Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Foro para quedar con otros buceadores y "comentarios" sobre el resultado.

Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:59

Geo 11/05/2006 08:40 iglesias.jordi@gmail.com
Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Hola, soy un buceador iniciado con unas 12 inmersiones, me gustaría encontrar gente que tenga esta misma afición, y poder hacer alguna salida de vez en cuando, sin necesidad de contratar en escuela. Zona Barcelona-maresme, Costa brava.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:00

enric 11/05/2006 08:42 ercoval@yahoo.es
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

hola, yo tambien busco compañeros. mi telefono es 657878494
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:00

sofi 13/05/2006 19:07 sofisoyyo@htomail.com
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Hola! Soy una principiante de 41 años, tengo pocas inmersiones, hice el curso hace 3, ahora haré algo de repaso. Sí, me podria interesar por la zona y dispongo de vehículo y tengo que comprar algo de material. Sin compromiso alguno ya me dirás, si hay alguien más por ahí pues estupendo. Hasta pronto!
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:01

yeyo 17/05/2006 19:45 sergioalejandro@auna.com
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Pues y por que no? Ami tambien me interesa conincidir con alguen para salir a tomar un chapuzon! A ser posible sin club, o escuela, Tengo 11 inversiones soy B1E y no tengo problema por desplazarme, preferiblemente en la zona de Gerona (por gustos) pero hasta Tarragona sin problemas. Mi MSN de contacto... yeyoceuta@hotmail.com.... Por cierto vio en Barcelona.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:02

ferran 35 25/05/2006 22:44 frma5@hotmail.com
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.