1ª quedada de ex-alumnos de la escuela Canal Submarinista.

Foro para quedar con otros buceadores y "comentarios" sobre el resultado.

Re: 1ª quedada de ex-alumnos de la escuela Canal Submarinist

Notapor encarni » 15 Mar 2007, 15:39

Hola, soy Encarni, sí, pol viene me lo dijo ayer, jajajaja espero que no se quede dormido... como... bueno alguna que otra vez.. vamos a decirlo asi, el hombre trabaja muxo.... y la noxe es muy malaaaaa!!! un saludo!
encarni
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2007, 18:14

Notapor jordi » 15 Mar 2007, 21:25

porcierto toni para cuando el rescue diver :?:
Que te parece a final deste año o antes .
K sabes de pedro martorell
un saludo
jordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2007, 19:46

Notapor Instructor » 16 Mar 2007, 23:30

Hola a todos,

Encarni, ayer Pol me envió fotos del curso y están muy bien; en colores y todo :lol: A ver si las cuelgo y así os conocen antes de la quedada.

Por cierto, los que tengáis fotos con "uniforme de submarinista" ponerlas aquí para que os conozcan los demás (fotos de bodas , bautizos y similares no valen...)

Jordi, hoy he visto a Pedro de Martorell y se iban a Comarruga (Tarragona) a echar un vistazo.
El curso de Rescue lo podemos hacer por octubre. Primero has de "gastar" un poco el avanzado :P

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Instructor
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Dic 2006, 21:59

Notapor jordi » 17 Mar 2007, 14:28

si ya no se ven las letras hehehehehehehe :lol:
jordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2007, 19:46

quedada 1 de abril

Notapor pedro » 18 Mar 2007, 11:24

toni que inmersion vamos a hacer?
pedro
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2007, 21:47

Notapor ANNA B. » 20 Mar 2007, 12:13

Hola, se sabe el precio definitivo de la salida?
Saluditos
ANNA B.
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2007, 13:08
Ubicación: Barcelona

Re: 1ª salida ex-alumnos

Notapor ANNA B. » 20 Mar 2007, 12:19

Instructor escribió:Hola a todo el foro,

ANNA B. escribió:Hola guapeton, apuntame. ¿Comeremos por alli o cada uno a su bola?
Saluditos

Anna, cuando sepamos seguro quien viene a la inmersión, también haremos una lista de los que nos quedamos a comer y reservar sitio en algún restaurante de la zona.
Los que no se queden a comer que no se preocupen que "algo" picaremos después de cambiarnos.

Ya me han dicho que defiendes a "capa y espada" los cursos por Internet. Si lo llego a saber antes te hubiese hecho un descuento en tu curso :wink: . Gracias por tus comentarios y por lo de "guapetón". :oops:


Toni, ya sabes que sali super contenta del curso semipresencial on-line. No obstante te tomo la palabra sobre el descuento para el siguiente curso :lol:
Saluditos
ANNA B.
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2007, 13:08
Ubicación: Barcelona

Re: 1ª quedada de ex-alumnos de la escuela Canal Submarinist

Notapor encarni » 20 Mar 2007, 15:31

Hola Toni!! y dime, donde has puesto esas maravillosas fotos donde estamos que nos salimos y demiestran lo bien que lo hacemos?!?!?!.
Pedro, ya has hecho el cartel para el finde?? yo ya tengo hecho el mio, a ver que tal quedan, lo cierto es que yo tambien lo habia pensado aunque aun no sabia como hacerlo, pero el mio es para el cumple de mi madre. habeis de quedar pol y tu para el finde... un saludito!!!!
encarni
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2007, 18:14

Notapor Gentzane » 21 Mar 2007, 13:00

Eh Toni! Apunta a dos pececillos más! Jabitsu alias "a su bola" y Gentzane se apuntan el día 1 también!
Gentzane
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2007, 12:52

Notapor Instructor » 22 Mar 2007, 20:38

Hola a todos,

pedro escribió:toni que inmersion vamos a hacer?
Pedro, la semana que viene llamaré para confirmar precios y preguntaré a qué lugar nos van a llevar. Lo más seguro que será una inmersión a poca profundidad en alguna pared.

ANNA B. escribió:Hola, se sabe el precio definitivo de la salida?
Saluditos
El lunes llamaré al centro de buceo a ver qué me dicen y lo pongo aquí.

ANNA B. escribió:Toni, ya sabes que sali super contenta del curso semipresencial on-line. No obstante te tomo la palabra sobre el descuento para el siguiente curso :lol:
Saluditos
Anna, sí, pero no pones qué escuela te enseñó. Así que no hay descuento ooooohhhhh que peeeena :mrgreen:

encarni escribió:Hola Toni!! y dime, donde has puesto esas maravillosas fotos donde estamos que nos salimos y demiestran lo bien que lo hacemos?!?!?!.
Pedro, ya has hecho el cartel para el finde?? yo ya tengo hecho el mio, a ver que tal quedan, lo cierto es que yo tambien lo habia pensado aunque aun no sabia como hacerlo, pero el mio es para el cumple de mi madre. habeis de quedar pol y tu para el finde... un saludito!!!!
Las fotos las pondré ahora pero faltan unas de Pol...
Seguro que las fotos de "los carteles a la familia" quedan geniales y vais a sorprenderles. Buena gente sois, caramba :-D

Gentzane escribió:Eh Toni! Apunta a dos pececillos más! Jabitsu alias "a su bola" y Gentzane se apuntan el día 1 también!
Gentzane !!!!! Aupaaa compañera!! Dile a Jabitsu que como se separe más de 1 cm. del grupo, lo ato al cabo del ancla hasta que subamos :twisted:

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Instructor
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Dic 2006, 21:59

Notapor Instructor » 22 Mar 2007, 20:55

Hola a todos,

aquí os pongo unas imágenes del curso de Encarni, Pol y Nicolás para que os vayáis conociendo:

Esta es del "trío" en la Caleta de Palamós antes de entrar en el agua.
Imagen

Esta otra es de Encarni "tomando posiciones" antes de empezar el ejercicio de quitarse el equipo bajo el agua y ponérselo.
Imagen

Aquí Encarni en pleno ejercicio "de judo"
Imagen

En esta Nicolás realizando el ejercicio de respirar dos de un sólo regulador.
Imagen

Aquí los compañeros “volando” bajo el agua después de hacer los ejercicios del día.
Imagen

Finalmente, en esta salimos todos detrás de mi entrañable y difunta furgoneta antes de embarcarnos para hacer una inmersión.
Yo soy el de la figura estilizada de la izquierda :roll:
Imagen

Pol, me faltan las que te ves haciendo el ejercicio de “el buda” pero... al revés. Envíamelas otra vez que las pondré.

Un saludo a todos y prepararos que la semana que viene suben las temperaturas !!!!!
Avatar de Usuario
Instructor
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Dic 2006, 21:59

Notapor Instructor » 27 Mar 2007, 12:33

Hola a todos,

aquí unas imágenes de Pol haciendo el ejercicio de flotación neutra...
Imagen

y en esta vaciando de... "arena" la máscara :-P
Imagen


PRECIOS DE LA SALIDA:
Barco+botella+plomos: 18 euros.
Barco+equipo completo: 30 euros.

Esther, no hay problema con talla XL o XXL.

Debido a la cantidad de asistentes, se nos unirá otro instructor (Iván) para controlar la seguridad de la inmersión.

La zona de buceo será cercana (poco trayecto), profundidad más o menos 10 metros y en acantilado (pared).

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Instructor
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Dic 2006, 21:59

Notapor Ricardo Muñoz » 27 Mar 2007, 18:27

Hola gente que envidia me dais!!!Llevo tiempo queriendo volver a meterme en el agua, pero entre que he estado estudiando lejos de la costa y ostias nunca he podido y ahora que se presenta una buena ocasión me surje un "compromiso" (por llamarlo de algún modo).....En fin, a ver si ya que estoy por aquí por Barna, este año puedo volver a meterme en el agua!!
Toni, un abrazo, igual ni te acuerdas de mi jejeje!!!Pero bueno, soy el "casi médico" ya, que desde que me saque el título, hace casi dos años, no sabia nada de ti!!!
Un abrazo gente!!!Y a ver si ahora me pongo al día de esto de las quedadas y tal!
Avatar de Usuario
Ricardo Muñoz
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2007, 18:18

yo si me acuerdo

Notapor jordi » 27 Mar 2007, 20:44

hola ricardo no se si te acuerdas tu de mi soy el jordi
el que os acompañaba en tu inmersion,
cuando vengas por aqui podemos quedar alguna vez
y asin te quitas el gusanillo. :lol:
un saludo
jordi
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2007, 19:46

1ª salida

Notapor resquirol » 28 Mar 2007, 10:46

Buenas:
Apúntame Toni, necesito equipo completo, sólo dipongo de gafas y tubo. Acuérdate de que tengo las manos grandes campeón (y el culo también, a ver si me cabe el traje).
RAQUEL ESQUIROL
A las 09:00h se sale, ¿desde la escuela?
Hasta pronto
resquirol
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2007, 10:41
Ubicación: barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a QUEDADAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron