hay algun problema con los titulos de benalmádena

Foro de buceo industrial

hay algun problema con los titulos de benalmádena

Notapor BOKERON » 29 Dic 2006, 15:04

BOKERON 26/05/2006 15:05
hay algun problema con los titulos de benalmádena

hola a todos! A ver si alguien sabe si hay algun problema con los titulos del centro de buceo Benálmadena???
Es que he escuchado ke no estan reconocidos en todo el teeritorio.Y la verdad tengo un poco de moskeo. Por ptra parte queria saber si alguien tiene idea de la obra de ampliación del puerto de málaga, se que el proyecto ya esta aprovado, si alguien sabe quien se se va a hacer cargo de la obra me haría un favor.un saludo.
BOKERON
 

Notapor Tuñitu » 29 Dic 2006, 15:04

Tuñitu 26/05/2006 16:26
Re: hay algun problema con los titulos de benalmádena

Yo hice el 2ª restringida en Benalmadena y hasta la fecha y despues de trabajar en tres empresas y ninguna de ellas andaluza ni realizando trabajos en Andalucía, no he tenido ningún problema. Los títulos del CB Benalmadena te los aprueba la Escuela Nautico-Pesquera de Cadiz que es un organismo público y oficial de la Junta de Andalucía y es esta quien expide los títulos de buceo. Tu debes haber oido algo sobre otra escuela que había antes en Benalmedena y que ahora está en otra ciudad que titulaba por Melilla y solo con hacer el curso, sin examinadores ni nada.
Otra cosa, las obras de ampliación del puerto de Málaga no se cuando empiezan pero lo que si se es que al CB Benalmadena ya lo pusieron sobre aviso hace unos meses por si necesitaban buzos para la obra...

Un saludo y suerte.
Tuñitu
 

Notapor JUAN » 29 Dic 2006, 15:05

JUAN 27/05/2006 16:31
Re: hay algun problema con los titulos de benalmádena

La escuela de Benalmádena oferta los cursos en casco antiguo, tramita las titulaciones en ceuta, no por melilla.
Son validos en toda España,como los de Galicia ,Canarias, Cataluña, Melilla, Andalucia,......
Cuestan 1800 euros, y te hacen un examen como en todos lados, después del curso.
(no se puede hablar a la ligera......)


Existen escuelas privadas homolagadas donde puedes obtener tu titulación, y puedes trabajar en todo el territorio español.Otra opción es prepararte las pruebas físicas y meterte en un ciclo de grado medio en la pública , durante un año y al acabar realizar la fct en una empresa trabajando gratis ,para obtener tu titulación ,durante unos meses.
JUAN
 

Notapor Tuñitu » 29 Dic 2006, 15:06

Tuñitu 28/05/2006 12:17
Re: hay algun problema con los titulos de benalmádena

Juna no se de donde has sacado esa informacion, pero no tienes ni idea. No tengo ningun interes especial en defender o promocionar a la escuela de Benalmadena, pero como lo que dices no tiene ni pies ni cabeza tengo que decir algo. Ni te tramitan por Ceuta, ni los cursos valen 1800, a mi me costo 1200 y pico, el examen me lo hicieron la primera semana del curso antes de que nadie se metiera al agua incluyendo test de tolerancia al oxigeno en una camara hiperbarica, y lo de casco antiguo tu sabras de donde coño te lo has sacado.
En definitiva no lies a la gente y si no sabes de que hablas mejor callate o no mientas.

Un saludo.
Tuñitu
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron