Nu se de que va

Foro de buceo industrial

Nu se de que va

Notapor Lanta » 29 Dic 2006, 12:33

Lanta 8/05/2006 15:57
Nu se de que va

Estimados foristas y buceadores, no se de que va esto de las restricciones o de las denuncias anonimas.
Lo que se esque es una pena, yo no soy muy aficionado al tema de los sindicatos, pero reconozco que el echo de esforzarse en invertir un tiempo en estos temas es algo q pocos hacen.

A lo que iba, es una pena que siguamos todos con lo mismo, el monotema de los insultos, del malestar entre compañeros de profesión y de más.
Y si alguien esta infringiendo alguna ley laboral, sea denunciada correctamente, donde se tomen medidas oportunas, por que ponerlo aqui a base de insultos no me parece adecuado. Al igual que prohibir la opinión de un forista, por que lo que si esta claro, es que debe de haber libertad de expresión, siempre que no vaya o incurra en los intereses de terceros, que en ese caso, como el propio buzo 22 los borra y lo comunica, no coger directamente y denegar la participación a alguien.

Por eso, estaria bien que ambas partes recapacitaran y tomaran otro punto de referencia al tratar el tema, que a mi por ejemplo me parece interesante.

Y a los sindicatos de esta magnifica profesión un poco mas de complicidad, apoyando la profesión con echos, aparte de palabras. Si alguien tiene q denunciar e investigar sucesos como este sois vosotros en nuestro nombre y asi tener mas creedibilidad para el sector, que para decir que todo esta echo un asco, valemos todos y ya lo vemos.

Saludos.
Lanta
 

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron