¿Alguien sabe como reparar un casco de fibra bajo el agua?

Foro de buceo industrial

¿Alguien sabe como reparar un casco de fibra bajo el agua?

Notapor Tuñitu » 29 Dic 2006, 13:34

Tuñitu 10/05/2006 19:59
¿Alguien sabe como reparar un casco de fibra bajo el agua?

Resulta que un señor que tiene un barco de fibra, un velero de unos 8 metros o por ahi, me llamó ayer porque cree que la sentina le hace agua por debajo del casco y que le habían dicho que eso se puede arreglar sin tener que varar el barco por medio de un buzo. Yo de esto no tengo ni idea, y un par de colegas a los que les he preguntado tampoco... Según el duño del barco se puede poner un producto en el casco y una vez seco se seca la fibra desde la sentina para evitar la ósmosis, pero que el tampoco sabe que producto es y el de la nautica tampoco... ¿Os huele igual de mal a vosotros que a mi o hay alguna solución para este hombre?

Gracias de antemano.
Tuñitu
 

Notapor alguien » 29 Dic 2006, 13:35

alguien 10/05/2006 23:47
Re: ¿Alguien sabe como reparar un casco de fibra bajo el agua?

ni idea lo unico que se me ocurre es la ivegor.masilla epoxi
alguien
 

Notapor DICK » 29 Dic 2006, 13:35

DICK 11/05/2006 00:44
Re: ¿Alguien sabe como reparar un casco de fibra bajo el agua?

masilla epoxilica de dos componentes wunderwatermastic , dos horas despues puedes realizar reparaciones en la sentina , es muy resistente , puedes navegar sin riesgo , importante aplicarla bien y no manipular hasta que este dura , saludos
DICK
 

Notapor Tuñitu » 29 Dic 2006, 13:36

Tuñitu 13/05/2006 13:29
Gracias Dick, eso me puede servir, pero ¿donde lo compro?

He mirado en internet y wunderwatermastic no me sale, ni nada parecido y como vivo en un pueblo, el de la ferreteria del pueblo no tiene ni idea de que es eso, cuando has tenido que usarla donde la has comprado ?

Gracias y perdon por mi cansera.
Tuñitu
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron