Respiremos hondo...varias veces

Foro de buceo industrial

Respiremos hondo...varias veces

Notapor Félix Alcaraz » 29 Dic 2006, 12:37

Félix Alcaraz 8/05/2006 18:08
Respiremos hondo...varias veces

Estimados foristas todos, incluido el moderador y administrador de esta Web. Creo que nos hace falta un poquito de tranquilidad para intentar que este foro transcurra con los criterios para los que fue creado y sirva incluso para criticar y exponer situaciones, no difamaciones, pero siempre con los criterios que impone el buen sentido y por supuesto la Ley vigente, que parece que son los que se exigen por parte del moderador con todo su derecho, (no anonimato y no sin pruebas). Por otra parte los calentones no son nunca excesivamente buenos y mucho menos cuando pueden afectar a la libertad de expresión.
Dicho esto debo decir que los cargos de Secretarios de cualquier organización y/o empresa son de libre designación y no suponen que el ejerciente tenga que ser empresario o no. Habitualmente los secretarios son personas licenciadas en derecho o bien personas con demostrada capacidad y conocimientos para ejercer el cargo por sus conocimientos, capacidad, honradez, etc. Dicho esto y sin discutirle a nadie su derecho a denunciar y/o exponer hechos u opiniones, insisto que bajo los parámetros expuestos anteriormente, debo decir que en mi escaso trato con Joseph Gallardo me pareció una persona con grandes conocimientos del campo que nos ocupa, de la/s legislación/es que las regulan y una persona honrada. Otra discusión es si los bomberos tendrían que tener exclusividad o no. Cordiales saludos a todos.
Félix Alcaraz
 

Notapor juan » 29 Dic 2006, 12:37

juan 9/05/2006 00:28
Re: Respiremos hondo...varias veces

Estoy viendo a los del metal en vigo y eso ,SI , es unión.Lo nuestro es.....
juan
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron