¿Reaccionamos o no?

Foro de buceo industrial

¿reaccionamos o no?

Si
13
54%
no
0
No hay votos
Solo vete al peo
11
46%
 
Votos totales : 24

¿Reaccionamos o no?

Notapor el solo » 12 Feb 2007, 00:47


Bueno coleguillas, parece que están pasando cosas en nuestro mundillo cosas que no tienen buen color, se rompen las negociaciones del convenio, sin que nadie explique nada, lo cual no es bueno pues dejan el campo libre para que especulemos de mala manera sobre el tema, el Lariño lo deja to, el torcida esta mising, los del S.E.B se enfadaron, el rafa nos tiene en ascuas, y yo me pregunto ¿vamos a reaccionar o que?¿que pasa que no tenemos sangre en las venas? No se como ni que pero esta claro que los acontecimientos piden una reacción por nuestra parte, dar alguna idea coño que esto empieza a ser grave. :?:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor Davy Jones » 12 Feb 2007, 06:56

La manera que veo de reaccionar es que TODA la gente se afilie a los sindis y pague las cuotas. Los bucitos de a pie no tenemos mucho más que hacer.
Y que los sindis se lo curren claro, pero esto es muy fácil de decir y difícil de hacer. Habría que dar un poco de tiempo a ver que pasa ahora.

Solo, a mí también me gustaría ir a una manifa o parar la Copa América y que se arreglara todo, pero eso no parece posible, primero por que no hay manera de parar y juntar a toda la gente y segundo por que como ya se ha dicho muchas veces primero habrá que negociar algo, no?

....¿o igual no?......... mmm....... la verdad es que ya existen borradores y negociaciones rotas.........................pero aún así supongo que para hacer eso lo suyo sería estar todos sindicados y que los sindis lo aprobaran....... y lo de juntar a la gente..... :roll:
Avatar de Usuario
Davy Jones
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2007, 00:20

Notapor Davy Jones » 12 Feb 2007, 07:06

Pero hay que decir también que con un colectivo de no se.... 700 buzos? y un foro tan guapo (y único) para decir cosas, parece que el problema se la suda al 99% :shock:
Bueno, estarán discutiendo en sus curres ellos también........... (a ver a que hora nos comemos el bocata quizá?) :lol:
Avatar de Usuario
Davy Jones
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2007, 00:20

Notapor el solo » 12 Feb 2007, 14:16

No si tisnes razon davy jones esta claro que la mayor parte del colectivo pasa olimpicamente, aqui cada uno se busca lo suyo y a malvivir, poco mas o menos lo que paso siempre en nuestro sector, yo no se si te habras fijado que no hablo de huelga ni de manifa, pero digo yo que entre todos podriamos idear algo, en cuanto a lo de afiliarse a los sindis solo te puedo decir una cosa ¿que sindis? :wink:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor el solo » 14 Feb 2007, 02:20

No lo entiendo, de 100 entradas solo 12 votos ¿que nos esta pasando compañeros ?Coño expresar vuestra opinión, aunque sea para mandarme a la mierda.
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

Notapor marrajo » 15 Feb 2007, 21:10

Ya ni eso.....
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

Notapor el solo » 09 Mar 2007, 10:55

¿Que tal colegas ?

Aprovecho que tengo un ratiño para hacer otro profundo análisis , en este caso de la encuesta de la reacción .

En este caso los resultados dejan poco sitio para la especulacion, como dirían los políglotas fictin, fictin osea que ni reaccionamos ni me voy al peo o lo que es lo mismo que nos jodemos todos los que queremos la reacción por que no hay nada que hacer con nosotros en ese sentido y los que quieren que me pire por que paso de ellos sigo por aquí .

Por cierto me llegaron noticias de que se reunieron los de la patronal y que ya tienen un borrador de convenio consensuado por todos(por todos ellos, claro)y que se quieren reunir con el sindicato para dictárselo, pues nada nosotros seguiremos esperando a saber algo aunque yo creo que nos enteraremos de que nos estan dando cuando la tengamos completamente dentro. :roll: :roll: :roll:
el solo
 
Mensajes: 112
Registrado: 24 Ene 2007, 19:55
Ubicación: Zona Norte

las ganas de joder..

Notapor Pixin » 09 Mar 2007, 12:46

el solo escribió: ...y que se quieren reunir con el sindicato para dictárselo...


Babayu solin

Malandrín bajo el arbol

Piensa patrañas.



Mira tu que haiku mas guapo me ha quedao..

talué
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Notapor marrajo » 09 Mar 2007, 22:55

L a culpa es de los poliglotas esos :oops: ....que se habran creido :twisted: ........ jijijijijijijiji
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
Avatar de Usuario
marrajo
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ene 2007, 20:51
Ubicación: Cerca del fin del mundo.

que me dices del cha-cha-chá

Notapor Pixin » 10 Mar 2007, 14:31

:lol: :lol: :lol: :lol:

Deleznable habito esti el del poliglotismo que me lleva a deducir que tamos fictin fictin a la primera de cambio.
Marrajo, la ultima reflesión profunda que vio el tu "amigu" fue en una peli de Rocco Sinfredis y miralo que ta acosao por los "peos" y ni se inmuta. Como diria el maestro Yoda: "Armado cemento su cara debe de ser"

Menos mal que esti no nos representa pa nada...

un saludo.
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron