuestra profesion.. que no se dan cuenta que puede ser posible empresas que ganen dinero (ese es el objetivo..... no somos ONG´S..) y que sus empleados desarrollen una vida profesional digna, segura y con un buen nivel economico...
Que tienen hacia los empresarios una idea trasnochada de "explotadores"..(no digo que no los haya)..y que no se dan cuenta que muchos de nosotros queremos realizar el verdadero cambio que nos beneficie a TODOS...
Esa "gente" no dudara en poner en tela de juicio , cuando no a difamar, (siempre desde el anonimato) , a personas como Toni Serra , Josep Gallardo y otros que son los que de verdad llevan tiempo colaborando en este cambio...
El "Maldito traidor" habia dado en el centro de la diana en muchas intervenciones cargadas de razon por lo que tenia un buen concepto suyo ( sin estar de acuerdo en otras...) pero esta vez le ha traicionado su lado negativo...Espero que Toni admita una disculpa y se gane el derecho de seguir aqui..

Ignoremos estas intervenciiones y no dejemos que nos desalienten , pero sin que sean capaces de crear un estado de crispacion y desanimo.
Respecto a ti, apreciado Lariño, he encontrado en el diccionario otra acepcion del vocablo "gilipollas":: Altruista, persona que intenta el bien de los demas sin conseguir beneficio propio alguno...
No cambies..
Saludos desde Alicante.... la millor terreta del mon....
rafa cots
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron