Interface para ordenador de buceo marca DACOR

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

Interface para ordenador de buceo marca DACOR

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 17:21

angel 12/05/2003 00:45 mishamen@terra.es
Interface para ordenador de buceo marca DACOR

tengo un ordenador de buceo Marca Dacor modelo Trascend, en la pagina web dice que para pasar los datos de la inmersion hay que hacerlo por infrarojos y proponen un interface que se llama IRIS que por lo visto es compatible tambien con el Mares modelo M1 y con algun otro pero tendria que pedirlo fuera.

?Alguien sabe si hay alguna otra alternativa
o si se puede usar el puerto IRDA que traen la mayoria de las placas base de nuestros ordenadores?
agradezco de antemano la informacion
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 17:22

Fran 22/06/2003 13:59
Re: Interface para ordenador de buceo marca DACOR

Tengo un IRIS para un M1. En el libro de instrucciones dice que es igual para el Dacor pues es el mismo ordenador con diferente Look.
De la otra cuestión de infrarojos no te puedo aconsejar.
Saludos,
Fran
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 17:23

Alfonso 17/07/2003 19:44 acuadros@wanadoo.es
Re: Interface para ordenador de buceo marca DACOR

Hola Angel yo tambien tengo el mismo problema "creo" me compre el Dacor Transced y no se como obtener el interface para usarlo con el ordenador si tienes suerte y lo consiges te agradeceria lo compartieras conmigo yo hare lo mismo si connsigo el sorware.
suerte y gracias.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 17:23

papasanz 17/08/2003 19:04 pedrosantaella@hotmail.com
Re: Interface para ordenador de buceo marca DACOR


Me compre el iris en una tienda especializada, me dijeron que si valia, mi sorpresa fue que no funcionada con el Trascend, lo devolvi dejando callado al dependiente, si alguien sabe algo porfavor que lo publique.

Gracias.
Invitado
 

filtros para videocamara submarina

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 17:24

JAVIER ANDANI CERVERA 20/05/2003 13:53 andani3@airtel.net
filtros para videocamara submarina

Hola mi nombre es Javier Andani . Actualmente me estoy iniciando en el video sub, tengo una carcasa topdawg y una tr sony. Me gustaría que me informases que tipo de filtro debo acoplar a la videocamara para no tener que usar luz artificial. En la casa topdawg me han dicho que la carcasa no tiene filtros y debo conseguir uno para la videocámara, pero no me dicen de qué tipo ni donde conseguirlo. Te agradecería enormemente esa información o al menos que me dijeras donde dirigirme. Un saludo y perdona las molestias.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 17:25

buzo22 29/05/2003 22:40 buzo22@canalsubmarinista.com
Re: filtros para videocamara submarina

Hola a todo el foro,

Javier, te recomiendo te pongas en contacto con Kanau y preguntes si tiene algo que pueda servirte.

Su dirección es:
http://www.kanausa.com

Un saludo y suerte.

buzo22


Imagen
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 17:26

Fran 22/06/2003 13:55
Re: filtros para videocamara submarina

Con un trozo de plástico de color Magenta sobre el objetivo solucionaras el problema. Hay láminas de este material en buenas tiendas de fotografia. Se utilizan para filtros en los focos de estudio y los flashes. Se rayan rápido pero son muy baratos. Si puedes apañarte una tapa de objetivo a presión de la medida de tu objetivo o preobjetivo, la puedes recortar en su interior dejando un marco, y pegarle un trozo de filtro por dentro. Cuenta con inundarlo una vez bajo el agua para evitar burbujas en su interior.
Saludos,
Fran
Invitado
 


Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron