Para buzo22

Foro de buceo industrial

Para buzo22

Notapor Bucin » 29 Dic 2006, 12:41

Bucin 9/05/2006 02:10
Para buzo22

Saludos a todos.
Desde luego que he pedido igualdad de trato, (lo he pedido por favor no lo exiji) y es por que me parece importante que en un foro se respete a todos por igual, es mi parecer.
Yo no he dicho que Josép sea deshonesto ni mal profesional solo que me parecía ambicioso , acaparador e hiperactivo todo eso a la vista de lo que se decía de el ya que yo no lo conozco, de todas formas solo tenia la opinión de un anónimo, ahora que una serie de señores con nombre y apellido salieron en su defensa entro en dudas y tendré que esperar a conocerlo para formar un juicio de el, en realidad debería esperar a conoceros a todos para formar una opinión de vosotros y eso es lo que haré así que ya nos conoceremos.
Yo que tu quitaría esa amenaza que as lanzado sobre mis cojones, pero bueno tu haz lo que quieras
Lo que yo haga, cuando lo haga lo haré por que lo encuentre conveniente no por demostrarte a ti nada yo solo me debo a los socios de nuestro sindicato que es el Sindicato Independiente Unión de buceo profesional.
Yo tengo que confesar que tenia ciertas dudas sobre ti pero con todo esto ya las has disipado ahora lo tengo claro.
Por ultimo te diré que eres tu el que pone en duda la imparcialidad de tu foro yo solo me limite a escribir en él exponiendo mi humilde opinión sobre los temas que aquí se trataban, defendiéndome cuando se me atacaba y animándolo cuando note que decaía, ahora ya no me parece oportuno seguir interviniendo en el así que os dejo indefinidamente de forma voluntaria.
Un abrazo para todos.
Bucin
 

Notapor buzo22 » 29 Dic 2006, 12:42

buzo22 9/05/2006 03:08
Re: Para buzo22

Hola a todo el foro,

sigue así, "bucin, tú sigue hablando de oídas sin asegurarte personalmente y verás lo bien que te va.

Sobre "tus cojones", decirte que es una frase hecha que quiere decir que te voy a "castigar" pero dicho a lo bruto, forma que tú utilizas para dar tu opinión. ¿No te gusta probar de tu propia medicina? ¿O sólo te gusta cuando lo haces tú?

Si no tienes que demostrar nada en este foro, no lo utilices para promocionarte.

Has acertado en tu último párrafo: intervenir en este foro es totalmente voluntario.

Un saludo a todo el foro.

buzo22
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Notapor RAZON » 29 Dic 2006, 12:43

RAZON 9/05/2006 09:49
A quien quiera entender.

Hola a todos vaya por delante mi total respeto a cualquiera que haya participado en este foro con espíritu constructivo. Llevo siguiendo el foro desde hace muuchos años y he conocido parte de su evolución. Normalmente hay dos fases cíclicas, una de llamemosla de crecimiento, alguien nuevo en el foro, uno o varios, nuevas ideas, nuevos proyectos, todo bien ¡¡que bien!!, esto ha pasado varias veces, los últimos años, después fase de estancamiento, luego no pasa nada, todo sigue igual, mal ¡¡muy mal!! ataques a todo aquel que se le ha ocurrido poner su nombre (buzo, empresario, lo que sea), indiscriminadamente por parte de anónimos, el moderador pues ejerce la moderación y termina siendo el objetivo de los ataques, imparcialidad etc. Esto no es nuevo, ya ha pasado y parece que seguirá pasando. Supongo que es la dinámica del foro, luego entrará alguien nuevo que no haya leido esto y el ciclo volverá a empezar.

No voy a defender ni a atacar a nadie, no he participado para eso, pero me parece que el castigo por "ABUSO" es adecuado, y hay algunas actuaciones que no se deben permitir, lo ideal sería que la labor del moderador no existiera y cada uno se moderase a sí mismo, pero como no es así pues su trabajo es necesario y parece que mucho. Mientras tanto malos entendidos a habido siempre y no los podemos evitar, yo personalmente me alegro de por lo menos uno de ellos que me ha beneficiado de alguna manera, pero para eso me tuve que poner en la piel del otro.

Bueno sólo quería deciros que hago esta intervención para intentar que el foro no pierda color ni participantes y mucho menos profundidad. Por lo menos a mi me interesa concoer cuantas más opiniones mejor. Sé que no puedo cambiar la forma de ser de la gente, pero de lo que estoy seguro y esto no lo digo yo, que lo único del mundo que puedo mejorar soy yo mismo, no hablo solo del buceo, si no de la vida de cada uno sus virtudes y defectos dentro y fuera del agua.

Muchos ánimos y saludos a TODOS.
Pues nada hala vamos a mejorar juntos!!!. Espero que no todos me llameis utópico a la vez.

Por cierto recomiendo la visita a abp.org.ar
Ibiltaria Para cuando la 3ª parte?
RAZON
 

Notapor ibiltaria » 29 Dic 2006, 12:43

ibiltaria 9/05/2006 19:56
Re: A quien quiera entender.

"Razón", ¡cuánta razón tienes!; tu ecuanimidad y tu ponderación a la hora de analizar la situación del foro me parece acertadísima: creo que muchos debieran (debiéramos) tomar ejemplo si bien en mi caso me aplico esa misma máxima (la de "auto contenerse", así como la de "mejorarse a sí mismo, y de rebote..."), aunque tal vez en ciertas ocasiones igualmente se me haya "malentendido" (verbigracia algunas intervenciones que han sido tomadas en dirección errónea, pues mi intención no era "criticar" al moderador ni por supuesto ofender ni difamar a nadie, si no más bien "evidenciar", o "dejar en evidencia", al "autor anónimo" de las mismas). A tal respecto tienes toda mi más sincera admiración. Sobre la última pregunta, espero enviar la 3ª parte de "coral rojo" a fines de esta misma semana (adelanto que a mi juicio, modesto, es la mejor, y tal vez sirva para puntualizar mi situación actual, puesto que siendo "buzo de a pie", "buzo de a burro", y en algunas ocasiones hasta "buzo de a caballo", con ello espero disipar suspicacias y sentar unas bases sobre mis futuras intervenciones, procurando erradicar tanto la envidia, la maledicencia, e inclusive algunas ideas equívocas de las que suelen circular por el foro). Un saludo a todos sin excepciones.
ibiltaria
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron