BUZO TORPE!!!

Foro de buceo industrial

BUZO TORPE!!!

Notapor siebe » 29 Dic 2006, 14:56

siebe 25/05/2006 11:44
BUZO TORPE!!!

Querido señor Burriel. Yo sigo igual que antes de hacer mi primera pregunta. Todas esas leyes, decretos,BOES y demas cosas que usted cita. No son iguales para todo el " territorio nacional"? Que pasa que Valencia se ha independizado ya? y no se ha enterado nadie.
Sobre los permisos de trabajo que usted cita, Creo que la unica comunidad en la que el "BUCEADOR", tiene que renovarlo anualmente es " La ciudad autonoma de Melilla", en el resto creo que pone, que es valida para todo el territorio Español.
Hombre, yo soy bastante mal pensado, a lo mejor, es mejor seguir comiendo del pastel de la Copa America, sin disgustar a las "AUTORIDADES COMPETENTES" y no intentar solucionar los problemas del sector.
Que conste que yo no tengo nada en contra de usted, al contrario le estoy muy agradecido por haber intentado solucionar mis dudas. Mil gracias.
Otra pregunta. Los sindicatos no tienen nada que decir en esto? Y el señor Cots como presidente de la Patronal tampoco?
Un saludo señores.
siebe
 

Notapor buzoZ » 29 Dic 2006, 14:57

buzoZ 25/05/2006 22:28
Re: BUZO TORPE!!!

HUELGA YA!!!!
buzoZ
 

Notapor XUrxo » 29 Dic 2006, 14:57

XUrxo 26/05/2006 02:16
Re: BUZO TORPE!!!

Siebe el señor Burriel en la reunion de Malaga pidio a los sindicatos que hicieran lo posible para ayudar a terminar con lo que esta pasando en valencia. Por otro lado eso no beneficia a las empresas valencianas en NADA, en tal caso a los buceadores con cartilla valenciana, a las empresas les perjudica ya que no pueden contratar a los buceadores que ellos desean, teniendo que limitarse tan solo a los que tengan esa "cartilla" .

Por la parte que toca a tu pregunta de ¿ y los sindicatos no tienen nada que decir en esto? mucho ya dijeron mucho, ya hicieron mucho, infructuoso pero mucho, pero uno de los problemas es que en los sindicatos de buceo los que se lo curran lo tienen que hacer despues de las 8 de la tarde cuando se llega de trabajar y como comprenderas a esa hora no nos reciben mas que en el bar de enfrente, y eso cuando tu hijo te deja ir al bar.Tambien pueden enviarles cartas ( ya se hizo), y tambien pueden ir alli a reclamar etc, pero hay que pagar el viaje dietas etc etc.

Yo te busco gente que estará todo el dia en las puertas de la generalitat valenciana con la pancarta y dando voces, pero el problema es que esta gente tiene que mantener a su familia, igual que otros muchos, se me ocurren dos soluciones.

UNA: te damos una pancarta, un megafono y una manta para pasar la noche y vas tu.

OTRA: tu pagas el sueldo y la dieta de la persona que vaya, ya que los sindicatos de buceo con tan pocos buzos asociados malamente pueden hacerlo

Para terminar, la solucion no esta solo en los sindicatos si no que el buzo que no le permitan trabajar DENUNCIE, con sus cartitas selladas con fecha etc, demostrando que perdio el contrato por culpa de que tardaron 40 dias en darle la cartilla bla bla bla, con esto alguno podria conseguir que le pagaran desde la fecha de la carta hasta la terminacion de la obra, pero cuando desde un sindicato se les dice que hay que denunciar TODOS se tiran patras.
Como ves las cosas no son faciles, y exigiendo mas a la gente que esta trabajando para intentar arreglar las cosas, juzgandolos sin conocimiento de lo que se esta haciendo, pues se hace mas dificil trabajar por que realmente uno se plantea " yo para que coño necesito complicarme la vida con esta panda de insolidarios".
SI tanto crees que se puede hacer apuntate durante 3 o 6 meses al paro y hazte socio activo de un sindicato y lleva tu este tema en concreto , el de valencia .

menos samba ....


Xurxo
XUrxo
 

Notapor siebe » 29 Dic 2006, 14:58

siebe 26/05/2006 12:27
Re: BUZO TORPE!!!

Muchas gracias XUrxo por tu aclaracion. Visto de ese modo tienes razon.
siebe
 

Notapor XUrxo » 29 Dic 2006, 14:58

XUrxo 26/05/2006 19:51
Re: de na

DE nada Siebe, a mi cuando por lo que sea veo las cosas con pocos colores me gusta que me ayuden a ver otros matices, y tu que siempre te vi como una persona muy coherente pues me extrañaba que opinaras asi, pero bueo como alguna vez vemos las cosas negras pues a dar pinceladas de cal pa que refleje un poco mas la luz, quizas mi forma de expresarme no sea la " socialmente correcta" pero bueno mientras nos entendamos y no malentendamos, pa alante y con "dos... " como se decia antaño.

Un saludo Siebe.
XUrxo
 

Re: BUZO TORPE!!!

Notapor rafa cots » 29 Dic 2006, 14:59

siebe escribió:siebe 25/05/2006 11:44
BUZO TORPE!!!

Querido señor Burriel. Yo sigo igual que antes de hacer mi primera pregunta. Todas esas leyes, decretos,BOES y demas cosas que usted cita. No son iguales para todo el " territorio nacional"? Que pasa que Valencia se ha independizado ya? y no se ha enterado nadie.
Sobre los permisos de trabajo que usted cita, Creo que la unica comunidad en la que el "BUCEADOR", tiene que renovarlo anualmente es " La ciudad autonoma de Melilla", en el resto creo que pone, que es valida para todo el territorio Español.
Hombre, yo soy bastante mal pensado, a lo mejor, es mejor seguir comiendo del pastel de la Copa America, sin disgustar a las "AUTORIDADES COMPETENTES" y no intentar solucionar los problemas del sector.
Que conste que yo no tengo nada en contra de usted, al contrario le estoy muy agradecido por haber intentado solucionar mis dudas. Mil gracias.
Otra pregunta. Los sindicatos no tienen nada que decir en esto? Y el señor Cots como presidente de la Patronal tampoco?
Un saludo señores.


rafa cots 26/05/2006 20:39
Re: BUZO TORPE!!!

Estimado Siebe:
Si asististe a la reunion de Malaga o si leiste las informaciones que se publicaron entonces, podras ver que concretamente ese asunto; permisos, autorizaciones y legislacion a proposito de.. fueron objeto de las ponencias que presentamos Barbera en la suya y yo en la mia.. concretamente se trato de lo absurdo del sistema de permisos y autorizaciones, de como coartaban la libertad de trabajo tanto a empresas y trabajadores y estuvimos todos de acuerdo en la necesidad de solicitar su modificacion..
Tras lograr en apenas tres meses el fundar la primera asociacion de empresarios a nivel nacional (que no ha sido facil...) el proximo dia 2 de junio por primera vez en la historia nos reunimos sindicatos y patronal para empezar a resolver asuntos..
Te aseguro que este es una de nuestras prioridades porque como bien sabe Burriel y nosotros los principales perjudicados, ademas de buceadores sin la titulacion de aqui, somos las empresas que trabajamos habitualmente en la C.Valenciana y que intentamos cumplir las leyes actuales aunque no nos gusten..
Dadnos un margen de confianza a los que estamos poniendo nuestro tiempo y dinero en intentar resolver los problemas de todos.. y estate atento a las novedades que surjan de la proxima reunion en Madrid del dia 2..
Un saludo



lo que estamos haciendo....
rafa cots
 

Notapor Xurxo » 29 Dic 2006, 15:00

buzoZ escribió:buzoZ 25/05/2006 22:28
Re: BUZO TORPE!!!

HUELGA YA!!!!


Xurxo 28/05/2006 00:53
Re: BUZO TORPE!!!

en base a que la huelga?? que solicitaste y no te concedieron ?? donde tienes los papeles para convocarla legalmente? hablar por hablar se hace en el bar.
Xurxo
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron