BUSCO COMPAÑEROS PARA GERONA EN JULIO

Foro para quedar con otros buceadores y "comentarios" sobre el resultado.

BUSCO COMPAÑEROS PARA GERONA EN JULIO

Notapor diver javi » 26 May 2007, 15:19

Hola quiero contactar con buceadores que estén en Julio en Gerona. (Palamós, Begur, Llafranc,) etc.
Busco gente con muchas ganas, para realizar algunas inmersiones desde la costa en alrededores. Seria muy temprano, imprescindible equipo propio, alquilamos las botellas.
Máximo de 2 personas con titulo y seguro en vigor, no importa experiencia son inmersiones sencillas, dentro de los limites de seguridad.
Yo soy guía de inmersión. Mi nombre es Javier. Solo el coste de las botellas que alquilemos. YO NO COBRO NADA.
Correo: diver.javi@yahoo.es
diver javi
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2007, 01:00
Ubicación: MADRID

Notapor diver javi » 17 Jun 2007, 22:48

Mi intención es hacer una serie de inmersiones en principio no se cuantas desde la costa y con otra o dos personas más. Tengo planificados cuatro puntos de inmersión diferentes de los cuales he preparado un plan de buceo para cada uno. Son inmersiones sencillas sin complicaciones que requieran de la logística habitual de los centros de buceo. Simplemente con un equipo completo de buceo más la botella. Esto deriba en que solo abría que gastarse lo del alquiler de la botella, saliendo realmente barato.
Si realmente estas interesado decirte que:
Quiero entrar al agua sobre las 7:00, 7:30am.
Se que es muy temprano pero yo también estoy casado con una no buceadora.
Las botellas serian alquiladas la noche anterior.
Quedariamos en un sitio concreto y desde allí iríamos al punto de inmersión.
En principio para hacer esta inmersión. Punta des Plon.
Saldríamos de la playa de Sa Tuna, en superficie bordeando la zona de amarres y cerca de la pared, sobre la mitad del recorrido nos sumergiríamos, siguiendo la linea de costa a nuestra derecha hasta llegar a un punto que termina en un grupo de rocas que emergen. Hay un paso entre esas rocas que da al azul como un balcón a unos 5 metros del cual corta la pared a cuchillo hacia un fondo de unos 20, 30max. esta zona queda en la zona desprotegida y dependerán de la posible corriente que podamos abanzar más o menos. Es un recorrido bastante bonito y abría que explorar la zona de las rocas que creo sera muy interesante. Este punto lo hice el año pasado en snorkel y lo poco que pude ver me gusto mucho, esta zona esta bastante bien cuidada.
DATOS DE INMERSIÓN:
Distancia de ida. 668m
Profundidad. de 5 a 10 hasta la punta des plom y 20 a 30 en esa zona.
visibilidad 15m o mas. si nos alejamos de la pared hay que extremar precauciones ya que pasan embarcaciones.
Si estas realmente interesado manda tu telefono para quedar. Saludos
Javi
diver javi
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2007, 01:00
Ubicación: MADRID


Volver a QUEDADAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron