busco pareja de buceo

Foro para quedar con otros buceadores y "comentarios" sobre el resultado.

busco pareja de buceo

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:34

ferran 35 24/05/2006 22:09 frma5@hotmail.com
busco pareja de buceo

hola me llamo ferran y tengo 35 años soy de barcelona, me gustaria poder contactar con buceadores/as para compartir experiencias y si puede ser para hacer alguna escapadita y echarnos unos metros por debajo de la cota 0en fin k si a alguien le apetece bucear por la costa brava o por donde sea programndolo antes,y no tiene inconbenientes en conocer gente nueva,hola soy ferran k tal?.
Bueno dejando la gracia a un lado,soy advanced owp de padi. y estoi sacandome la titulacion de 2 restringida por lo profesional,pues me gustaria dedicarme a currar de buceador.
Soy tecnico mecanico en maquinaria industrial y lla estoi aburrido necesito un cambio y como podeis comprobar quizas este sea el primer paso, bueno compis de aficion espero que alguien tenga ganas de bucear con migo.hasta luego.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:34

Richard 6/06/2006 12:41 gutiibiza@hotmail.es
Re: gente para bucear

hola, me llamo Richard...vivo en ibiza.
si alguna vez vienes por aqui,no dudes en avisar y ya saldremos a bucear.
en verano voy bastante liado (entre el trabajo y la novia ) pero siempre encuentro hueco para hacer unas inmersiones a la semana.
un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 15:35

jilgueropardillo 17/06/2006 17:18 jilgueropardillo@hotmail.com
Re: busco pareja de buceo

bueno pues yo estoi disponible ..soi de cerdanyola del valles . 37 años ..open con 37 inmersiones y me gusta la costa brava..mi intencion es juntarme con un grupo para quedar..mi actual compañera de buceo es mi mujer ..pero esta en estado --me quede solo...si se anima alguno mas hacemos una quedada ok..venga un saludo...mi correo jilgueropardillo@hotmail.com
Invitado
 


Volver a QUEDADAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron