dudas entre reloj-ordenador y ordenador de buceo

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

dudas entre reloj-ordenador y ordenador de buceo

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 18:12

daniel 8/07/2004 18:38 elcenturion69@hotmail.com
dudas entre reloj-ordenador y ordenador de buceo

hola amigos, estaria interesado en que alguien me esplicara :
las diferencias entre ordenador de buceo, y reloj- ordenador de buceo, y que me dierais una opinion sobre que es lo que creeis que seria mejor que me tendria que compar siendo este para buceo deportivo ( no profesional )
muchas gracias y saludo desde palma de mallorca.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 18:12

Ulises 19/07/2004 22:35
Re: dudas entre reloj-ordenador y ordenador de buceo

Estimado Daniel:
Ambos son necesarios para bucear de forma segura. Entiendo que por reloj te refieres a un cronómetro con profundímetro incorporado tipo Uwatec digital. Éste no te va a eximir de usar tablas y si quieres realizar inmersiones multinivel necesitarás la Rueda o similar. En cambio el ordenador calculará tu perfil de buceo reajustando constantemente los parámetros de la inmersión. La decisión es tuya, aunque yo te recomendaría te comprases un buen ordenador de buceo que además te permitiese bucear con Nitrox recreativo (hasta el 40 de oxígeno) y que también tuviese función de profundímetro. La ventaja es que un aparato evolucionará con tu tipo de buceo y te dará más seguridad en inmersiones multinivel, en altitud, etc. Marcas y modelos hay muchos y en la tienda de buceo a la que vayas habitualmente podrán informarte de características y precios. Respecto a mí te diré que uso hace años un Suunto Vyper y estoy muy satisfecho con su funcionamiento. Buen azul.
Invitado
 


Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron