indentificacion de "el solo"

Foro de buceo industrial

cuantos votan para que "el solo" se identifique, y ver asi sus intereses personales

si
25
86%
no
4
14%
 
Votos totales : 29

el quiz de la cuestión

Notapor Pixin » 11 Mar 2007, 17:41

Marrajo, ahi estuviste finu.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como era eso de lo de la paja, el ojo y la viga? ye que no me acuerdo y si lo digo de memoria fijo que me sal una obscenidad... :D


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Notapor Enrique Sanz » 14 Mar 2007, 21:43

Buenas noches a todos: Me resulta muy gracioso ver unos cuantos mensajes pidiéndole a "El Solo" que se identifique, escritos por otros que, curiosamente, tampoco se identifican.
Este mensaje va escrito con mi nombre y mi primer apellido y le sugiero a "El Solo" que NO SE IDENTIFIQUE mientras los que se lo piden no lo
hagan, por principios y así de claro.
Un saludo a todos
Enrique Sanz
 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2007, 20:31

coherencia... si...

Notapor Pixin » 15 Mar 2007, 09:24

Hola Enrique:

Tengo la sensación de que no has seguido el foro en los últimos 6 meses, sino entenderías (creo yo) la razón por la que se le pide a este "personaje" que se identifique. Te pongo yo al corriente: "El solo" abusa de su anonimato insultando y cuestionando la honradez de ciertas personas continuamente, el interés por que él mismo reconozca su identidad está relacionado directamente con los motivos de esas duras y desafortunadas críticas que emite. Muchos sabemos ya quien es el solo, solamente queremos que el tenga los redaños de reconocerlo públicamente y que así deje patente sus verdaderas intenciones.

Por otra parte, muchos de los que pedimos que se identifique sí firmamos con nuestro nombre y lo hacemos desde hace muchos años ya. Yo personalmente me alegro de que tu también lo hagas y te animo a que sigas colaborando aunque no estemos de acuerdo en ciertos aspectos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Notapor Enrique Sanz » 15 Mar 2007, 13:44

Hola Pixin: Efectivamente hace bastante tiempo que no intervenia en el
foro, concretamente desde antes de este nuevo formato, entonces tenía
un nick X y ahora pensaba que todos pondríamos nuestro verdadero
nombre (evidentemente no ha sido así), Por otra parte debo decirte que
todo lo que se solucione en nuestro sector, poco o nada va ha afectarme.
Me quedan 4 meses, 15 días, 9 horas y algunos minutos para mi jubilación
y llevo en este oficio desde que tenía 18 años
Aparte de esto, me alegraría que todo se arreglase (de una puta vez)
porque tengo muy buenos amigos, a los que les quedan todavía bastantes
inmersiones por delante hasta que les llegue el retiro.
También te diré que (por la experiencia de todos estos años) no creo que
se solucione nada a corto plazo (ojalá me equivoque).
Un saludo.
Enrique Sanz
 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2007, 20:31

Notapor el solo » 16 Mar 2007, 13:46

Pues si Enrique tienes razón, si la gente seria del foro pasa de saber quien soy (cosa normal por otra parte) y los únicos que quieren que me identifique son estos cuatro amiguetes que me han salido y que tan buenos ratos me han hecho pasar en el foro, que por otra parte saben quien soy ¿Qué sentido tiene el identificarme? No obstante creo que seguiré manteniendo mi promesa si los de la patronal cuelgan su contrapropuesta en el foro diré quien soy con nombre y apellidos y en ese momento empezare a pedirles a estos que se disculpen por los ataques de que fui objeto en otros tiempos en que yo usaba mi nombre y apellidos y fui insultado y vilipendiado por ellos con un montón de Niks distintos eso si no creo que ellos tengan lo que hay que tener para reconocerlo. En fin ya veremos, yo por otra parte empiezo a estar contento por que veo que hay algo de luz al final del túnel y se empieza a saber algo de lo que se esta tramando, una buena noticia sin duda que (como otras muchas cosas) le debemos a este gigante del foro que es Toni, gracias colega y a ti también Maverik por ayudarle, no lo he leído todavía por que ando mal de tiempo pero estoy deseando hacerlo y si es el caso (cosa que deseo ) pedirle disculpas a todos aquellos de los que dude por la falta de información a la que nos tenían sometidos. Ahora solo falta que nuestro bombero favorito, en calidad de secretario de la asociación de empresarios, reciba la orden del Rafa para que cuelguen ese que ellos han preparado y miel sobre hojuelas.

Ala DIVIDAMOS, por que restar es malo, sumar es bueno, multiplicando sale un mayor resultado pero no me negareis que lo mejor es dividir equitativamente el pastel para que todos podamos comer y tener una mejor calidad de vida
:D :D :D :D :D
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor marrajo » 19 Mar 2007, 10:07

"No obstante creo que seguiré manteniendo mi promesa si los de la patronal cuelgan su contrapropuesta en el foro diré quien soy con nombre y apellidos y en ese momento empezare a pedirles a estos que se disculpen por los ataques de que fui objeto en otros tiempos en que yo usaba mi nombre y apellidos y fui insultado y vilipendiado por ellos con un montón de Niks distintos eso si no creo que ellos tengan lo que hay que tener para reconocerlo. En fin ya veremos, yo por otra parte empiezo a estar contento por que veo que hay algo de luz al final del túnel"

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
jojojojojojojojo parece el nuevo remix entre Escarlata o´hara y en ocasiones veo mueltossss......

Feliz dia del padre a los que lo sean y saludos a los demas....sisisi a ti tambien.
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

Anterior

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron