Para MODERADOR

Foro de buceo industrial

Para MODERADOR

Notapor Un Buceador Profesional » 29 Dic 2006, 12:39

Un Buceador Profesional 9/05/2006 01:31
Para MODERADOR

Sr. Serra: Debo decirle que no me han gustado demasiado sus últimas intervenciones, sobre todo DOS.
La primera amenazar al SR. VILLARES con cortarle los cojones (Tus cojones estarán en peligro) decía más o
menos. La segunda denegarle el acceso a este foro al SR. "MALDITO TRAIDOR" por unas supuestas injurias
o difamaciones a un amigo suyo y a la Generalitat de Catalunya, en mi opinión inexistentes. Había dicho que este señor es bombero en activo en Barcelona ¿Eso es mentira? Que es profesor de la Escola de Capacitacio Nautico-Pesquera ¿También es mentira? NO ME PARECE BIEN ECHAR A NADIE POR DECIR VERDADES, pero es su foro, es su web (aunque nos quiera hacer creer que es de todos) y puede hacer con ella lo que quiera.
Solo le queda ya expulsar tambien a BUCIN, ese día (por solidaridad con ellos) eliminaré de mi lista de favoritos
su página. Para lo que me queda de estar en el convento...............................
Atentamente.

PD. Puede echarme en cara mi anonimato, pero pienso seguir así.
Al fin y al cabo nunca he insultado ni ofendido a nadie.
Un Buceador Profesional
 

Notapor Bucin » 29 Dic 2006, 12:39

Bucin 9/05/2006 02:17
GRACIAS SEÑOR TU SI ERES DIGNO DE SER LLAMADO SEÑOR

A tu disposición para lo que sea
Suerte y salud para ti y los tuyos.
Bucin
 

Notapor buzo22 » 29 Dic 2006, 12:40

buzo22 9/05/2006 02:51
Para el anónimo

Hola a todo el foro.

"Un buceador profesional", lo que le he dicho al Sr Villares lo ha sido poniéndome a su altura en la forma de decir las cosas. ¿O sólo él puede ser tosco al expresarse?. Me he puesto a su altura para que me entienda mejor y espero que me haya entendido. De todos modos, ya no podrá, ni él ni nadie, hablar de la forma que lo hacía hasta ahora.

"Un buceador profesional", en este foro nadie puede hacer una denuncia desde el anonimato. Como siempre, se le ha dado dos opciones para hacer la denuncia y, cobardemente, ha preferido esconderse. Credibilidad cero.

Aquí sólo queremos gente noble y valiente, no cobardes que tiran la piedra, esconden la mano y se quedan tan panchos, sin importarles el daño que puedan hacer a un compañero, empresa o institución.

La denuncia se basa en que la ley prohíbe el ser bombero e instructor de la ECNPC al mismo tiempo.
Dígame la Ley y artículo del DOG de Catalunya que lo prohíbe, sr. "Un buceador profesional", porque sino lo hace, usted será otro más de la chusma que sobra en este foro y que sólo sabe hacer daño e incapaz de apoyar a la gente que quiere sacar al sector de la completa indecencia en la que se encuentra

Para que me entienda: Si usted quiere un foro donde se pueda denunciar sin pruebas, donde se pueda denunciar desde el anonimato, donde se pueda perjudicar a cualquier persona, empresa o institución por el sólo hecho de hacer daño... se ha equivocado de foro, sr. "Un buceador profesional". Usted y los que piensan como usted.

Un saludo a todo el foro.

buzo22
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron