Un cero para sindicatos y patronal

Foro de buceo industrial

Un cero para sindicatos y patronal

Notapor buzo22 » 02 Feb 2007, 16:03

Hola a todo el foro,

señores representantes de sindicatos y patronal, este foro se merece un poco más de respeto del que le están otorgando.

Este es el único medio de comunicación e información para poder informar al sector del buceo profesional en España.

¿A qué esperan para informarnos DETALLADAMENTE de sus propuestas y situación del convenio?.

¿Es necesario que les relacione lo que ha significado y significa este foro en el buceo profesional en España?

No me defrauden.

buzo22
Sumemos y no restemos.
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

solo un cero?

Notapor S.E.B. » 02 Feb 2007, 21:30

Estimado señor Buzo22, tal vez se nos este malinterpretando, en ningún caso nuestro silencio debe ser entendido como una falta de respeto a quienes nos injurian, ni a quienes prefieren verter sal sobre heridas abiertas, no, en realidad lo que queremos es no contribuir a que se genere mas odio, y visto está que cada contribución que se hace, suele conllevar la correspondiente contestación absolutamente irrespetuosa y sin ningún tipo de juicio de valor. Muy a pesar de habernos planteado no volver a publicar ningún mensaje mas en el foro, hemos vuelto, con la esperanza de el nuevo formato, que tampoco ha cambiado tanto en el fondo, cambiara algunas actitudes, pero una vez mas erramos.
Estamos convencidos de que si tanto interés tienen Usted o los foreros en conocer algo sobre algún tema, sabrán sobradamente como y donde preguntarlo. Pero si lo que usted pretende es que "subastemos" las propuestas públicamente al mejor postor en vísperas de obtener una nota mejor, se confunden. No estamos examinándonos ante nadie, y menos aun ante un foro donde al anonimato es garantía de libertinaje.
Lamentamos por algunos de los foreros, cuyas aportaciones valoramos muy positivamente, aun a pesar de que en ocasiones no compartimos sus opinión, pero sus formas, como es su caso, el de Pixin, el de F.A., Harry Up y algunos otros que frecuentemente vierten sus opiniones y por ese mismo motivo son "crucificados".
Si de valorar intenciones va el tema, permitamos que le demos un 4 por su Foro, en el que a pesar de las mil y una solicitudes realizadas, para incluir una sección donde NO exista el anonimato ni la posibilidad de múltiples registros. Si lo hace tenga por seguro que tendrá en el SEB un aférrimo colaborador, en tanto en cuanto este en nuestra mano, mientras esto no suceda, las únicas valoraciones que nos afectaran frontalmente serán las de nuestros representados.
Tal vez llegue un día en el que las personas sepan pedir las cosas correctamente, y obtengan un buen resultado.
Tan solo recordar a todos los que nos critican, que el mismo esfuerzos que emplean en esa acción gratuita, la podían emplear en otra también gratuita, altruista y desagradecida, como trabajar por mejorar un sector, dentro o fuera de un sindicato, donde no hay convenio, apenas normativa, y minada de deficiencias... pero eso si, con el apoyo incondicional de... NADIE.
Saludos
Sindicato Estatal de Buzos Profesionales
S.E.B.
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2007, 09:33

Re: solo un cero?

Notapor buzo22 » 02 Feb 2007, 22:58

Apreciado SEB,

lo que usted lee en este foro es lo que existe en el buceo profesional en este país. Nadie se lo inventa. Los que escriben realmente existen.
No todos los que están registrados escriben. Pero todos leen y saben discernir entre los payasos y maleducados de los honestos y profesionales. ¿Ustedes no?

Me resulta increíble que 4 personajes influyan más en el SEB que el resto de los 100 buceadores que actualmente siguen este foro.

En la reunión de Málaga, hubo maleducados y honestos. Y no hablo de nicks. Hablo de personas con representación. Pero no le di mayor importancia a los irrespetuosos y en cambio sí toda mi atención a los que realmente querían información.
Para que me entienda: No por una persona, voy a meter en el mismo saco a todos los que representa. Yo a esto le llamo responsabilidad.
¿Cómo debería llamar a lo suyo?

Todos los que leen y no escriben, quieren informarse de todo lo que les afecta o puede afectarles y esta web es lo que está haciendo desde sus inicios.
Ustedes, los del Sindicato SEB, se han beneficiado de este medio de comunicación (y perfecto, porque de eso se trata) pero a la hora de informar lo desprecia poniendo en el mismo saco a "buenos y malos", perjudicando con ello a una mayoría.
¿Es honesta esta postura?

En este foro no se subasta nada. Se informa, Y los foristas opinan.
Ustedes tiene toda la libertad para responder, callar o no hacer ni caso a lo que no tenga ningún interés.

Aquí no se examina nadie. Aquí se opina para aumentar la capacidad de decisión de cada uno. A través de diferentes puntos de vista es cómo se consigue una buena información y, sin duda, más objetiva y justa.

Este foro es garantía de libertinaje (según usted) tanto como lo es una reunión física con nombres y apellidos. Esto lo digo yo y no creo necesario extenderme.

Los únicos que se sienten "crucificados" con las tonterías y payasadas son los faltos de personalidad... y razón.

Pero lo peor de todo no es lo que le he expuesto.
Lo peor de todo es

S.E.B. escribió:Si de valorar intenciones va el tema, permitamos que le demos un 4 por su Foro, en el que a pesar de las mil y una solicitudes realizadas, para incluir una sección donde NO exista el anonimato ni la posibilidad de múltiples registros. Si lo hace tenga por seguro que tendrá en el SEB un aférrimo colaborador, en tanto en cuanto este en nuestra mano, mientras esto no suceda, las únicas valoraciones que nos afectaran frontalmente serán las de nuestros representados.


Si las únicas valoraciones que les afectarán serán las de sus asociados, debo decirle que este foro y esta web declararán su sindicato SEB como entidad "non grata".

Sr. SEB (hablando de anónimos, no estaría de más que nos dijera quién es el que habla en nombre del SEB...), mire usted la imagen del foro de su sindicato extraída hace un par de minutos, antes de poner nota a este (¿nos está examinando?...).

Un saludo.

Toni Serra (buzo22)

Imagen
Sumemos y no restemos.
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Notapor franche » 02 Feb 2007, 23:07

UN GRandioso CERO PARA TI TONI.

toni sabes que te estimo y respeto mucho y por eso mismo te pido el mismo respeto, el cero lo tienen los buzos, y tu mismo nadie se a negado nunca a informar yo lo que si me niego es a dar informacion asi por las buenas a gente que :

La va malinterpretar.
usar para desprestigiar a los que trabajan,


si todo lo que es buceo es un puto convenio de mierda hacerlo poner vosotros los que tan interesados estais las propuestas, la situacion del convenio ya se dijo cual era, NO HAY.

pides informacion que ya se dio, y tu sabes que si llamas por telefono, si mandas un mail personalmente se te informa a ti y a quien sea, pero sabiendo a quien se dirige la informacion.
puedes ver en mensajes anteriores que yo le ofreci al Grandisimo "el solo" la informacion y mi telefono, y este señor se dedico a insultarme por este foro en el momento que le ofreci la informacion, el foro esta muy bien y tiene todo el respeto pero la forma de usarlo de algunos usuarios es deplorable, y mas deplorable es aun que exijan cosas a gente que esta trabajando gratis que gastan su propio dinero etc ( con que derecho? si por lo menos estubieran afiliados tendriamos la responsabilidad aceptada del cargo) en las asambleas se dio informacion, ahora no nos pidais que la llevemos de casa en casa, es responsabilidad de cada trabajador buscar la informacion y entre otras cosas estar afiliado en una asociacion que sea de su agrado y si no la hay buscar gente de su misma idea y crearla.

Si no hay negociaciones , no existe propuesta .que pedis???
por ottro lado hay cosas bastante graves como el tema de la transversalidad entre buceo recreativo -buceo profesional ahi si que saldran buzos como churros de las escuelas de buceo recreativo y podran ser profesionales, pero claro como este tema no da carnaza , SI CARNAZA, pues eso no tiene "importancia".
Nadie pregunta por el asunto del ISM, ni como va ni como deja de ir, tampoco importa por lo que veo las enfermedades profesionales ni la jubilacion anticipada.

Dime toni , sinceramente ¿ no se esta usando el foro de una manera inadecuada? ¿ no se esta usando el foro para intereses personales de ciertas personas?
Dime toni en que grado estan lo sindicatos a informar a todo el mundo puerta a puerta, y todo el mundo en que grado esta obligado a estar afiliado?
Desde promega se han conseguido 3 jubilaciones anticipadas para trabajadores que curiosamente solo 1 es afiliado, los otros 2 no, se gestionaron cursos, etc. Y se informa a todo aquel que llame o mande un correo electronico de los temas sobre los que tengamos conocimientos.
Eres el santo de la paciencia pero con este mensaje, es la ultima aparicion de promega por este foro, el que desee informacion que se dirija a la pagina de promega y mande un correo.
al foro se le da mal uso, nosotros siempre intentamos darle un uso practico , en vista que tu has perdido desde mi punto de vista el sentido de lo que es justo o no, NOS DESPEDIMOS.
Nunca nadie se nego a dar informacion, si nos negamos a dar la informacion como "cada uno quiera", el que realmente quiere informacion llama, manda un mail etc, nuestros ofrecimientos sobraron, la voluntad de informarse falta.
Te llamaré por telefono en breve para despedirme como hace la gente.

La gente que esta trabajando gratis y gastando su propio dinero tambien merece un respeto.

y espero que los usuarios del foro tomen el testigo y se pongan a ir a reuniones , hacer propuestas, etc, cosa que dudo por que es muy comodo hacer todo en el foro y no en las administraciones publicas.

Un saludo y adios.
franche
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ene 2007, 00:55

Notapor buzo22 » 02 Feb 2007, 23:48

Hola a todo el foro,

apreciado "franche", no sé quien eres. No sé quién me estima y respeta mucho...
Y, ya que estamos, dime también qué representación tienes en PROMEGA.

Todo tu mensaje va dirigido a los 4 personajes de turno.

¿Qué nos dices a los demás? ¿A la inmensa mayoría?
¿Qué nos dices a un montón de buceadores que nos interesamos por nuestro sector laboral?

No estamos hablando de los logros de sindicatos y patronal. Que los hay y, no pocos, gracias a este foro.

Estoy hablando como webmaster de esta web y foro. Estoy pidiendo información OFICIAL para los buceadores profesionales, no para mí.

franche escribió:
Si no hay negociaciones , no existe propuesta .que pedis???



Pedimos información OFICIAL del por qué no hay negociación.
Pedimos saber OFICIALMENTE los puntos iniciales con los que os presentasteis (sindicatos y patronal) a la primera reunión.

Un saludo.

Toni Serra (buzo22)
Sumemos y no restemos.
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Sumemos y no restemos

Notapor el solo » 03 Feb 2007, 01:22

Confieso que estoy un poco apesadumbrado :? :cry: :oops:





Pues es posible que por mi culpa se abra una brecha en este foro que tan útil es (en mi opinión ) para que estemos enterados de nuestras cosas, pues aunque seria preferible que todos fuéramos mas nobles a la hora de intervenir me refiero a usar un solo nik siempre y ser un poco mas respetuosos los unos con los otros(conste que yo confieso que use numerosos seudónimos y he sido en algunas ocasiones poco respetuoso con algunos foristas ) que conste que lo hice así para ponerme a la altura de mis interlocutores (cosa que por otra parte esta mal ) pero es que si puestos a pelear el que tengo enfrente usa pistolas yo no me enfrentare a el con un palo, tratare siempre de usar las mismas armas (perdonad mi mal gusto al elegir un símil bélico , es que no estoy muy inspirado y no se me ocurrió otro).
Al hilo de todo lo que últimamente se ha dicho en este foro, hace tiempo que mantengo contactos con un representante del sindicato U.B.P. concretamente con el que se hacia llamar bucin, hemos mantenido largas conversaciones durante las cuales me enseño numerosos correos que mantuvo con distintos personajes de este circo que tienen o tenemos montado entre algunos que andamos por aquí.

Tengo que decir, a tenor de lo que vi. que si bien este sindicato se pudo esforzar mas por estar en el cotarro el comportamiento de los otros “compañeros” es realmente vergonzoso, no se quien será el frenche este (aunque por su estilo lo deja muy claro) pero yo he leído donde se le pedía educadamente información sobre el borrador del convenio, a la vez que se ofrecían para colaborar en su redacción de forma también educada , he leído donde un representante de P.R.O.M.E.G.A les decía que en cuanto el S.E.B les remitiera el borrador del convenio se lo remitirían a ellos (fijaros que estamos ablando de relaciones entre sindicatos). Pues bien, en este sindicato no saben nada de nada, y este viene diciendo lo que dice, en fin no se que mas decir, ya dije que estoy algo espeso esta noche.

P. d. Eso si tengo que agradecer tu apoyo ,Toni en la petición de información y de nuevo darte las gracias por tu paciencia , así como en otros temas no estoy de acuerdo con tigo en esta ocasión tienes todo mi apoyo pero no nos calentemos demasiado que esto debe continuar por el bien de todos. :shock:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

respuesta multiple..

Notapor Pixin » 03 Feb 2007, 06:51

Al SEB decirle que muchos estamos interesados en que siga colaborando en el foro a pesar de los 4 "personajes". Una de las razones por las que me afilie al SEB fue por sus colaboraciones equilibradas y razonadas en este foro. Creo oportuno tambien que os querelleis por lesiones al honor contra aquellos que os han difamado, este foro creo que tiene las herramientas necesarias para ello. Podeis consultar con Carlos Sanchez Almeida (www.bufetalmeida.com), experto en derecho "digital".

A Toni decirle que si tal vez deberia haber sido mas duro con la gente que ha estado aprovechandose de su anonimato, pero que no esto no resta el reconocimiento que tiene por parte de todos los que usamos el foro, independientemente de nuestra opinion.

A Franche decirle lo mismo que al SEB que no dejen de colaborar aqui y tambien decirle como le dije a Lariño que el tema de la transversalidad entre buceo deportivo y profesional me preocupa. Me gustaria saber quien esta detras de esto y en que se apoya para justificarlo.

A la ANEBP, que brilla por su ausencia en este debate y creo que es por la misma razon por la que el SEB y PROMEGA tienen intencion de dejar de colaborar.

Y a los cuatro de arriba pedirles simultaneamente que no paguen justos por pecadores que hagan por entederse. Sigo este foro desde que empece en esto practicamente y pienso seguir haciendolo, le pese a quien le pese, ningun manguán con la boca mas grande que los cojones va a obligarme a que deje de expresar mi opinión.

Y para acabar, Al "solo", si quieres sumar empieza por disculparte de verdad, honestamente y da la cara.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Notapor Lariño » 03 Feb 2007, 18:06

La informacion que ofrece el solo no es exactamente correcta, como siempre la interpretacion es libre.

se ponia que habia ciertos temas legales que no permitian hacer lo que se pedia, y algunas cosas mas , el que desee ver los correos, que llame se le informará adecuadamente.

no se precisaba mas informacion, tan solo se precisaba voluntad y eso es lo que hace que unos sigan adelante y otros queden atras, eso hace que unos se recuperen y otros sigan enfermos, en promega no se espera que nos envien nada, lo vamos a buscar ¿ por que ? por voluntad propia, por interes de conseguir lo mejor, y sin desconfianza.
tambien estamos todos a la espera de ver la propuesta de UBP, que no fue publicada, y que segun frase textual " mas avanzada que nosotros"

como dice toni Sumemos y no restemos,
¿ Guerra de informacion? no tenemos ni tiempo ni ganas, pero armas muchas y lo peor es que personas con nombre propio saldran perjudicadas, ¿ es necesario ? creo que no por que sería restar.

tambien estamos esperando si alguien que no sea el seb, la anebp y promega se preocupan de lo que esta pasando con educacion, pero parece que tampoco hay voluntad de mandar un correo para informarse,

Ya tengo hijos para andar detras de ellos y decirles las cosas, a los adults los dejo que sean ellos quienes tengan la voluntad de moverse.
repito sumemos no restemos,

el entorno de ya sabemos quien siempre , siempre estuvo intentando restar ( aunque desgraciadamente no lo vio nunca asi), y el perjuicio que provocó al buceo es grave, pero para todo deberia haber una segunda oportunidad, lo malo es no desearla y vender la moto diciendo que si .
que si las cuotas. que si los amigos, que si aqui estos son enemigos, que eeste tiene la picha mas grande, que este otro va de Dios, bla bla bla,
deberiamos crecer todos e intentar aprender... por lo menos algo.
a el solo se le invito a llamar, para darle la informacion y respondio con insultos, se le invito a asambleas donde se le daria informacion como a todos los asistentes y si tuviera realmente interes en la informacion hubiera usado esos canales para obtenerla, el asunto es que no quiere la informacion quiere poder tergiversar las cosas para crear mas confusion y descontento, lo mismo que le dije a otra persona una vez " actuando de esa manera tan solo crearas division" Tu impones la manera de recibir la informacion, y lo mismo que tu tienes esa libertad nosotros tambien tenemos la libertad de dar la informacion de la manera que dicten nuestras normas, libertad que tu no respetas.
Por otro lado debes saber que si quiero saber quien eres puedo hacerlo por que en ciertos mensajes dijiste ciertas cosas las cuales puedo llevar al juzgado, no lo hice por no restar, por que prefiero esperar a ver si realmente haces las cosas por buena voluntad y no para JODER.
seguimos sumando o restamos?
pblica as propuestas de la ubp para que el dia que se pueda negociar un convenio pues la gente pueda incluir lo que se necesite.
Date cuenta toda la discordia que han creado tus mensajes, y date cuenta que gente de la xunta, del Mec ( ministerio de educacion) etc.entran en esta pagina, piensa el dia que vamos a intentar negociar algo con ellos como lo del ISM, ¿que podemos negociar despues de lo que aqui leen?.

Tu contus actuaciones y exigencias estas dandole a los enemigos ( l administracion) las armas para desmembrarnos, y esto no es una vision mia particular, si no tambien de gente de la administracion con que se mantuvieron reuniones que hicieron sus alusiones al foro y ciertos mensajes.
se te ofrecio informacion y no quisiste cojerla por que "quizas no te gustaba la bolsa que la llevaba", pero no es que nose ofreciera es que no se quiso cojer, y a tu casa no te la llevara nadie, mueve el culo como hacemos los demas y dejate la pasta en viajes como hacemos los demas, discusiones con la familia por dedicar tiempo a esto y no a ellos, ser vetado en empresas etc.

Esa es la realidad, ahora pintala del color que mas te guste, pero trigo limpio no eres y si lo eres de momento no lo demostraste, mas bien lo contrario.
un abrazo y espero que alguna vez dejes de pensar " piensa mal y acertaras" y pienses, " tambien hay gente de buena voluntad que se deja los cuernos"
Al resto de los buzos decirles que " se asocien que tengo que comprarme un coche nuevo"

Ahora dejo que cada uno meta esta frase en el contexto que le salga de la gana, los que me conocen de verdad ya saben lo que hay y el por que no tengo el coche nuevo, y empeñado hasta las orejas.
Lariño
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2007, 04:01

Notapor el solo » 03 Feb 2007, 23:46

Yo sabia que no tardaríais en echarme la culpa de todo a mí. :!:

Que yo recuerde el único que aquí tiene a la administración por enemigo echándole la culpa de todo eres tu la culpa la tenemos nosotros que no nos juntamos para presionar el cambio de nuestra situación, yo siempre me limite a decir que el ocultismo con que se maneja por vuestra parte el tema del convenio era sospechoso y te vuelvo a repetir que no es que yo quiera conocer el contenido del borrador, lo que yo pido es que todos lo conozcamos, puesto que nos afectara a todos bueno creo que a ti ya no, siento lo tuyo ,de verdad, y si os parece que no estamos maduros para conocerlo por lo menos que se ponga que empresa rompió las negociaciones y en que no estaba de acuerdo, no se que sepamos algo, :?: que las dudas son las que generan la desconfianza, en fin eso tu ya lo sabes .

Yo no tengo nada hecho sobre ningún convenio, en UBP me enseñaron algo que estaba a medio hacer y me dijeron que cuando estuviera hecho que lo colgarían en el foro pero que la cosa iba para largo están trabajando poco sobre el tema andan algo desanimados en vista de cómo anda el panorama.

Yo quiero seguir insistiendo en que deberíamos buscar una formula para elaborarlo por Internet lo que ocurre es que esto no es mi fuerte, :? se que hay entre nosotros gente que maneja bien este medio a ellos les pido que den ideas de cual seria la mejor manera, tengamos en cuenta que el hecho de que aun no se halla intentado no quiere decir que sea imposible hemos de tener en cuenta que en este medio queda mucho por hacer y creo que nosotros(los buzos) somos especialistas en hacer cosas nuevas y difíciles, en esto de Internet es donde mejor se puede aplicar lo de “caminante no hay camino, se hace camino al andar” hagamos camino ¿Qué pasa que nos vamos a cagar? Yo no lo creo compañeros. :wink:

Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor Davy Jones » 04 Feb 2007, 00:58

Toni, muchas gracias por ponerte abiertamente del lado de los buceadores pero por favor no cierres a nadie las puertas del foro.

En cuanto a los "sindis" un cero patatero para vosotros pues la información que a todos nos afecta tiene que ser de dominio publico, se debata o no. Esto es un medio de información no la mesa de negociación, aquí se comenta y se discute pero no se por qué eso le tiene que afectar a los borradores.

Por cierto, que carajo ha pasado con la negociación del convenio ?
Me gustaría que nos lo explicasen con toda claridad por favor y quisiera ver los borradores y recibir una información clara y detallada de lo sucedido en las reuniones, por que son las negociaciones del sector al que pertenezco y tengo derecho a conocerlas y a que se hagan públicas. O son unas negociaciones privadas ?

Y si ya no hay negociación pues habrá que empezar otra vez........ o ver que medidas se pueden tomar para que no se juegue con el pan de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Davy Jones
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2007, 00:20

Notapor Lariño » 04 Feb 2007, 16:39

davy jones llama y pregunta, tan simple como eso,y mas simple que eso haz tu una propuesta, dicen que ante la desfachachez de pedir, esta la de no dar y menos cuando lo exige la gente de esta manera, anonima y para no aportar, si no mas bien para destruir.
Pagas algun tramite del extinto convenio? lo pagaste? contribuyes con tu economia a pagar los graduados sociales y abogados consultados? si la respuesta es NO entonces pregunto yo ¿ que derecho tienes a exigir informacion en algo que no participas y no pones medios para que se haga?
AH la respuesta es " es mi sector " entonces si es tu sector ¿ por que no contribuyes, por que no te acercas a donde esta la informacion y participas en ella de manera clara como los demas?, quizas sea que desde un anonimo se puede insultar, criticar etc etc.

tan simple como que te importa un carajo, y si estoy equivocado pues... acude a alguna asamblea o vete a preguntar donde te daran la informacion.

Sigues en barcelona?.
por cierto vi tu propuesta para buzo 21... sin comentarios .
lo dicho si tienes interes ya sabes donde puedes conseguir informacion, nosotros publicaremos lo que nuestros asociados nos digan ya que legalmente y moralmente solo tenemos obligaciones con ellos, por otro lado si necesitas ayuda en otros temas aunque no seas asociado que sepas que siempre se orienta y se ayuda a los que llaman.
Lariño
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2007, 04:01

Notapor Davy Jones » 05 Feb 2007, 01:33

Lariño, te voy a aclarar que me fundí hasta la fecha unos 600€ en intentos sindicales variados. Que me vine de muy lejos para estar en un par de reuniones perdiendo días de trabajo. Que ya llamé al sindi que simpatizo unas cuantas veces para conocer los avances en la negociación. Que si estoy aquí contestándote es por que me molesto en defender y apoyar el convenio.

Por eso quiero que se den a conocer públicamente los documentos con los que se está negociando mi futuro y el de mis compañeros, no sólo el de vuestros afiliados y los de los otros sindis. De esta manera podremos ver las cosas claras todos los interesados, por que me tienes que reconocer que la mitad de los que están jugando con los intereses de todos está aprovechando la ocasión para hacer prevalecer los suyos, ya me entiendes. Así con los papeles a la vista no volverá a haber sorpresas que tarden en ser reparadas otros quince años.

En lo de las personas que he nombrado para BuceoXXI sabes que Tato ha enseñado a bucear bien a mucha gente aparte de su experiencia en la Armada y me parece un personaje histórico y pintoresco en el buceo. Sus chanchullos no creo que vengan al caso.
En cuanto al cabrón de Eusebio, le quiero, al igual que todos los que hemos tenido la suerte de trabajar con él y muy pocos de los buceadores de España le llegan a la suela de los escarpines como profesional y como persona.

Y no, no sigo en Barcelona........ :lol:
Avatar de Usuario
Davy Jones
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2007, 00:20

Para no olvidar

Notapor el solo » 18 Feb 2007, 02:18

:twisted: :!:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor Jose A. Barberá » 14 Mar 2007, 23:48

En primer lugar, estoy con el SEB en lo que se refiere a las siguientes argumentaciones:
1º.- Un sindicato solo tiene obligaciones con sus afiliados, me parece tan evidente que no voy a explicarlo. Pero en este punto también tengo que decir que el SEB debería haber informado al respecto a sus afiliados.
2º.- Apoyo firmemente vuestra solicitud de la creación de un foro donde no se permita el anonimato. No entiendo como el moderador hace caso omiso de esta petición que ya hemos pedido en varias ocasiones.
Sr. Moderador, creo que deberías hacer la prueba, crea el foro solicitado y mantén aquellos que permiten el anonimato, en escaso periodo de tiempo veras lo positivo de la experiencia, y tú que defiendes lo positivo de tu Web, veras como en éste foro de profesionales identificados nadie se atreve a calificarte con un 4, porque menguarán o desaparecerán las descalificaciones gratuitas, subirá el nivel cultural, aumentará la participación de gente sensata con críticas constructivas y todos mostraremos más respeto por los compañeros. Con esto, si que habrás contribuido en gran medida a la mejora de la profesión, que sé, es tu sana intención.
Jose A. Barberá
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2007, 23:25

Notapor buzo22 » 15 Mar 2007, 14:06

Hola a todo el foro.

José A., yo tampoco voy a repetir el por qué sí tienen obligaciones los sindicatos de informar.

"El Moderador" no hace caso omiso a vuestras peticiones. Todo lo contrario y, como veo que no sigues todos los mensajes, voy a explicarlo una vez más.

Hemos hecho un cambio importante en el formato del foro lo cual implica estudiar un nuevo sistema de programación. Errar en esto es sinónimo de que se pierdan todos los mensajes insertados y que el foro no funcione. No sé si entiendes el alcance de lo que digo.

Para no destrozar el foro, se han de ir haciendo las adaptaciones "con pinzas" para que todo el sistema funcione correctamente. Dicho de otro modo: La estructura se ha de asentar o, como diría un mecánico, ha de hacer un rodaje antes de acelerar.

Tú ves un foro y ya está. Pero no es así. Detrás hay todo un trabajo de cirujano en el que el más mínimo error acaba con todo.

Hace unas semanas dije que haría un foro paralelo a este en donde los participantes sólo podrían serlo una vez identificados. No dudes de que así se va a hacer.

Otra cosa a tener en cuenta es que sólo tengo dos manos. Estoy en lo de los premios, en lo del nuevo formato del foro y, si no llega a ser por maverick, también en escribir a mano el proyecto de convenio. Por otra parte... también he de ganarme la vida.

Pero, aunque pudiera parecer lo contrario, todo esto y más, lo hago con entusiasmo porque sé que el resultado es beneficioso para todo el sector. Además en este foro hay muchos foristas que también ayudan, incluso más que yo, a que esto sea eficaz y a todos los niveles. Aunque sólo sea por ellos, vale la pena seguir.

José A., esto te lo digo a ti pero realmente se lo estoy diciendo a todos. No vayas a pensar que es algo personal, es más, te tengo en muy alta consideración.

Lo dicho, dadme un poco de tiempo y pondremos el nuevo foro paralelo sin anónimos.

Un saludo a todos.

buzo22
Sumemos y no restemos.
Avatar de Usuario
buzo22
 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Dic 2006, 21:03
Ubicación: Unos días aquí y otros allí.

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron