Inmersión día 22-03-2008

Foro para quedar con otros buceadores y "comentarios" sobre el resultado.

Inmersión día 22-03-2008

Notapor EL BIRRERO » 25 Mar 2008, 22:31

Buenas... Nadie quiere sacar el tema de la inmersión pasada en la que cayó un poco de granizo... corta pero intensa, por lo menos para el apoyo logítico de tierra que me comí todo el granizo...

La próxima inmersión que sea un poco antes, por lo menos para luego ir a hacer unas birras y unas bravas, en vez de ir directamente a comer.

Espero que no os pillara todo el temporal en la autopista, como fué nuestro caso.

Antoni Serra....... si...... el paquete de Ducados en el que quedaban 4 pitis.... me lo lleve por equivocación, jejeje.

Nos vemos en el Curso Advance o en otras inmersiones.


El BIRRERO :mrgreen:
EL BIRRERO
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2007, 15:33

Notapor Instructor » 27 Mar 2008, 10:41

Hola "El Birrero", efectivamente, pillamos una buena rociada de agua al volver y el coche quedó super brillante...

En cuanto a la inmersión, decir que es la primera vez que me meto en el agua cayendo granizo. Y ya llevo unos cuantos años buceando. Creo que la novia del Manel hizo fotos mientras caían las piedras, a ver si las consigo y las pongo por aquí.

"El Birrero", ya sabes que las inmersiones que hacemos son de todo menos rápidas, pero intentaremos organizarnos para poder tomarnos unas cervezas antes de ir a comer y no sólo comiendo y después de comer...

El Birrero, un abrazo y nos vemos pronto para el avanzado.
Avatar de Usuario
Instructor
 
Mensajes: 35
Registrado: 18 Dic 2006, 21:59


Volver a QUEDADAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron