MK25 DIN300

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

MK25 DIN300

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 20:52

OSCAR 29/09/2006 17:21 OSCAR3784@MSN.COM
MK25 DIN300

¿HALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES ESTA PRIMERA ETAPA PARA EL TRABAJO PROFESIONAL?

GRACIAS
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 20:53

victor 29/09/2006 20:08
Re: MK25 DIN300

Hola Oscar yo soy profesional y nunca utilizaria una primera etapa de piston para trabajar al estar el mecanismo interno en contacto con el agua por el riesgo de atascarse con particulas en el agua,mejor menbrana conpensada
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 20:53

OSCAR 29/09/2006 23:09 OSCAR3784@MSN.COM
Re: MK25 DIN300

YO ESTOY REALIZANDO AHORA MISMO UN CURSO DE TECNICO EN BUCEO A MEDIA PROFUNDIDAD.

PUES ME HABIAN COMENTADO QUE TODO LO CONTRARIO, QUE ERA MUCHO MEJOR EL PISTON COMPENSADO, ANTES QUE EL OTRO MODELO.

SOBRE EL NUMERO DE SALIDAS DE ALTA, QUE ME RECMIENDAS ¿UNA O DOS SALIDAS DE ALTA? ¿PARA QUE QUIERO UNA SEGUNDA SALIDA?
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 20:53

victor 30/09/2006 00:32
Re: MK25 DIN300

Oscar quien te dijo eso sobre los reguladores de piston seguro que no ha estado hormigonando con uno,si te fijas tienen unos agujeros para que se introdusca el agua y en el interior hay un muelle que esta en contacto con el agua no es improbable que en un ambiente saturado de particulas solidas se pudiera atascar A MI ME PARECE UNA TEMERIDAD y desde luego no pienso comprobarlo, en cambio todos los componentes de la menbrana esta totalmente aislados del agua ES UNA CUESTION DE LOGICA, yo llevo bastante tiempo en este mundillo y cada persona te dira algo diferente LO SE POR EXPERIENCIA y muchas personas no intentan reciclarse,adquirir nuevos conocimientos sino se estancan BUSCA TU TUS PROPIAS CONCLUSIONES, yo soy tecnico de reparacion de equipos de buceo ,instructor deportivo y media profundidad y muchos buceadores pro tienen que aprender por lo menos de la seguridad >>> de los deportivos y este es un claro ejemplo de como se puede evitar como minimo un incidente......las salidas de alta vienen dobles en todAs las primeras etapas de gama alta, te dan la opcion de llevar doble manometro (buceo tecnico deportivo) o bien una persona que tuviera algun problema de movilidad del brazo izquierdo por ejemplo y lo montara en el derecho.el MK18 es de menbrana ,yo tengo MR12 DE MARES va muy bien pero procura que sea el mas barato que ES PARA TRABAJAR.......UN ABRAZO
Invitado
 


Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron