Un cero para sindicatos y patronal

Foro de buceo industrial

Aclaraciones de un Buzo al Sindicato.

Notapor Pepe » 05 Abr 2007, 02:19

Sres del Sindicato:

Soy un Buzo que nada tiene que ver en las polemicas particulares de los cuatro maleducados que siempre estan en todos, TODOS los foros de internet.

Era una persona ilusionada con el trabajo que uds pretendian.

Esta grosera carta que Uds tampoco firman me recuerda y mucho a los comunicados de la Policía Politica Cubana. ¿ Por que quieren saber quien vierte su opinión en el foro?. ¿es que nos van ha hechar del mar.?
Con todos mis respetos creo que su trabajo debería consistir en apoyar y defender a nuestro colectivo. Mi opinión es que Uds están confundidos.
Sepan Uds que este Foro en el que hoy me he registrado ha sido para mi una herramienta útil (solo lectura) y que la inteligencia que dios me ha dado me permite diferenciar los contenidos positivos de la basura.

El ANONIMATO al que Uds tienen tanto miedo, es la herramienta que destruye las manipulaciones de las mafias, en el buceo y en todos los sectores. Es la representación del pensamieto libre. Es curioso observar
sus quejas (presuntamente impertinentes) sobre los que no ponemos nuestra identificación, mientras leemos un escrito de quien nos representa que no firma nadie.

Sepan Uds que no soy amigo ni conocido de ningun personaje del foro.

Sepan Uds que solo soy un buzo que utiliza estos recursos por que no hay otros.

Sepan Uds que el trabajo que biene desarrollando buzo22 (al que no conozco) es mucho más valorado en el sector que todo lo que Uds hacen.

Lamento con tristeza que los buzos estemos representados por extraños personajes de intereses poco claros y si cierto es que ese escrito es firmado por el sindicato bien estaria una rectificación y disculpa al colectivo.

Una intriga me queda en la mente. Sres del SEB ¿ Son Uds Buzos ?

Más trabajo y menos merendolillas.

Mis más sinceras disculpas a quien trabaje en el SEB honrada y honestamente y pueda haberse sentido ofendido.

Firmado: Pepe el catalán.
Un buzo al que no le importa identificarse siempre y cuando Uds expliquen para que.
Pepe
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2007, 01:14

Anterior

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron