camerun

Foro de buceo industrial

camerun

Notapor camaron camerun » 22 Ene 2007, 13:31

camaron camerun 17/12/2006 22:26
camerun

Un mensaje acerca de sumergia teniendo que volver de camerun. Personalmente ni me alegra ni me entristece que les hubieraqn echado del proyecto, tampoco es que los hubieran echado, simplemente no cumplian lios mrequisitos, yo trabajaba con la empresa francesa que tenia la otra parte del proyecto, y al final acabamos haciendo casi todo, el problema es que siempre se intenta de ir a la barata, Y en este caso le salio el tiro por la culata, primero por que el supervidor de la IMCA era nuevo y su primer trabajo, por lo cual lo llevaba todo a rajatabla, y por otra parte no se puede llegar con los papeles fuera de regla, pero pienso que la culpa nop es solo de la empresa, si la camara no tiene papeles o esta certificada, segun tengo entendidop, tambien es culpa de los empleados de aceptar eso.
Aparte de erso la IMCA no exige una burrada como algunos piensan gran parte de lo que tienme son directrices no exigencias, pero eso de tener camara compresores taller etc etc... en el mismo container pues claro no funciona, al final lo barato sale claro.
por otra parte esta el sueldo, hay paises donde obviamente se cobra bastante mas que aqui, pero por ejemplo los franceses con tantam comex y cousteau vienen a cobrar unos 140 euros al dia cuando trabajan en su pais, y eso es anters de los impuestos, no se como estan los sueldos aqui exactamente, pero lo que me interesa resaltar es que cuando ellos trabajan Offshore cobran 280 euros, ahi esta la diferencia entre trabajos civiles y offshore, cosa que aqui en españa parece que no existe, y personlamente es la razon por la cual deje de trabajar aqui hace tiempo, y mientras que no se haga algo al respecto la cosa seguira igual, da pena que se haya que salir fuera para ganar un sueldo digno en el buceo.
camaron camerun
 

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron