Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Foro para quedar con otros buceadores y "comentarios" sobre el resultado.

Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 14:59

Geo 11/05/2006 08:40 iglesias.jordi@gmail.com
Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Hola, soy un buceador iniciado con unas 12 inmersiones, me gustaría encontrar gente que tenga esta misma afición, y poder hacer alguna salida de vez en cuando, sin necesidad de contratar en escuela. Zona Barcelona-maresme, Costa brava.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:00

enric 11/05/2006 08:42 ercoval@yahoo.es
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

hola, yo tambien busco compañeros. mi telefono es 657878494
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:00

sofi 13/05/2006 19:07 sofisoyyo@htomail.com
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Hola! Soy una principiante de 41 años, tengo pocas inmersiones, hice el curso hace 3, ahora haré algo de repaso. Sí, me podria interesar por la zona y dispongo de vehículo y tengo que comprar algo de material. Sin compromiso alguno ya me dirás, si hay alguien más por ahí pues estupendo. Hasta pronto!
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:01

yeyo 17/05/2006 19:45 sergioalejandro@auna.com
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Pues y por que no? Ami tambien me interesa conincidir con alguen para salir a tomar un chapuzon! A ser posible sin club, o escuela, Tengo 11 inversiones soy B1E y no tengo problema por desplazarme, preferiblemente en la zona de Gerona (por gustos) pero hasta Tarragona sin problemas. Mi MSN de contacto... yeyoceuta@hotmail.com.... Por cierto vio en Barcelona.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:02

ferran 35 25/05/2006 22:44 frma5@hotmail.com
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

hola me llamo ferran y soy de sabadell,tambien busco gente para hacer alguna escapada si quereis me apunto. soy Advanced de padi y tengo bastantes inmersiones en estos momentos boi justo de tiempo pk me estoi sacando la titulacion por lo profesional pero en 5 semanas me lo quito de encima o sea que si quereis mi correo es frma5@hotmail .com hasta pronto compis.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:03

ju 31/05/2006 21:56 belcebuth@telefonica.net
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Hola
yo acabo de empezar con el tema de buceo.
Ahora en julio me sacaré el advanced, pero bueno ,
si se puede me apuntaría a alguna salida


Un saludo
mi correo

es belcebuth@telefonica.net

Ju
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:03

a29 9/06/2006 21:05 ainlab@hotmail.com
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Somos una pareja open water con unas 15 inmersiones. Nos gustaría conocer gente para realizar escapadas los fines de semana. Somos de Barcelona. Hasta pronto. Mi mail es ainlab@hotmail.com
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:05

jilgueropardillo 17/06/2006 17:04 jilgueropardillo@hotmail.com
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Muy buenas compañeros . mi nonbre es juan . vivo en cerdanyola del valles tengo 37 años.. hace dos que me inicie en el submarinismo ..mi titulacion ..open , con unas 38 inmersiones... mi actual compañero de buceo es mi mujer..pero este año esta embarazada y me e quedado sin pareja..me gustaria quedar con gente para hacer alguna inmersion.. y formar grupo ..cotra mas seamos mejor lo pasamos ..mi correo jilgueropardillo@hotmail.com.. si quedais alguno me apunto ... venga un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:08

PaJaRoStone 26/06/2006 13:42 pajarostone@hotmail.com
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

SI SE JUNTAN AVISENME...
618367751
------------------
pajarostone@hotmail.com
soy de castelldefels
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:09

duende 3/07/2006 00:08 charlybarba@terra.es
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

nosotros somos una pareja de principiantes principiantes y necesitariamos de vuestra ayudica dejo telefono 697428089

salud
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:09

duende 14/09/2006 20:44 charlybarba@terra.es
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

perdonar puse mal el numero de tel. 687428089.

saludos
Invitado
 

Re: compañero a tu disposicion

Notapor DPH-scuba » 12 Nov 2008, 16:29

Hola!!compañero, que tal!!yo soy David un chico de Sant Cugat del Valles, tengo 27 años y hace 2 que practico el submarinismo con escafandra autonoma.Mi nivel es Advanced con titulacion Nitrox, y unas 30 inmersiones,tambien me dadico a la fotografia submarina.Yo tambien necesito compañero para planificar inmersiones emocionantes, o adaptadas al nivel de cada uno de nosotros.Me llamo la atencion de que fueras de Cerdanyola del Valles, un publo vecino de Sant Cugat.Si quieres pareja para bucear,yo estare encantado de bucear contigo,quedar algun dia para intercanviar opiniones y conocimientos del buceo.Bueno no te kiero agoviar,mi direccion de correo es david-pagan@hotmail.com, o para el mesenger.Bueno compatriota subacuatico, que valla bien todo, y ya tienes compañero si kieres.saludos
Invitado escribió:jilgueropardillo 17/06/2006 17:04 jilgueropardillo@hotmail.com
Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Muy buenas compañeros . mi nonbre es juan . vivo en cerdanyola del valles tengo 37 años.. hace dos que me inicie en el submarinismo ..mi titulacion ..open , con unas 38 inmersiones... mi actual compañero de buceo es mi mujer..pero este año esta embarazada y me e quedado sin pareja..me gustaria quedar con gente para hacer alguna inmersion.. y formar grupo ..cotra mas seamos mejor lo pasamos ..mi correo jilgueropardillo@hotmail.com.. si quedais alguno me apunto ... venga un saludo
DPH-scuba
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2008, 15:27
Ubicación: Sant Cugat del Valles, Barcelona

Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Notapor carolina » 13 Nov 2008, 20:36

hola! yo tambien soy buceadora en barcelona, tambien busco gente para bucear.
saludos carolina
carolina
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2008, 14:23

Re: Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Notapor DPH-scuba » 14 Nov 2008, 15:47

Hola soy David, un chico de Sant cugat del Valles.Soy buceador avanzado con titulacion nitrox.Estoy palaneando unas inmersiones en las illas Medas,y busco un conpañero.MI correo electronico es: david-pagan@hotmail.com
para agregarnos en messenger i planificar inmersiones.Yo estoy dispuesto a todo tipo de inmersiones................lo estas tú?espero que si!!!.
saludos compañeros del azul!!!!
Invitado escribió:Geo 11/05/2006 08:40 iglesias.jordi@gmail.com
Busco gente para salidas Barcelona hasta Girona.

Hola, soy un buceador iniciado con unas 12 inmersiones, me gustaría encontrar gente que tenga esta misma afición, y poder hacer alguna salida de vez en cuando, sin necesidad de contratar en escuela. Zona Barcelona-maresme, Costa brava.
DPH-scuba
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Nov 2008, 15:27
Ubicación: Sant Cugat del Valles, Barcelona


Volver a QUEDADAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron