A lo mejor es una pregunta absurda, pero....

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

A lo mejor es una pregunta absurda, pero....

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 18:54

jose 16/09/2005 17:43 sgm1939@hotmail.com
A lo mejor es una pregunta absurda, pero....

A lo mejor es una pregunta absurda, pero.... Quisiera saber que alguien me explicara qué diferencia hay, por ejemplo, en estas expresiones que he leído muchas veces: "vendo botellas de 10 litros a 200 atm", "vendo botellas de 10 litros a 250 atm", "vendo botellas de 10 litros a 300 atm".... y así. Yo creía que las botellas eran las mismas, y que la única diferencia era la presión a las que se le sometían. Pero leyendo esto me surgen dudas ¿Existen diferentes tipo de botellas para diferentes presiones?
Un saludo y gracias
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 18:55

El Pana 17/09/2005 09:57 sibora@latinmail.com
Re: A lo mejor es una pregunta absurda, pero....

haber Jose te dire que la normativa Española no permite que las botellas se carguen a mas de 200 at
pero si es verdad que hay fabricantes que su producto en este caso las botellas que fabrican permiten resistir a varias presiones tambien te dire que se de gente que esta cargando a 300at claro luego esta que el regulador tambien tiene que estar tarado para esa presion y por ejemplo la conexion Din es el doble de largo que las que habitual se cargan a 200 es solo maneras de vender de todas maneras yo toda mi vida de buceador que no son dos años ando con mi botellita de 12l a 200 y no creo que ya a estas alturas cambie lo importante es controlar tu consumo y no complicarse saludos y buenas inmersiones
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 18:55

jose 17/09/2005 10:52 sgm1939@hotmail.com
Re: A lo mejor es una pregunta absurda, pero....

Ajá!
Gracias por la explicacion, ahora creo que ya sé por dónde van los tiros....
Un saludo, compañero!
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 18:56

Bajo Cero 19/09/2005 23:32
Re: A lo mejor es una pregunta absurda, pero....

Buenas, SI que está permitido cargar botellas a 300 atm de presión siempre y cuando la botella lo permita, y el compresor y la instalación estén certificadas y controladas por Industria, al menos en Catalunya.
Chao
Invitado
 


Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron