principìante

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

principìante

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 16:20

duende 2/07/2006 23:49 charlybarba@terra.es
principìante

Buenas a todos me acabo de sacar el titulin para bucear un poco y ver como funciona todo esto, aunque estoy alucinado con los precios de todo y la cantidad de marcas modelos y demas que se necesitan. Alguien me puede indicar que es lo mejor que puedo hacer referente a los siguientes temas :

- ordenador ocean veo 180 es correcto y suficiente para empezar?
- jaket que tipo es el mas interesante
- traje ha de ser la primera inversión fuerte? son todos iguales si hablamos de 5mm siempre, y neopreno porque hay tanta diferencia entre ellos?

gracias

carlos / duende
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 16:20

master diver 6/07/2006 13:30 pizarro_underwater@hotmail.com
Re: principìante

el veo 180 es una mierda, no te lo compres, te recomiendo alguno de la marca suunto o de uwatec, son empresas q se dedican a fabricar ordenadores, lo primero q debes comprarte es el equipo ligero, luego el traje y la inversion fuerte la debes hacer en el regulador, con respecto al traje de neopreno los tienes de diferentes espesores 3, 5, 7 mm, dependiendo el lugar donde suelas bucear necesitaras un espesor diferente, lo mas polivalente es el semiseco de 7mm, si tienes alguna duda te la respondere en este foro
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 16:21

duende 6/07/2006 23:26 charlybarba@terra.es
Re: principìante

gracias por la respuesta. siguiendo con el ordenador el aladin prime, que tal? me han ofrecido uno a 250Euros, pero creo que por lo que me comentas será mejor invertir en el traje que es lo que segun tus consejos de escala de valores es el siguiente paso.
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 16:21

manuel 7/07/2006 12:13 scupra92@hotmail.com
Re: principìante

Buenos dias, el ordenador es totalmente presindible , un dinero mal empleado , compratelo mas adelante , el aladin es una buena imbersion pero todos lo son no te dejes influenciar por el precio , mira sus caracteristicas tecnicas , un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 16:21

baiberg 10/07/2006 10:38 baiberg@hotmail.com
Re: principìante

Hola, yo me compre el Suunto "Mosquito" y estoy muy contento con el. No tiene gestion de aire, pero es muy completo y facil de usar, ademas tiene tambien modo Nitrox. El tamaño es el de un reloj de pulsera normal, a mi me gusta pero tengo algun compañero que precisamente lo que no le gusta es el tamaño. De todas formas mira bien, pregunta y compara antes de comprar.
Estoy deacuerdo con Manuel en que el ordenador no es lo primero que tienes que comprar y tambien con Master Diver en el orden de comprarte las cosas y en que hagas la inversion mas fuerte en el regulador, al fin y al cabo, es lo que te facilita respirar y dependes totalmente de el.
Yo por ejemplo no vi necesario comprarme un ordenador con gestion de aire para mi, ya que si tengo en cuenta las inmersiones que hago y la diferencia de precio, me sale casi todo el equipo con el dinero que va desde el "mosquito" al "D9".
Invitado
 


Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron