TITULACIONES

Foro de buceo industrial

TITULACIONES

Notapor Félix Alcaraz » 29 Dic 2006, 14:49

Félix Alcaraz 23/05/2006 13:47
TITULACIONES

Para mí está muy claro que tienen que convalidar las "Libretas". Insisto que para mí.
DECRETO 162/1999, de 17 de septiembre, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las condiciones para el ejercicio del buceo profesional en la Comunidad Valenciana. [1999/A8221]
[sumario]

Artículo 1
Para la práctica de intervenciones hiperbáricas y subacuáticas de carácter laboral, profesional o científico, de cualquier tipo, en aguas del territorio de la Comunidad Valenciana, sus aguas interiores y mar territorial, en la que se someta a las personas a un medio hiperbárico, será necesario que estas estén en posesión del título de buceo profesional adecuado a su nivel de exposición hiperbárica.
Asimismo, se requiere el cumplimiento de las normas de seguridad vigentes para el ejercicio de actividades subacuáticas.

Artículo 2
Se establece el título de buceador profesional básico, para su ejercicio en la Comunidad Valenciana, sin perjuicio de las otras titulaciones existentes.

Artículo 10
Para el ejercicio de su actividad profesional el buceador deberá estar en posesión de la libreta de actividades subacuáticas, que a falta de una regulación estatal será expedida por la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación
Félix Alcaraz
 

Notapor OTRO MAS » 29 Dic 2006, 14:49

OTRO MAS 23/05/2006 23:24
Re: TITULACIONES

Lo que nos tienen que decir es que con nuestra titulacion no estamos preparados para bucear en Valencia,que no nos convalidan la enseñanza que nos han dado en las escuelas,y que no tenemos conocimientos,en seguridad e higiene en nuestro trabajo.Lo demas es liarla,en mi titulacion pone que puedo trabajar en toda España y el permiso de trabajo que lo pida la empresa.Yo ya tengo permiso en teoria segun el RD 1377/1997,DEL29 DE AGOSTO
OTRO MAS
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron