El Sellero este no tiene desperdicio!!

Foro de buceo industrial

El Sellero este no tiene desperdicio!!

Notapor nemo » 18 Ene 2007, 15:38

nemo 29/11/2006 17:15
El Sellero este no tiene desperdicio!!

Frases de su web:
"Persona de nuestra confianza eventual segun carga de trabajo" (¿Solo confianza eventual? Pues vaya confianza)
"Puente del Barco MiMar 5" (¿Y el resto? A quien coño le interesa el puente para contratar un servicio)
"Soldamos con electrodo" (por cojones porque bajo el agua no hay otro sistema. A ver si tenteras)
..."A veces se pueden utilizar grúas desde tierra aunque a nosotros lo que en verdad nos gusta es cuando de verdad necesita ser reflotado, sin medios terrestres, o sea vaciar el barco debajo del agua y conseguir que suba adrizado a la superficie" (einnn...me lo puede repetí, po favó.O sea, que con gruas o medios terrestres no es "de verdad" reflotado.Hay que currar por currar...)
...En realidad ni para manipular un arma de fuego ha de pasarse un reconocimiento psicológico, únicamente un psicotécnico. Pregunta, ¿alguien puede considerar esto lógico?. (Tu desde luego no, pixa. Pa ti los buzos tontos deben de ser lo mejores. Sobre todo el de la foto de la alcantarilla con chupete sabor a mierda. jajajaja)
Vaya panda de POFECIONALES
nemo
 

Notapor ... » 18 Ene 2007, 15:38

... 29/11/2006 21:12
Re: El Sellero este no tiene desperdicio!!

¡¡¡¡¡Esta pagina de servisub Galicia es mejor que los superhumor que me compraban de peque!!!!
...
 

Notapor El m@aldito traidor » 18 Ene 2007, 15:38

El m@aldito traidor 1/12/2006 20:38
Re: El Sellero este no tiene desperdicio!!

Creo que la Web de ese tal Sellero es la única honesta del pais. Se le puede criticar lo que querais, pero los tios son honestos de cojones.... Así como sale en la Web trabajan muchas empresas (grandes y pequeñas), pero claro en sus Webs parecen astronautas.
No colgueis a ese tal Selleiro que los empresarios ya lo haran.....esta enseñando una realidad que no pueden permitir que se vea.
Un saludo

www.maldito.bitacoras.com
El m@aldito traidor
 

Re: El Sellero este no tiene desperdicio!!

Notapor reflectante » 01 May 2009, 09:36

El sellero este lo unico que hace bien, es tirar los precios por los suelos para que luego las contratas acepten sus presupuestos.
Claro este punto, ahora toca reflexionar un poco y pensar, que futuro nos espera a tooodos los buzos con empresas de mier.. como esa??
Vas ahi y te pagan 60 o 70 €uros al dia y las empresas que pagan lo que tienen que pagar pierden obras y mas obras por que el Pirata este tira los precios por los suelos, y esto lo dice alguien que trabajo ahi, eso sin contar todo lo que dicen de su seguridad, y que yo he vivido insitu... el que vaya ahi a trabajar ES UN PIRATA MAS, IGUAL QUE EL.

Ricardo Figueiras Seijo
reflectante
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2009, 09:16


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron