Compañeros en Barcelona, para estas semanas

Foro para quedar con otros buceadores y "comentarios" sobre el resultado.

Compañeros en Barcelona, para estas semanas

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 16:40

Sergilop 18/09/2006 12:30 Sergilop@gmail.com
Compañeros en Barcelona, para estas semanas

Hola a todos,

Soy Sergio de Barcelona, 30 años, OWP, y tengo toda esta semanita y la que viene, para Bucear por la Costa Brava, pero me da palo ir solo.

Supongo, que habrá gente en mi misma situación, o sea que si os animais a conocerme y a hacer algo juntos, estaria Genial.

Soy Simpatico, o sea que sin problemas¡¡

Si alguien se anima Kasiguapo@hotmail.com


PD.- tambien hago Esqui, y barranquismo¡¡

Se trata de hacer contactos, amigos/as, para poder disfrutar de nuestros hobbys, con gente divertida¡¡ O sea que os espero...

Saludos, Sergi.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 16:41

Ana 24/09/2006 17:44 tolobueno@msn.com
Re: Compañeros en Barcelona, para estas semanas

Hola Sergio,no sé si la próxima semana tienes pensado hacer alguna inmersión,si es así avísame que igual me animo a subir .
Tengo unos amigos que tb buceamos,esquiamos y ahora igual nos metemos a probar kytesurf en Castelldefels.
Así que a ver si nos animamos.
SAludos.
Ana
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 16:41

Sergilop 25/09/2006 10:09 Sergilop@gmail.com
Re: Compañeros en Barcelona, para estas semanas

Hola Ana,

Gracias por la respuesta, pues esta es mi última semana de vacaciones, y si que me gustaria hacer alguna cosa¡¡

Te apetece que montemos algo? no se si puedes entre semana... yo este finde me iba a ir a bucear a los cañones de Tamariu, con alpha, se canceló por mal tiempo, pero ya está pagada o sea que el domingo que viene voy a bucear, si te animas... sera un placer coincidir¡¡ la web es www.alphasubacuatic.com

Y para contactar contigo, y hablar con mas calma, mi correo es sergilop@gmail.com y mi hotmail kasiguapo@hotmail.com

Saludos
Invitado
 


Volver a QUEDADAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron