Una ultima cosa y me ausento

Foro de buceo industrial

Una ultima cosa y me ausento

Notapor Bucin » 29 Dic 2006, 13:39

Bucin 12/05/2006 01:42
Una ultima cosa y me ausento

Saludos a todo el foro.
Solo unas aclaraciones para que no penséis que soy rencoroso o que abandono el barco a la primera dificultad.
Si me ausento es por que ya he visto suficiente y me doy cuenta de que pierdo mucho tiempo peleando con fantasmas en este foro (en donde nada es lo que parece) y yo no estoy como para perder el tiempo, si quiero algo lo tengo que currar yo y dándole a la tecla no se saca un duro, mis duros están pegados a las piedras y si no los arranco yo se los lleva otro.
Se me ha acusado de insultar a los demás foristas despiadadamente yo no lo veo así solo me defendí cuando se me atacaba casi siempre por parte de anónimos que en mi opinión merecen poco o nada de respeto ¿Qué respeto merece alguien que no da la cara, que no se identifica y que te esta insultando?
Claro que me he metido con todo el mundo indiscriminadamente, pero es que en las circunstancias que se dan en este foro si uno quiere saber con quien navega tiene que caldear el ambiente de esa manera conoces la leche que da cada uno, yo ya he visto esto me vale con las conclusiones que saque y ahora me pondré a trabajar a mi manera sabiendo con quien tengo que negociar lo que se negocie cuando toque, suponiendo que me toque a mi.
A este buzo22, que no se quien es tampoco, pues ese no es nombre de persona, le aclaro que yo no he dicho nunca en el foro la palabra “cojones” y mucho menos para amenazar con cortárselos a nadie, por que diga lo que diga eso que se me dijo a mi es una clara amenaza de la que no se retracto todavía, ponerse a mi altura ¡ya te vale! yo por aquí arriba no te vi. Así que a saber por donde estuviste.

En fin que me estoy enrollando seguiré viendo el foro por que me entero de muchas paginas chulas pero no entrare más que cuando tenga que hacer algún comunicado de nuestro sindicato, aunque procurare que lo haga otro miembro si es posible.
Suerte para todos

José Ángel Villares Rodríguez ……………..Bucin


P.D. ¿De verdad crees que he usado el foro para promocionarme?
Bucin
 

Notapor Asdracles » 29 Dic 2006, 13:39

Asdracles 12/05/2006 10:06
Re:aunque no se me pregunte a mi,

Aunque no se me pregunte a mi , te contestaré lo que opinamos algunos.

Si, muchos creemos que lo usaste de esa manera, para promocionarte, de echo en una intervencion tuya pusiste algo asi como " Afiliaros a cualquier sindicato, yo os recomiendo EL NUESTRO", eso es promocion, aunque el resultado fuera el contrario que tu esperabas
Buzo22 no es nombre de persona, igual que bucin pero por muchos sitios de la pagina puedes ver que Buzo22 tiene nombre propio y apellidos.

SI, atacaste a gente sin haberse metido contigo.

La expresion " te corto los cojones", igual que la " ¡¡¡¡ HOmbre hijo puta , ¿ que haces por aqui ?!!! " pues son eso, ¡ expresiones ! y aparte muy comunes en el norte de España, como para que te lo tomes como una afrenda personal.

Alguien que no da la cara merece el mismo respeto que todo el mundo, quien no merece mas respeto que el que él mismo da , es aquel que insulta indiscriminadamente, aquel que da opiniones de la gente que no conoce tan solo por "lo que escucha"

Buzo22 siempre ha mantenido las formas y si en algun momento se "salio de pista", pues es normal es humano, y se le tocan mucho los cojones.

Tu negociar? dime realmente piensas que alguien que leyera el foro tendrá ganas de negociar contigo ? Por supuesto que no, .

Respeto pides cuando usas nombres de otros, usurpas identidades en el foro, etc, has usado muy malos modos, muy poco honorables y crees que por que en uno de los nicks que usas das tu nombre ya estas haciendolo como dios manda, EN MUCHOS MENSAJES no pusiste tu nombre igual que los otros anónimos a los que criticas.

NO podemos ir de puros por la vida cuando realmente fuimos Putos.

Espero que te sosegues, y que cojas muchos percebes y te los paguen bien, suerte.
Asdracles
 

Notapor NA de NA » 29 Dic 2006, 13:40

NA de NA 12/05/2006 11:45
Re: Re:aunque no se me pregunte a mi,

No es por nada, pero " Bucin " ( Jose Angel Villares ) sera lo que sea para unos o para otros, pero NUNCA ha sido "Anonimo".
No entro en juzgar a nadie, cada cual es cada cual y tiene sus propias ideas y las espone como sabe y puede, pero no se puede tachar a "Bucin" de decir lo que haya dicho escondido en el anonimato
NA de NA
 

Notapor Asdracles » 29 Dic 2006, 13:40

Asdracles 12/05/2006 13:38
Re: Re:aunque no se me pregunte a mi,

Acabas de hablar desde la ignorancia ya que tu no puedes afirmar que no lo hizo, Hay algunos mensajes anonimos los cuales fueron emitidos por bucin, al mismo tiempo hay constancia en el foro que usó el Nombre de otros ( o apodo) para exponer mensajes y fue llamado a la atencion por ello por el moderador, y bucin al ser descubierto lo admitio y pidio disculpas. Claro esto para algunos no es reprochable no ?? para algunos es una conducta perfectamente valida.
Para mi el hecho de hacerlo ya deja mucho que pensar sobre la forma de ser de cada persona.

Saludos na de na, a ver si algun dia tu haces algo de algo , y dejas de opinar desde el anonimato tambien, y cambias tu parecer sobre na de na, que tus mensajes son siempre desalentadores y poco animosos y lo que se necesita es gente positiva y con animo de algo y no animo de "na"
Asdracles
 

Notapor bucin » 29 Dic 2006, 13:41

bucin 12/05/2006 15:33
Ala y me dejais trnquilo de una vez

Solo una afirmación y una pregunta por que si no empezamos de nuevo y no quiero.
Afirmo, que cuando suplanté los nik lo hice para poner un ejemplo práctico del poco valor que se le debe de dar a los anónimos, en caso de ser para proponer un acto como el que se proponía el valor es nulo ¡cualquiera se fía! ¿O tu programarías un viaje desde Coruña a Valencia citado por una tira de anónimos como aquella? Por otra parte en cuanto acabé de poner todos aquellos anónimos puse en otro mensaje raíz explicando que se trataba de mensajes puestos por mí y lo hice antes de que me recriminaran el hecho además luego pedí disculpas lo que pasa es que tu solo ves lo que te interesa.
La pregunta es ¿Cómo sabes tu si hice intervenciones anónimas? si tu amigo el moderador no puede dar la identidad de un anónimo si no es con una orden judicial al menos para mi así es pues le solicite tu identidad para denunciarte por difamación, en caso de que no te retractaras de lo que dijiste usando mi nombre y apellidos y basándote en mentiras, si quieres contestar contesta si no lo rumias pero no cuentes mas con mis respuestas.


P.D. Claro que se que los hay que no les gustaría negociar conmigo, así como se que en este país todavía hay muchos demócratas que no les gusta la democracia con oposición o mejor les gusta la oposición con precio. Repito yo nunca utilice la palabra cojones en este foro y si utilice lo de hijo puta fue en una contestación a alguien que afirmaba serlo, yo no voy de puro pero exijo pureza al que dice que lo es.
Bueno ya vale que estoy perdiendo mucho tiempo contigo y no mereces la pena, ala que te sea leve.
bucin
 

Notapor NA de NA » 29 Dic 2006, 13:41

NA de NA 12/05/2006 17:25
Re:Te salodo ¡Oh Andracles !

Bucin ya se ha esplicado satisfactoriamente encuanto al anonimato. No tengo mas que decir.
Solamente añadire una cosa : Saber leer, se nota que sabes. Encuanto a interpretar lo que lees, ya es otra cosa.
Jamas he desalentado a nadie. Siempre he alentado a que tenemos que unirnos e intentar algo ( Llevamos AÑOS bla, bla, bla, y todavia Na de Na - bueno , algo si se va consiguiendo, pero poco )
¿No sera que a ti eso no te gustaria ?
NA de NA
 

Notapor Asdracles » 29 Dic 2006, 13:42

Asdracles 12/05/2006 22:07
Re: Ala y me dejais trnquilo de una vez

quizas lo sepa ( el de los anonimos) por que me muevo por tu entorno .
Asdracles
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron