como haria Sellero

Foro de buceo industrial

Notapor promega » 18 Ene 2007, 16:20

gallego escribió:gallego 3/12/2006 14:23
Re: Re:para promega

Yo llego a que promega no tenga fondos para ir de obra en obra mirando si se cumplen las leyes,lo que es verdad y me he estado informando, es que el secretario sin que ningun trabajador como representante de un sindicato que a su vez en teoria representa a los trabajadores ante lo que nos presenta Sellero en su pagina se presente en inspeccion de trabajo y en puertos de galicia y les diga que o toman medidas o nosotros usaremos las nuestras,manifestacion,denuncia,prensa o en ultimo caso huelga.
A la gente hay que animarla y en este caso necesitamos no solo mirar hacia el futuro,sino tambien el presente que sera el que determine el futuro,Yo no estoy de acuerdo ahora con una huelga,porque nunca se a denunciado,las huelgas se hacen cuando se denuncia y no se nos hace caso,leo en la voz de galicia que las mariscadoras cortan el puente pasaje todos los jueves,son 40 personas defienden su sustento y el pan de sus hijos,aqui mal que nos pese,debe ser que tododos comemos,y no debe faltar pan en nuestras casas,sino estariamos dando por culo donde fuese.


promega 3/12/2006 15:14
Re: Re:para promega

manifestacion??? huelga ??? sbes lo que dices??? parece que no , si consigues reunir a mas de 10 personas para hacer manifestacion ya será mucho. Hemos estado en manifestaciones con 70 personas ( por otros trabajos) y parece que son 5 si vamos 5 parecerá que no somos nadie, ser realistas.
promega no se creo para convencer a nadie, promega fue creada por buzos que estaban convencidos que asociandose se podrian cambiar cosas, tu de momento estas convencido que las cosas se cambian de manera individual por eso no estas asociado a ningun sitio, pero paradojicamente pides a eso en lo que tu no crees que haga cosas,

asociate, ven a la asamblea y te proponemos como presidente, propones tu secretario y lleva a cabo todo eso que dices.
Mas facil no se te puede poner.

No somos un partido politico que prometa cosas, no tenemos que convencer a nadie para que se asocie, queremos gente que este convencida por si misma de que juntos se puede hacer algo, SI todo el mundo fuera de tu opinion y de tus hechos nunca hubiera existido un convenio para ninguna profesion, nunca hubiera existido una asociacion de amas de casa. ¿ por que ? pues por que estarian unos esperando por los otros a que se hiciera, y luego los que quedaran estarian esperando a ver si los que se asociaron hacian algo o no , no se como calificar eso ¿ desidia?, ¿ comodidad ? ¿ vagancia? falta de objetividad? falta de justicia?¿falta de voluntad?

Dime cuando nos reunimos 30 y pico tios en cambados quien nos convencio ?? que hechos nos convencieron? solo nuestra voluntad y nuestro convencimiento que juntos podriamos cambiar algo.nadie nos tuvo que convencer, si tu quieres que te convenzan de algo llama a otra puerta.
promega
 

Notapor gallego » 18 Ene 2007, 16:21

gallego 3/12/2006 16:02
Re: Re:para promega

Sintiendolo mucho, seguimos o perseguimos lo mismo ,Yo creo en la asociacion,pero talvez no en como se llevan las cosas
o es que teneis la verdad en exclusiva,es que no puedo discrepar y se mejor que muchos lo que es una huelga o un paro,manifestacion,si alguien me lee lo que pongo os dareis cuenta que no estoy de acuerdo con una huelga ahora ,se lo puse a Solo en otra intervencion,a los representantes de promega nadie les obliga hacer lo que hacen ,es mas todos estan haí porque quieren,y Yo tengo todo el derecho a criticar,y lo unico que digo y reitero que no hace falta dinero para ir a la xunta y presentar en puertos una denuncia o poner en "conocimiento de ellos "lo que esta pasando,como en inspeccion de trabajo,eso no tiene nada que ver con el convenio o ism.De verdad no lo entiendo,en una reunion en Padron hace ya años se perseguia lo mismo mejorar,se hizo una escuela y todo a tomar por saco,a veces da la impresion que lo que se persigue es garantizar jubilacion,Yo si me entero de lo que se dijo en Boiro y la verdad sacando lo de los deportivos a profesionales ¿de que mas se hablo, que debates hubo?.Siempre se dice que las leyes van por detras del pueblo,en este caso pasa igual,cuando teniendo como tenemos los problemas de afiliacion que hay,y lo incredulo que somos el sindicato es el que tiene que venderse SI venderse,por eso los sindicatos van buscando afiliados en las empresas,hay que convencer y parece ser que promega convence muy poco(que conste que yo estoy de acuerdo en lo del ism y convenio no lo se porque no se cual es la propuesta),entonces decirme vosotros como deposito mi confianza en vosotros,que es lo que me ofreceis:
-convenio digno?
-ism?
Bien, pero no podeis decir que no denunciamos a Sellero por falta de dinero o tiempo.
gallego
 

Notapor lariño » 18 Ene 2007, 16:21

lariño 3/12/2006 19:59
Re: Re:para promega

mira tio ou eres burro ou non sei xa como decirche as cousas, traballo ten toda a informacion, inspeccion tamen e non lles sale da gana facer nada, hasta o mesmo touriño ten a informacion, e non non temos que vender nada en promega, si queres compar vai as rebaixas, promega ten como obxetivo defender os dereitos dos asociados e si non estas deacordo como se levan as cousas e que nos importa ven pouco, tan so tes que presentar a tua candidatura para a xunta directiva e punto. E mais non temos por que darche ningun tipo de explicacion nin xustificacion pero por educacion dabamoscha,

Si tes ideas mellores crea una asociacion como fixeron outros.

de que non costa diralo ti, ¿ quen paga os viaxes ? quen paga o dia de traballo perdido da persoa que vai ???

todo o pagan sempre os mesmos pero claro ti dis que non costa nada por que TI NON GASTAS NADA.
deixanos em paz, si non crees en nos non nos busques nin nos fales e o mellor para todos.

Xente coma ti sobra, xente para desanimar xente para dicir que hay que facer pero que o fagan outros.Promega ten uns obxectivos este ano e uns proxectos, e seguimo-la linea desos proxectos, os proxectos que ti plantexas ou accions non son de promega son TEUS e queres impoñer que sexan de promega.
Calquer socio que queira denunciar algo sabe que se denunciará e se manterá o seu anonimato, se os socios non denuncian sera por que lles sirve o que teñen, e que quizais lles preocupe mais o que se esta a facer, e si non estan dacordo teñen as asambleas,telefono etc para notificalo.
O teu obxectivo e tan solo crear discordia e manipular para os teus intereses persoales, xa che ofrecemos bastante informacion mais da que ti nos facilitas a nos.
adeus, e olvida que existimos LEMBRA PROMEGA non existe, ( pra ti ) promega existe para aqueles que teñan vontade de facer algo util, e ti util agora mesmo non resutas para nada mais ben todo o contrario, por que o mesmo que fostes a informarte sobre como denunciar podias ir a traballo a facelo, de maneira anonima facilitarlles o que esta pasando , pero non fostes. eu este ano fun minimo 5 veces a traballo, 2 veces a presidencia, 15 veces a conselleria de pesca, e pasanse polo forro dos collons todo ¿ por que ? pola xente coma ti que en vez de aportar estan a joder, e a non colaborar.España precioso pais donde 1 move a paleta e 7 din si lle ten que dar a dereita ou a esquerda.
lariño
 

Notapor mane » 18 Ene 2007, 16:22

mane 3/12/2006 22:24
Re: Re:para promega

Lariño ni puto caso tio, pasa de el seguro que o es un empresario o un tio que no sabe donde tiene la mano izquierda y quiere opinar en el edificio del vecino,

pero sera tio capullo este ??' si no crees en sindicatos no les pidas nada gilipollas, aun por encima de tener que luchar contra el gobierno que los propios buzos esten tocando los huevos.
mane
 

Re: como haria Sellero

Notapor reflectante » 01 May 2009, 09:51

Menuda panda de inutiles que son algunos, no estoy leyendo nada mas que gilipoyeces, que si los sindicatos esto los sindicatos lo otro, la culpa no es de nadie mas que de trabajo, que no manda inspecciones, se pueden realizar inspecciones de trabajo con tan solo un rumor, estos no son Investigadores de la CIA ni agente secretos joder, no necesitan una orden judicial jajajaja sencillamente aún no ha sucedido nada lo suficientemente grave para que al CAPU... DE SELLERO lo denuncien como dios manda.La culpable para mi es Traballo.
Por favor sellero si tiras los precios (por que por otra cosa no te vendes...) perjudicas a todo el mundo incluso a ti mismo, ¿¿o no ves lo que se dice de ti?? la fama que tienes de pirata de fango, de mangueras de jardin, de botellas sin revision, de barco fantasma...

Que alguien inspeccione esta empresa por favor. servisubgalicia
reflectante
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2009, 09:16

Anterior

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron