SUMEMOS Y NO RESTEMOS

Foro de buceo industrial

SUMEMOS Y NO RESTEMOS

Notapor buzo22 » 29 Dic 2006, 12:45

buzo22 9/05/2006 11:39
SUMEMOS Y NO RESTEMOS

Hola a todo el foro,

tengo una forma de ser que a veces me juega malas pasadas. Ayer fue una de ellas.

Normalmente, tengo una paciencia a prueba de todo y una calma envidiable pero cuando veo injusticias de cierto tamaño, no encuentro el freno y salto al cuello de lo que sea y quien sea, arrasando todo lo que pillo por el camino.

Pido disculpas si, en algún comentario, alguien se ha sentido ofendido. No volverá a ocurrir.

Como moderador, debo tener el freno muy a mano. No puedo tener libertad de opinión. Es duro pero sé que ha de ser así.

Perdón de nuevo. Sumemos y no restemos.

Un abrazo a todos, sin excepción.

buzo22
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Notapor Félix Alcaraz » 29 Dic 2006, 12:45

Félix Alcaraz 9/05/2006 12:22
Re: SUMEMOS Y NO RESTEMOS

Toni todos tenemos malos días y peores momentos pero además de ser propio de humanos es de inteligentes el reconocerlo y de caballeros el hacerlo públicamente. (Aunque también es cierto que tienes una paciencia a prueba de bombas). Un abrazo y a continuar sumando.
Félix Alcaraz
 

Notapor Ricardo Fontseca » 29 Dic 2006, 12:46

Ricardo Fontseca 9/05/2006 20:02
Re: SUMEMOS Y NO RESTEMOS

buzo22 mis felicitaciones por la manera de llevar este foro dando explicaciones a todo Dios. El perdon lo tendrian que pedir ellos y encima se van para volver con otro nick.
Un saludo y felicitaciones por la web.

Ricardo Fontseca
Ricardo Fontseca
 

Re: SUMEMOS Y NO RESTEMOS

Notapor ibiltaria » 29 Dic 2006, 12:47

buzo22 escribió:buzo22 9/05/2006 11:39
SUMEMOS Y NO RESTEMOS

Hola a todo el foro,

tengo una forma de ser que a veces me juega malas pasadas. Ayer fue una de ellas.

Normalmente, tengo una paciencia a prueba de todo y una calma envidiable pero cuando veo injusticias de cierto tamaño, no encuentro el freno y salto al cuello de lo que sea y quien sea, arrasando todo lo que pillo por el camino.

Pido disculpas si, en algún comentario, alguien se ha sentido ofendido. No volverá a ocurrir.

Como moderador, debo tener el freno muy a mano. No puedo tener libertad de opinión. Es duro pero sé que ha de ser así.

Perdón de nuevo. Sumemos y no restemos.

Un abrazo a todos, sin excepción.

buzo22


ibiltaria 9/05/2006 20:05
Re: SUMEMOS Y NO RESTEMOS

Tu siinceridad y el reconocimiento que admites te honra. Estoy contigo, y con Félix: todos tenemos días malos, incluso pésimos, pero no es fácil reconocerlo y admitirlo; de manera que, incluso no estando muy de acuerdo con lo de censurar ciertas intervenciones (que se debieran dirimir en los juzgados y no en un foro temático como éste), nao puedo menos que reiterarte mi agradecimiento, respeto y admiración (pero acepta que en calidad de "moderador" te pasaste un par de aldeas). Lo dicho: ¡CHAPEAU!
ibiltaria
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron