Llamada a la afiliacion

Foro de buceo industrial

Llamada a la afiliacion

Notapor Harry up. Luis Torcida » 31 Dic 2006, 12:15

Harry up. Luis Torcida 3/06/2006 00:30
Llamada a la afiliacion

Hola a todos:

Hoy a tenido lugar en Madrid una reunion entre los representantes de las directivas de las asociaciones de empresarios nacional y gallega y representantes de los sindicatos nacionales y gallego de buceo representaros como delegado que soy me ha costado de mi bolsillo 100 euros a los que sumamos el dejar de ganar el dia que he pedido libre para asistir 115 euros me hacen un total de 215 euros que no me sobran, asi que llamo a afiliaros para que repartamos gastos entre todos, que a fin de cuentas los beneficios seran para todos.

En cuanto a la reunion ..............Afiliaros y como afiliados recibireis informacion........

Creo que seria lo mas justo

Saludos Harry up
Harry up. Luis Torcida
 

Notapor siebe » 31 Dic 2006, 12:17

siebe 3/06/2006 12:02
Re: Llamada a la afiliacion

Muchas gracias. Por la informacion que nos das sobre la reunion. Veo que eres un gran ejemplo para todas las personas que como yo no creen en los sindicatos, ( tengo varios familiares dentro de UGT, asi que se muy bien porque pienso eso de los sindicatos) pero que sin embargo, estaba pensando por solidaridad con los demas buzos afiliarme, al SEB. Ahora gracias a este mensaje tuyo, que me ha vuelto a abrir los ojos, ya no lo voy a hacer, Asi ya no te tendras que gastar tu precioso tiempo y dinero en informarme de nada. Y podras disponer de el para lo que gustes. Solo un consejo. Ya que tienes una responsabilidad con tu sindicato creo que deberias de dar un poco de ejemplo y ser un poco mas cuidadoso, a la hora de esponer tus ideas que seguro que no son en este caso, la de tu sindicato.
Es solo la opinion de un simple buzo...
siebe
 

Notapor galerna » 31 Dic 2006, 12:17

galerna 3/06/2006 23:47
Re: Llamada a la afiliacion

siebe con tu comentario si que vamos hacia tras,el buceo esta no ya lleno de insolidarios, sino de ignorantes en temas de sindicatos y relacionados con una negociacion.
Yo personalmente le doy las gracias a LUIS por decir uno y a otros mas que estan ahí ,y animo a los sindicatos,que pasen las cuotas que tenemos que tener dinerito para que esa gente no se tenga que pagar con su dinero sus desplazamientos y el que no lo quiera ver es que no tiene dos dedos de frente.
galerna
 

Notapor ¿? » 31 Dic 2006, 12:18

¿? 4/06/2006 23:38
Re: Llamada a la afiliacion

Sigo pensando lo mismo : Tus intervenciones , siempre en el momento oportuno , dan mucho en que pensar
¿?
 

Notapor JON » 31 Dic 2006, 12:20

JON 3/06/2006 18:25
Re: Llamada a la afiliacion

Hola soy un exbuzo, primero trabajé para otros y luego monte mi empresa, pequeña pero mia y de mi socio , recientemente le he vendido mi parte y he montado otro negocio , explico esto por que se lo que cobran las empresas por dia y buzo y siebe ,creeme, a las empresas nos salen los números y estoy convencido que a los buceadores se les podría mejorar las condiciones tanto economicas como de seguridad, ¿como se podría hacer
esto? mi experiencia me dice que todas las empresas grandes y pequeñas compitan en igualdad de condiciones
¿ esto que quiere decir? que todas por ley cumplan las normas de SEGURIDAD y todos los trabajadores tengan una ESCALA SALARIAL concertada con unos minimos establecidos ¿como se consigue esto? agrupandose tanto trabajadores como empresarios ¿ que haran las empresas tanto grandes como pequeñas ? agruparse y tratar de tener una legislación lo más favorable posible , ¿de logica no?, ¿ que hara la gente como tú? creo que nada en todo caso hablar, hablar y luego no hacer nada , seguir pensando que teneís un oficio que es la hostia y mientras tanto perder calidad de vida laboral y si me permites que te lo diga que otros ganen dinero a tu costa ¿y todo por qué? por decir que un viaje cuesta dinero ¿ es mentira? , que como no esta lesgilada la salida sindical
( por que no hay un convenio de buceo , claro) la empresa logicamente le va a descontar el dia.
No tengo ni idea de quien ha montado este sindicato ni otros mas, lo que si se es que tenemos, perdon teneis que canmbiar esto y ni una persona ni dos ni cien lo van a hacer lo hareis todos , y el tiempo dirá si el sindicato de estos compañeros tuyos es honesto o no , pero lo dirá el tiempo. Teneís una oprtunidad de dignificar el oficio de buzo y de aseguraros uno derechos y obligaciones, y con maneras de pensar como la tuya, creo que no lo vais a conseguir, mientras tanto si yo siguierá en este negocio te aseguro que me habria afiliado a una asociación de empresas de buceo, sinceramente me convendria.
JON
 

Notapor Xurxo » 31 Dic 2006, 12:20

Xurxo 3/06/2006 21:44
Re: Llamada a la afiliacion

totalmente deacuerdo, sobre la honestidad te podria decir que una persona que pierde el dia de trabajo, que se gasta su dinero para intentar conseguir el bien comun, no se si sera honesto o no en otras cosas pero lo que esta claro es que tiene voluntad para intentar cambiar las cosas que ya es bastante, y lo que menos necesita es desalientos y desprecios.
SI todos opinaramos de la misma manera que esta persona quizas tendriamos un convenio, una jubilacion como dios manda etc.

Animo Luis que aunque eres un cabronazo, y tengas fallos como todo humano , lo que debemos mirar es lo que intentas hacer e intentas mejorar las condiciones sociales y de trabajo de los buzos, un saludo
Y gracias Jon por aportar cordura.

Animo camaradas que pronto tendremos una victoria si unimos fuerzas y voluntad..
Xurxo
 

Notapor Ese Xurxo » 31 Dic 2006, 12:21

Ese Xurxo 4/06/2006 15:48
Re: Llamada a la afiliacion

Ese xurxo, aunque un poco descuidado eres gente de puta madre, si no me equivoco de persona. DIgo lo de descuidado, por que mira que no poner el freno de mano al coche en una cuesta jejeje y claro pasa lo que pasa, hostion jajaja, bueno tio saludos desde santander, a estas alturas ya sabras quien soy seguro y si no piensa piensa que te vendra bien, en cuanto a harry, que no tengo el gusto de conocer en persona, nada mas unos malos comentarios que se rumoreaban por cee, coruña en epocas de prestige jejeje parece buena gente y aunque las empresas no ganen en range rovers con el, pues na si esta moviendose ya esta haciendo la mitad de todo lo que no hacemos nosotros, y lo digo por mi que despues de currar me gusta sentarme a rascarme la barriga y a pasar de todo lo involucrado en el trabajo.

Saludos xurxo, besos a noelia q se que la ves por coruña y recuerdos para aquellos mares.
Ese Xurxo
 

Notapor Curro » 31 Dic 2006, 12:21

Curro 3/06/2006 23:10
Re: Llamada a la afiliacion

eso xurxo cuentales lo de aquellos 1000 que pusiste de tu bolsillo.
Curro
 

Notapor Xurxo » 31 Dic 2006, 12:22

Xurxo 3/06/2006 23:49
Re: Llamada a la afiliacion

no es necesario ya lo cuentas tu, ¿tienes algo mas que contar ?, ¿ puedes contribuir en algo que sea util?? si tu respuesta es Si, avisa y te echamos una mano.
Xurxo
 

Notapor kiko » 31 Dic 2006, 12:23

siebe escribió:siebe 3/06/2006 12:02
Re: Llamada a la afiliacion

Muchas gracias. Por la informacion que nos das sobre la reunion. Veo que eres un gran ejemplo para todas las personas que como yo no creen en los sindicatos, ( tengo varios familiares dentro de UGT, asi que se muy bien porque pienso eso de los sindicatos) pero que sin embargo, estaba pensando por solidaridad con los demas buzos afiliarme, al SEB. Ahora gracias a este mensaje tuyo, que me ha vuelto a abrir los ojos, ya no lo voy a hacer, Asi ya no te tendras que gastar tu precioso tiempo y dinero en informarme de nada. Y podras disponer de el para lo que gustes. Solo un consejo. Ya que tienes una responsabilidad con tu sindicato creo que deberias de dar un poco de ejemplo y ser un poco mas cuidadoso, a la hora de esponer tus ideas que seguro que no son en este caso, la de tu sindicato.
Es solo la opinion de un simple buzo...


kiko 14/07/2006 12:07
Re: Llamada a la afiliacion

lo que mas me jode es que despues seras un beneficiado mas gracias a gente como luis,dani,lariño.....etc y todos los que formamos parte en los sindicatos.
kiko
 

Notapor Harry up. Luis Torcida » 31 Dic 2006, 12:24

Harry up. Luis Torcida 4/06/2006 10:45
Hasta hoy pense que eras mas listo.............

Siebe si necesitas alguna aclaracion te la dare por e-mail, el foro no es el lugar para decirte el adjetivo calificativo que mereces.

En cuanto al curso ded primera si lo he hecho asi , solo que despues de tener mas de 250 horas certificadas y reales de trabajo a gran profundidad.

En cuanto acobrar yo no he cobrado nunca mas que por mi trabajo, lo unico que pido es afiliados no para tener un sueldo sin trabajar sino para que los gastos y solo los gastos salgan del bolsillo de todos y no solo del mio.


Pense que eras mas listo y que sabias leer lo que esta escrito(que creo que es bien simple) ,en vez de poner tu retorcida imaginacion a volar....campeon

Ya sabes cual es mi e-mail
Harry up. Luis Torcida
 

Notapor jose » 31 Dic 2006, 12:24

jose 4/06/2006 17:21
Re: Hasta hoy pense que eras mas listo.............

Luis no tenes que molestarte en contestar este tipo de comentarios, por eso estamos como estamos,,adelante sigue asi,,,
que no estas solo.-
jose
 

Notapor jonatan » 31 Dic 2006, 12:25

jonatan 5/06/2006 18:42
Re: Hasta hoy pense que eras mas listo.............

Me gustaria saber si cuando realizaste esas supuestas inmersiones a profundidad sin tener la titulacion necesaria, ¿sabias que estabas infringiendo la legislacion?
No me esplico como alguien que esta tan orgulloso de haberse saltado la legislacion y las normas de seguridad por lo menos 250 veces reconocidas, pretende defender a los trabajadores del sector.,
un saludo.
jonatan
 

Notapor Falta » 31 Dic 2006, 12:25

Falta 5/06/2006 22:50
Re: Hasta hoy pense que eras mas listo.............

tambien podria ser que la legislacion del momento lo permitiera... o no ?? yo recuerdo que un segunda restringida no podia pasar de 15 metros a no ser que fuera acompañado y supervisado de un buzo de titulacion superior en este caso si podia, me remito a la legislacion del 81 o posteriores modificaciones.

tambien puede ser que parte de las inmersiones fueran cuando careciamos de legislacion, eso paso una vez que a algunos iluminados se les ocurrio que estaba mal y la derogaron,,, en vez de modificarla.

Si la envidia fuera piedra, algunas ciudades serian monte rocoso.


Podeis leer lo que puso la asociacion de empresarios,,, y se habla de un convenio para poder terminar ese trabajo que empezo entre otros Luis se necesitan asociados, y fondos claro esta, seria una estupided que las envidias y rencillas personales nos apartaran de conseguir un convenio.,

Animo.
Falta
 

Notapor St-Vicent de -Tyrosse » 31 Dic 2006, 12:26

St-Vicent de -Tyrosse 6/06/2006 10:31
Re:siendo credulos, es todo mas facil............

ME PARECE INCREIBLE QUE OS CREAS QUE ESAS INMERSIONES SE HICIERON DENTRO DE LA LEGALIDAD,
PERO BUENO, EN EL FONDO ESTO DEMUESTRA LO CREDULO E IGNO. QUE ERES.

UN ABRAZO.
St-Vicent de -Tyrosse
 


Volver a INDUSTRIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron