Encuesta

Foro de buceo industrial

¿Quién quiere que se exponga el convenio en el foro?

La encuesta terminó el 25 Feb 2007, 01:40

El que quiera que si que ponga,yo si
38
86%
El que quiera que no que ponga, yo no
6
14%
 
Votos totales : 44

con lo panchu que yo que taba...

Notapor Pixin » 03 Mar 2007, 13:47

joder, pa ser un analisis tan profundo te ha quedao como muy escueto solín, que pasa ¿no te da el coco pa mas?... :D

Primero yo de chiflao afortunadamente poco, pero viniendo de ti me lo tomo como un alago :P . Eso de que te respondemos de la misma manera es una mentira como una casa, se te ha dicho esencialmente lo mismo pero de muchísimas maneras: con paciencia, educadamente, indirectamente, acabando por cagarnos en ti y ahora ya con sorna... es una lástima que haya tenido que ser Toni con sus avisos él que te pusiera en vereda y cambiara TUS maneras.

En cuanto a tus reflexiones solin (coño, "solo" y "reflexión" en una misma frase me suena a incongruencia) decirte que afirmar que el convenio tiene interés para los buzos, estando las cosas como están, es una perogrullada...

Decirte también que sabiendo lo que sé ahora cambiaría mi voto a no. Y mi razón es muy sencilla, ahora que tengo confirmado de que bando estás sé porque te jode el convenio y asumo porqué no procede colgar aqui la propuesta.

Que viendo la reacción de la patronal ante la primera reunión con el sindicato ese convenio no debe ser tan malo para los buzos como tu afirmas (todavia hay algunos que estamos esperando tus disculpas a Luis por llamarle vendido). Deja de vender la moto de que la propuesta de los sindicatos es secreta. Hay una notable diferencia entre no publicarlo aqui a que si tu llamas se te informe.

Que aún siendo una puta mierda de convenio sería mejor que lo que hay ahora, NADA.

Que si a la gente se preocupase realmente por el convenio se afiliaria o llamaría y preguntaría. Es muy comodo hacer click en un botonin de una página de internet, pero llamar o mandar un email parece que cuesta un poco.

Que el buceo si que es una verguenza en España pero es que algunos somos mas culpables que otros y tu pa mi, a todas luces, eres de los mas culpables.


Bueno campeón, te añado una cita del amigu Morihei Ueshiba que se que te presta:

"Cuando reverencias profundamente al universo, él te devuelve tu respeto"

A ver si te aplicas el cuento...

talué
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Notapor el solo » 03 Mar 2007, 14:49

Vale rey lo que tu digas. :evil:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

pssss..

Notapor Pixin » 03 Mar 2007, 15:05

el solo escribió:Vale rey lo que tu digas. :evil:


¿Y ezo que quiere de dezí?

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

forista

Notapor jordi » 02 Abr 2007, 21:36

Hola buzos:
yo no soy buzo profesional , solo soy un submarinista recreativo la cual es mi pasion.
No entiendo nada del convenio, pero si entiendo el porque me encanta este deporte y lucho por mantener esta ilusion.
Tampoco entiendo porque os pasais medio foro si este o el otro a dicho....(con todos mis respetos).
creo que deverias hablar de vuestros derechos o de lo que creais que es lo justo y una vez expuestos todos los temas sacar una conclusion y hacerla realidad , tomar todos los pasos oprtunos a realizar.
y sobre todo creer en lo que haceis ya que es vuestra profesion .
LA UNION ES LA FUERZA.
UN SALUDO, espero no haber molestado a ninguna persona con mis palabras, de ser asi os pido disculpas.
jordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2007, 19:46

Anterior

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron