Dudas sobre ordenador buceo.

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

Dudas sobre ordenador buceo.

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 18:25

de5tr0y 9/12/2004 16:51 de5tr0y@telefonica.net
Dudas sobre ordenador buceo.

Hola a tod@s:
Me gustaría que alguien bien informado me diese información sobre que ordenador comprarme, pues creo que de un fabricante a otro los calculos de tablas varian bastante (por ejemplo he oido que suunto es más conservador que uwatec, pero solo lo he oido, no lo se).
Por otra parte yo vivo en Madrid y solo puedo bucear en vacaciones y algún finde que me escape (ya me gustaría a mi poder bucear mas!!!!) entonces busco algo fundamentalmente practico y ajustando el presupuesto al màximo.
Por favor decidme si podeis opiniones objetivas y datos concretos si los teneis, sino pues dadme vuestras opiniones... también me valen!!!!.
Muchisimas gracias a tod@s.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 18:25

germinator 31/10/2005 00:25 mortajada30@hotmail.com
Re: Dudas sobre ordenador buceo.

hola veo que no te ayudan mucho eh?. Bueno primero soy B** FEDAS. Y contestando a tu pregunta te dirìa, que el tema de los ordenadores es algo muy personal, pero te digo igual, que la gente tiende a vender lo suyo y no solo los distribuidores sino los que ya tienen un ordenador y te dicen que es el mejor. Mira el que yo comprè hace un par de meses es el VEO 180NX de la casa OCEANIC. Hace una semana estuve buceando en fuengirola=màlaga= mi tierra por cierto, aunque vivo en Madrid. En la barca me encontrè con unos instrucctores que me decìan que ese ordenador no era muy bueno, que no te gestionaba las sucesivas y bla, bla. Pues que quieres que te diga, realice TRES inmersiones a 23, 18 y 48 m y me marcaba todo perfectamente DECO, TEMPERATURA, PROFUNDIDAD, TIEMPO DE BUCEO Y RESTANTE en fin muy contento con èl, ademàs de las prestaciones , por el precio 220 €. Pero como te digo, hoy en dìa todos los ordenadores son conservadores lo ùnico que tienes que ver en lo que te puedas gastar y para que lo quieres, mucho uso, nitrox, pasar los datos al Pc para ver tus inmersiones, gestiòn de aire (no te recomiendo, pues se dispara el presupuesto y con la pràctica gestionas bien ). Bueno lo dicho no sè si te he aclarado pero me veìa como tù y creo que cuando alguien te contesta siempre agrada. un saludo y si quieres escribe estarè encantado de ayudar si puedo. Otra cosa si te decides por comprar uno lee siempre bien el manual, releèlo hasta que te quede todo claro y despuès de cada inmersiòn compara las paràmetros con el resto de buceadores que hayan estado cerca y veràs como no hay tanta diferencia. un slaudo
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 18:27

julian 9/12/2004 19:48
Re: Dudas sobre ordenador buceo.

ejemplo:

do colegas uno con un suunto y otro con uwatec.

se meten al agua bucean y salen a la vez.

otro ej.

dos colegas uno un aldin sport de segunda mano por 100 € el otro un smart com
nuevo por 700 E se mente al agua y salen a la vez.


te vale.

el ordenador es un articulo comercial para vender mas y mas.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 18:27

diverboy 15/12/2004 19:08 diver_boy13@hotmail.com
Re: Dudas sobre ordenador buceo.

todo depende del tipo de buceo q vayas a realizar, puedes elegir desde un aladin pro para principientes yo dreo q es lo mejor hasta un vr3 para buceo tecnico y mesclas gaseosas
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 18:28

jesus 5/01/2005 11:18 altitud0@wanadoo.es
Re: Dudas sobre ordenador buceo.

hola, es cierto que suunto es mas conservador que uwatec, lo que significa que ya de buena entrada si utilizas el ordenador como dios manda vas a tener un margen mas amplio de seguridad. Esto es debido a que los calculos por estas dos casa son diferentes. Luego otra cosa a tener en cuente es que la casa suunto te permite el cambio de pila por el usuario cosa que abarata mucho el coste mientras que uwatec te cobraran unas 12000 de las antiguas pesetas por el cambio de pila. si tienes mas dudas llamame o enviame un milio

jesus
telf 937578881
Invitado
 


Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados