1ª quedada de ex-alumnos de la escuela Canal Submarinista.

Foro para quedar con otros buceadores y "comentarios" sobre el resultado.

Re: yo si me acuerdo

Notapor Ricardo Muñoz » 28 Mar 2007, 15:23

chocolatina escribió:hola ricardo no se si te acuerdas tu de mi soy el jordi
el que os acompañaba en tu inmersion,
cuando vengas por aqui podemos quedar alguna vez
y asin te quitas el gusanillo. :lol:
un saludo


Si que me acuerdo campeón!!
Vale!!Pero me tendras que recordar las nociones básicas, jejeje!!!
Un abrazo
Avatar de Usuario
Ricardo Muñoz
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2007, 18:18

Re: yo si me acuerdo

Notapor jordi » 28 Mar 2007, 20:09

no te preocupes por eso de las nociones ,
que para eso estamos los compañeros
un saludo y cuidate.

PD: estudia jejejejejejeje
jordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2007, 19:46

Re: 1ª salida ex-alumnos

Notapor jordi » 28 Mar 2007, 20:13

sr instructor los que tenemos el material completo menos la botella tambien pagamos lo mismo.
un beso sin lengua y un abrazo sin manos.

PD:como fue lo de las aletas toni :roll:
jordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2007, 19:46

Re: 1ª quedada de ex-alumnos de la escuela Canal Submarinist

Notapor jordi » 29 Mar 2007, 18:39

toni la inmersion del domingo sera por casualidad en la costa del mongrí .

PD:te has enterado que ayer hubo un pequeño seismo devido a un movimiento de tierra en l'estartit .
un abrazo dive master HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE , JE,JE , CACHONDO. :lol: 8-) :-? :shock: :-D :-) :-( :-o :-P :oops: :cry: :-x :evil: :twisted: :roll: ;-) :!: :?: :idea: :arrow:
jordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2007, 19:46

Notapor Instructor » 30 Mar 2007, 11:40

Ricardo Muñoz escribió:Hola gente que envidia me dais!!!Llevo tiempo queriendo volver a meterme en el agua, pero entre que he estado estudiando lejos de la costa y ostias nunca he podido y ahora que se presenta una buena ocasión me surje un "compromiso" (por llamarlo de algún modo).....En fin, a ver si ya que estoy por aquí por Barna, este año puedo volver a meterme en el agua!!
Toni, un abrazo, igual ni te acuerdas de mi jejeje!!!Pero bueno, soy el "casi médico" ya, que desde que me saque el título, hace casi dos años, no sabia nada de ti!!!
Un abrazo gente!!!Y a ver si ahora me pongo al día de esto de las quedadas y tal!

Hola Ricardo, claro que me acuerdo de ti. Lo que no sé, es si tú te acuerdas de la “tangana” que organizó Jordi, después de la inmersión, en el merendero de la cala en Begur por lo del pan del bocadillo jajajajaja
Felicidades por tu licenciatura y, cuando puedas, haz la diplomatura en medicina hiperbárica y así poderte enviar los alumnos para los reconocimientos médicos... con el correspondiente descuento, claro... 8-)
Ricardo, un abrazo y contamos contigo para la siguiente quedada.

resquirol escribió:Buenas:
Apúntame Toni, necesito equipo completo, sólo dipongo de gafas y tubo. Acuérdate de que tengo las manos grandes campeón (y el culo también, a ver si me cabe el traje).
RAQUEL ESQUIROL
A las 09:00h se sale, ¿desde la escuela?
Hasta pronto

Raqueeeeelllll !!!!!!!!! Compañeeeeera !!!!!! ¿Cómo os fue el viaje a Tailandia?
En el centro de buceo podrás coger lo que necesites aunque, según tú, tengas el trasero grande (a mí no me lo pareció, si me permites la confianza) :-P
Podemos salir, los que queráis, a las 07:30h desde la escuela en Barcelona.
Raquel, un besote.

chocolatina escribió:sr instructor los que tenemos el material completo menos la botella tambien pagamos lo mismo.
un beso sin lengua y un abrazo sin manos.

PD:como fue lo de las aletas toni :roll:

toni la inmersion del domingo sera por casualidad en la costa del mongrí .
PD:te has enterado que ayer hubo un pequeño seismo devido a un movimiento de tierra en l'estartit .
un abrazo dive master HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE , JE,JE , CACHONDO. :lol: 8-) :-? :shock: :-D :-) :-( :-o :-P :oops: :cry: :-x :evil: :twisted: :roll: ;-) :!: :?: :idea: :arrow:

Hola Jordi, a los que sólo os falte la botella y/o los plomos el precio es de 18 euros.
Las aletas las tenía yo debajo... de la cama :oops:
Efectivamente, la inmersión la haremos en la Costa del Montgrí, muy cerca de las Islas Medas.
No, no sabía que hubo un seísmo por allí. Mejor, así los peces se habrán apartado con las "aletas" en la cabeza hasta la costa del Montgrí y habrá más fauna :lol:
Jordi, un abrazo (sin beso y sin lengua... de momento, que nunca se sabe :roll: )

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Instructor
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Dic 2006, 21:59

Notapor resquirol » 30 Mar 2007, 12:09

Los tailandeses muy bien y el fondo marino más...este año repito por esas tierras (engancha).
Ok quedamos en la tienda a 07:30h
Besotes.
resquirol
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2007, 10:41
Ubicación: barcelona

Notapor jordi » 30 Mar 2007, 18:17

pero por lo menos comimos todos el bocadillo .
un saludo toni
jordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2007, 19:46

Notapor Ricardo Muñoz » 07 Abr 2007, 19:50

chocolatina escribió:pero por lo menos comimos todos el bocadillo .
un saludo toni


Jajaja!!!Si,nos comimos el bocata........pero y la ostia que se pego la camara???Cada vez que me acuerdo me parto yo solo!!Jejeje
Un saludo gente!!

P.D.:Toni, todavia no tengo la licenciatura, pero me falta una puta asignatura, cuando acabe ya hablaremos de los "negocios" que podemos hacer jejeje!Un abrazo
Avatar de Usuario
Ricardo Muñoz
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2007, 18:18

Notapor encarni » 23 Abr 2007, 14:07

:-D Hola!! toni que pasa al final, vamos ha hacer la quedada de ex-alumnos el dia 6 de mayo????? estamos esperando a ver que nos decis, vamos que ya hace tiempo bueno.....!!!! un saludito!
encarni
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2007, 18:14

Notapor Instructor » 30 Abr 2007, 18:59

Hola a todos,

encarni escribió::-D Hola!! toni que pasa al final, vamos ha hacer la quedada de ex-alumnos el dia 6 de mayo????? estamos esperando a ver que nos decis, vamos que ya hace tiempo bueno.....!!!! un saludito!

Hola Encarni, la próxima quedada la haremos a finales de mayo. Os informaremos cuando sepamos más detalles.

Un besote y felicidades a Pol por el premio del curso gratuito de Advanced que le tocó en el sorteo de la quedada.
Avatar de Usuario
Instructor
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Dic 2006, 21:59

Anterior

Volver a QUEDADAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron