PARA INCI

Foro de buceo industrial

PARA INCI

Notapor siebe » 21 Dic 2006, 20:11

siebe 22/04/2006 11:49

Buenas!!! Lo primero ¿ Hace cuanto tiempo que no trabajas fuera? Ese sueldo es totalmente real y es lo que estan ganando los buzos que especifico, con esos turnos de trabajo. Ahora si tu trabajastes puntualmente en algo , no te digo yo que no te pagaran mas. Pero lo normal ahora es entre 120$ y 200$ al dia y turnos de doce horas y de 8 a 10 semanas. No me digas lo que se muy bien. Antes aqui tambien se ganaba mucho, claro pero habia cuatro gatos, ahora salen unos cien buzos al año. Y eso tambien pasa fuera. Y de buzos expecializados... Claro igual que aqui con la experiencia que te da el trabajo.
Asi que informate mejor o no hables algo que no sabes.
Ahora ya puedes insultar todo lo que quieras...
siebe
 

PARA INCI

Notapor bucin » 21 Dic 2006, 20:13

bucin 22/04/2006 13:40

Pues recapacita por que por esos precios no deverias ni pensartelo, para mandarlos a contratar filipinos.
bucin
 

PARA INCI

Notapor siebe » 21 Dic 2006, 20:13

22/04/2006 13:45

Ves, no solo es el dinero, es trabajar en algo que te gusta y de la mejor manera posible.
siebe
 

no jodas siebe ahora si que me mataste

Notapor bucin » 21 Dic 2006, 20:14

bucin 22/04/2006 14:43

En esa ultima afirmación que hiciste esta el truco del que se valen las empresas para pagar una mierda, tenemos un trabajo que nos gusta si pero eso no quiere decir que por bucear nos pongamos a cobrar una mierda ¿no te das cuenta? De esa forma lo que hacemos es ayudar a los desaprensivos a forrarse, si te gusta bucear trabaja por un buen sueldo y en las temporadas de descanso con el equipo que te compraste te pegas las buceadas que te parezca y donde te parezca, seamos profesionales, que al paso que vamos tendremos que pagar para que nos dejen trabajar, que locura y tu dices eso y te quedas tan pancho, que locura.
bucin
 

no jodas siebe ahora si que me mataste

Notapor siebe » 21 Dic 2006, 20:15

siebe 22/04/2006 15:01

Vamos a hablar de dinero. Trabajando fuera ganas una media de 150$ al dia por 60 dias son 9000$ por turno osea 4500$ al mes y lo mejor es que durante el tiempo que estas alli no tienes ningun tipo de gasto. Asi que cuando vuelves a casa lo tienes todo integro. En cambio aqui como mucho cobraras unos 3000$ al mes de los cuales te tienes que pagar la comida y a veces la casa. Y encima te la juegas en el agua por que contando algunas empresas( con los dedos de una mano) las demas son unos piratas. haz tus cuentas y luego me dices. Yo las mias las tengo muy claras. Un saludo colega...
siebe
 

no jodas siebe ahora si que me mataste

Notapor marrajo » 21 Dic 2006, 20:15

marrajo 23/04/2006 17:48

Las cosas como yo las veo: cada uno es muy libre a aspirar a lo que quiera, yo por 4500 euros/mes gastos pagos en buenas condiciones de habitabilidad y comida, y seguridad y material para las inmersiones me voy sin problema ninguno, que me sale algo mejor pagado....pues ya veriamos en que condiciones, pero lo dicho, yo ficharia.
marrajo
 

animo marrajo el moro te espera

Notapor bucin » 21 Dic 2006, 20:16

bucin 23/04/2006 22:59

Venga Siebe dale la dirección a marrajo que se apunta con los moros, si es lo que yo digo, cada uno tiene que buscar su sitio procurando no joder a ningún compañero bajando los precios, y es que yo reconozco que para un soltero con menos de 40 años lo de los moros no esta mal pero cuando se tienen 50 tacos con familia, el peso de los percebes que le acaban colgando de los guevos a todos los veteranos y tal, es un poco duro irse al moro de aventura, es mi opinión, yo en mi caso prefiero luchar por mejorar en lo que pueda las condiciones de mi puesto de trabajo de aquí y para eso cuanto menos competencia tenga revoloteando a mi alrededor pues como que mejor ¿no te parece marrajo? Cuando nos movemos de un curro a otro es bueno que nos pongamos en contacto con los locales para cerciorarnos de no dar pasos atrás, si lo hacemos de otra forma corremos el riesgo de malograr los avances que poco apoco va logrando cada uno en su parcela y que a la larga nos acaban por beneficiar a todos, en fin no se si me explicare bien, tampoco quiero poner casos concretos para no dañar sensibilidades.
Un abrazo compañeros y a no olvidarnos de que la comunicación nos ayudara en nuestra lucha, zorroneando no iremos a ningún lado.
bucin
 

animo marrajo el moro te espera

Notapor marrajo » 21 Dic 2006, 20:17

marrajo 24/04/2006 22:36

Bucinnnn jejejjeje si te tienes que esperar a que los buzos de tu zona se vayan para poder trabajar tu eso puede querer decir dos cosas, o que eres muy malo o que te sobrevaloras.
Como se que no me conoces y por si se te esta pasando por la cabeza insinuar que cuando voy a trabajar a Gijón lo hago por barato te puedo decir que cuando lo hago es por que me reclama un cliente (un armador) y quiere que yo le haga el trabajo aunque tenga que pagar mas, y por cortesia siempre que trabajo fuera, y ya que debido al tiempo que llevo en esto conozco al personal de la zona, suelo realizar los trabajos contando con "los locales" como muy bien dices, eso si, en este caso llamo a un amigo que lleva mas de 30 años manteniendo una empresa de buceo y luchando contra "Piratillas desocupados" y que no es precisamente de los mas baratos de Gijón.

Tambien te puedo decir que yo los percebes los apañaba hace 20 años, y aunque aun tengo los hierros apuntados, ahora eso es cosa de profesionales del tema y tienen las piedras llenas de picholas de no ralearlo y dejarlo espesar, y ademas, por supuesto, si eres percebeiro no puedes trabajar legalmente de otra cosa....

Los tiempos cambian bucin, y hay que cambiar con ellos, yo en el 98 tenía 12 buceadores trabajando en 20 mtrs pleamar escorada y le pagaba a cada uno 25.000 pesetas diarias mas otras 10.000 si tenian que hacer una sucesiva rapidita......tiempos aquellos.
marrajo
 

animo marrajo el moro te espera

Notapor "bucin" » 21 Dic 2006, 20:18

"bucin" 28/04/2006 01:37

Marrajo ni soy malo ni me sobrevaloro, lo que pasa es que tiendo a fiarme de cualquiera y eso es malo muy malo es posible que el mismo que te dijo a ti que, bueno te habra dicho de todo, mejor no entrar en detalles pero seguramente sea el mismo que me comento que veníais a hacer el trabajo por 4 duros y mas tarde en una discusión que tuvimos me espeto que pasaba de mi que se arreglaba con vosotros(cosa que me quemo un poco) pero bueno creo que tu eres de fiar y con lo que me dices me lo aclaras todo.
Haces bien en no deshacerte de las cachas por que en este oficio nuestro nunca se sabe si te harán falta en el futuro, yo me saque la licencia por que en el sindicato no tenemos fondo de resistencia y les fabes hay que sacales de algún llau, de todas formas el verano pienso pasarlo buceando que es lo que mejor se hacer.
Yo también era empresario por el año 83 y facturaba por mi trabajo 600000 pts al mes fíjate fuimos para atrás, de cojones, en fin haber si entre todos arreglamos algo. Sigo deseando conocerte para tomar algo y echar unas risas

Un abrazo compañero.
"bucin"
 

Re: no jodas siebe ahora si que me mataste

Notapor bucin » 21 Dic 2006, 20:20

siebe escribió:siebe 22/04/2006 15:01

Vamos a hablar de dinero. Trabajando fuera ganas una media de 150$ al dia por 60 dias son 9000$ por turno osea 4500$ al mes y lo mejor es que durante el tiempo que estas alli no tienes ningun tipo de gasto. Asi que cuando vuelves a casa lo tienes todo integro. En cambio aqui como mucho cobraras unos 3000$ al mes de los cuales te tienes que pagar la comida y a veces la casa. Y encima te la juegas en el agua por que contando algunas empresas( con los dedos de una mano) las demas son unos piratas. haz tus cuentas y luego me dices. Yo las mias las tengo muy claras. Un saludo colega...


bucin 22/04/2006 15:46

Si pero ¿y la seguridad social? no suele haberla y si la hay es que te ponen todo en nomina y luego paga impuestos, somos buzos, ese trabajo que tu describes por menos de 6000 € /mes no se debería hacer, es mi opinión de todas formas a mi personalmente no me interesaría eso queda para los jóvenes yo ya soy mayor para esos menesteres. Suerte colega.
bucin
 

no jodas siebe ahora si que me mataste

Notapor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ » 21 Dic 2006, 20:21

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 25/04/2006 23:23

yo estuve en esa obra que dice marrajo y 25000por 30dias son 700000 al mes,y en casa si señor buena obra.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron