snorkel

Foro para quedar con otros buceadores y "comentarios" sobre el resultado.

snorkel

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:10

Diablesa 21/03/2006 00:14 maripili81@terra.es
snorkel

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me estoy iniciando en el snorkel y me gustaria conocer gente con quien practicar este deporte

Un saludo a todos

Silvia
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:12

Geo 21/03/2006 16:43 iglesias.jordi@gmail.com
Re: snorkel

Dónde sueles hacer snorkel? Yo voy, sobretodo, por la Costa Brava Norte, Básicamente Colera y alrededores, pero me estoy planteando buscar otros sitios, también hago submarinismo, como principiante, en esa zona, y allá dónde surja.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:12

diablesa 21/03/2006 17:35 maripili81@terra.es
Re: snorkel

Hola !

Me estoy iniciando , antes iba con mi Ex y solo he ido por la Costa Brava por las Medes

Ahora k hemos roto, busco gent con quien ir

todavia no he empezado con el submarinismo

silvia
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:13

Geo 22/03/2006 13:29 iglesias.jordi@gmail.com
Re: snorkel

Así que por la Medes, muy bonito. Pero lo que se ve en superfície, comparado con lo que encuentras a 20 ó 30 metros, no tiene nada que ver. En las Medes sólo he estado 1 vez, buceando.

El snorkel lo haces todo el año? con traje? o sólo en verano?.

Si te gusta el snorkel, tendrías que probar de ir a la Costa Brava Norte, allí hay muy poca gente en verano (el agua es ligeramente más fría), y localizar una cala tranquila, resguardada de la marea. Realmente bello.

Pues nada silvia, si alguna vez te apuntas, yo suelo estar en esa zona. Te deseo que sigas con esta afición hermosa, que es contemplar el mar. Yo, a veces, aparte de contemplarlo, lo pesco y me lo como.

Suerte!

Jordi
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:14

diablesa 22/03/2006 16:17 maripili81@terra.es
Re: snorkel

Hola !

Tengo el traje de neopreno y el equipo completo, pero solia ir con el buen tiempo

A ver si kedamos un dia

Esa zona no la conozco, pero me gustaria ir

Un beso

Silvia
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:16

manuel 23/03/2006 12:02 scupra92@hotmail.com
Re: snorkel

Hola diablesa , podrias mirar de informarte en algun club de pesca submarina seguro encontraras con quien practicar tu aficion , no es nesesario que pesques , si no es lo que te gusta pero encontraras muchos aficionados al mismo deporte , a mas de recivir informacion y conocimientos que en el medio donde te moveras (el mar ) no te seran nunca inutiles , que disfrutes muxo de esta nuestra aficion cuidate el mar nio es un juego saludos
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:17

tony 25/03/2006 00:58 tonichino2@hotmail.com
Re: snorkel hola silvia

silvia yo soy de ibiza y trabajo en una enpresa de buceo y en mi tienpo libre me voy a bucear, o sea q si vienes por aqui y quieres bucear nada mas q lo digas ok, .
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:17

diablesa 26/03/2006 00:25 maripili81@terra.es
Re: snorkel hola silvia

Hola tony !!

Yo soy de Barcelona, pero va bien saberlo,

Si voy a Ibiza ya nos veremos

Un Saludo

silvia
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:18

Sergi 1/04/2006 20:39 kasiguapo@hotmail.com
Re: snorkel

Hola silvia,

soy sergio, un chico de barcelona, que practica snorkel y submarinismo; la verdad es que me encanta este deporte, y en cuanto llega el verano, guardo otros equipos de otros deportes, y saco el de buceo, esperando que las aguas se calienten un poco para sumergirme como un loco,...

Lo cierto es que me encantaria conocerte, y quizas conocer a mas personas, que se animen a formar un pequeño grupo con el que salir,

que os parece si generamos ese pequeño grupo, con localización central en barcelona, ahi teneis mi hotmail, es una posible via de contacto¡¡ saludos a todos...


El mar nos espera¡¡ bye.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:19

diablesa 2/04/2006 22:22 maripili81@terra.es
Re: snorkel

hola Sergi

te envio mi dirección de hotmail diablesa81@hotamail.com,

Me encantaria ir , y poder practicar este deporte

Un saludo

Silvia
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:19

Gerard 4/04/2006 17:45 padelbarcelona@hotmail.com
Re: snorkel

Bueno! Les cuento que a mi también me gustaría encontrar gente para ir a esnorquear y hacer submarinismo con botella. Vivo en Barcelona. Ahí les dejo mi e-mail para contactarnos.

padelbarcelona@hotmail.com


Gerard
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:20

Sergi 9/04/2006 09:56 sergifebrer@terra.es
Cuando me vas a responder Silvia?

Hola Silvia! He te mandado un par de e-mails, me gustaría mucho que me respondieras. A mi me fascina también el snorkel! Un beso bajo el mar Silvia:
Invitado
 


Volver a QUEDADAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron