galicia 64

Foro de buceo industrial

galicia 64

Notapor lariño » 29 Dic 2006, 12:34

lariño 8/05/2006 16:26
galicia 64

Galicia64 era una pagina de ajedrez la cual tenia un foro fantastico, el foro empezo a dejar de usarse para lo que era: promocion del ajedrez

duro dos años mas o menos desde que se empezó a usar de mala manera, ahora esta cerrado por que sus administradores ( era varios no como toni que esta el solo) se hartaron de tantos insultos etc.

La libertad de expresion, la libertad en si es un concepto que cada uno administra a su manera.
yo soy libre de entrar en casa de alguien y comer ... o no ?? si este alguien me lo prohibe me esta cortando mi libertad ?

Un ladron es libre de entrar en mi casa pero yo no tengo la libertad de echarlo, ya que si lo hago me denunciaria, y yo si lo denuncio a el pues voy jodido ya que probablemente no sepa ni quien es.¿ donde esta la libertad de proteger mis propiedades?,
como veis la Libertad es una palabra y no un hecho, el mal uso de este DERECHO es lo que lo distorsiona

NO destruyais la moral del Moderador ni su motivacion para seguir adelante, nadie nos obliga a leer ni escribir en el foro, es un privilegio que nos otorga toni NO UN DERECHO, y todos somos libres de escribir o no , de leer o no,
y el tambien es libre de cerrar el foro o no de vetar el uso de la palabra a alguien o no, simplemente POR QUE ES SUYO y lo comparte con nosotros.
Dejemos de mirar nuestro ombligo y miremos .....
lariño
 

Notapor buzo22 » 29 Dic 2006, 12:34

buzo22 8/05/2006 17:32
Re: galicia 64

Hola a todo el foro.

Lariño, estaría de acuerdo contigo si este foro fuera un foro personal. Pero no lo es.

Este foro dejó de ser personal cuando todo el sector empezó a hacer uso de el.

Este foro no es mío. Este foro sólo sería un foro personal sino fuera por las aportaciones que hacen todos los visitantes, tanto los habituales como los esporádicos. Todos ellos hacen que este espacio de intercambio de opiniones e información, esté vivo y tenga utilidad.

Este foro, a pesar de haber recibido ofertas, no lleva publicidad. Y no la lleva porque es de todos los foristas. Pero jamás será un foro para insultar o poner en duda la honorabilidad o profesionalidad de nadie desde el anonimato, sea forista o no.

Siempre dije, digo y diré lo de siempre: ESTE FORO ES DE TODOS.

Lariño, un abrazo.

buzo22
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Notapor Bucin » 29 Dic 2006, 12:35

Bucin 8/05/2006 18:08
ESO TE HONRRA PERO IGUALDAD DE TRATO POR FAVOR (s/t)

Sin Texto
Bucin
 

Notapor rafa cots » 29 Dic 2006, 12:36

rafa cots 8/05/2006 21:01
para toni

Estimado Toni:
Gracias a tu esfuerzo este foro es el unico nexo de union de la profesion desde el que se han logrado los Simposium (recuerdas el poco apoyo en aquellos eventos..???) , la plataforma, la reunion de malaga etc..
De agradecer que lo consideres de todos los que amamos esta profesion y queremos mejorarla..
Pero necesitamos que sigas como juez imparcial y que tengas el derecho de regularlo, borrar intervenciones que consideres ofensivas e incluso negar el derecho a intervenir a quien tu consideres que se ha saltado las reglas del juego...Seguro que alguna vez te equivocaras, como ocurre con cualquier juez...
Pero los que te conocemos, sabemos que nunca prevaricaras, que aceptaras posturas que no compartes ..(acuerdate de la reunion de Malaga con lo del Colegio..) y como le decia a nuestro amigo Lariño seras de los pocos altruistas que nos queden y necesitamos gente como tu....
Aunque no siempre este de acuerdo contigo (lease el tema del anonimato en el foro..) siempre contaras con mi apoyo y respeto hacia tu integridad y profesionalidad..
Un saludo y adelante..
rafa cots
 

Notapor Lariño » 29 Dic 2006, 12:36

Lariño 8/05/2006 21:33
Re: galicia 64

Gracias toni por volver a recordarme que es de todos.
pero tambien tienen que recordar todos que tu lo administras con tu esfuerzo, tu tiempo, para un bien comun.
Lariño
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron