ayuda

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

ayuda

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 20:32

LUIS 4/04/2006 22:33 ase56@hotmail.com
ayuda

Hola a todos me gustaria me ayudaran puesto que tengo una duda bastante importante para mi ya que me voy a comprar un equipo y mi duda es sobre el regulador que elegir. Tengo en opción comprar un scubapro mk 17 el cual despues de varias averiguaciones he descartado, el otro es un cressi elipse titanium que a mi parecer y segun me dijeron en la tienda es muy buen regulador aunqe un conocido me dijo que tenian bastantes fallos y como tercera opcion un mares r22 abyss con un precio muy superior pero segun he leido es de lo mejor que hay.

agradezco los consejos un saludo luis
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 20:32

José 12/04/2006 13:40
Re: ayuda

Mares hasta hace pocos meses no daba una a derechas, con un servicio técnico y de post venta tercermundista. Ahora parece que van cambiando las cosas y se han puesto las pilas, teniendo ahora como responsable técnico a una persona verdaderamente capacitada y responsable. Aún así, dado el caos reinante en Mares y sus tiendas distribuidoras, la mejoría tardará en notarse. No obstante, el regulador Abyss es muy bueno. Otros que son buenos son los de Aqualung, el Legend Lx de parecidas prestaciones a los Apecks y algo más económicos.
Invitado
 

Notapor Invitado » 21 Feb 2007, 20:32

uno, que más da 15/04/2006 23:33
Re: ayuda

Scubapro tiene muy buen material, ahora tu verás cuanto te quieres gastar y donde vas a bucear,etc...
Invitado
 


Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron