MK25 DIN300

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

MK25 DIN300

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 20:52

OSCAR 29/09/2006 17:21 OSCAR3784@MSN.COM
MK25 DIN300

¿HALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES ESTA PRIMERA ETAPA PARA EL TRABAJO PROFESIONAL?

GRACIAS
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 20:53

victor 29/09/2006 20:08
Re: MK25 DIN300

Hola Oscar yo soy profesional y nunca utilizaria una primera etapa de piston para trabajar al estar el mecanismo interno en contacto con el agua por el riesgo de atascarse con particulas en el agua,mejor menbrana conpensada
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 20:53

OSCAR 29/09/2006 23:09 OSCAR3784@MSN.COM
Re: MK25 DIN300

YO ESTOY REALIZANDO AHORA MISMO UN CURSO DE TECNICO EN BUCEO A MEDIA PROFUNDIDAD.

PUES ME HABIAN COMENTADO QUE TODO LO CONTRARIO, QUE ERA MUCHO MEJOR EL PISTON COMPENSADO, ANTES QUE EL OTRO MODELO.

SOBRE EL NUMERO DE SALIDAS DE ALTA, QUE ME RECMIENDAS ¿UNA O DOS SALIDAS DE ALTA? ¿PARA QUE QUIERO UNA SEGUNDA SALIDA?
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 20:53

victor 30/09/2006 00:32
Re: MK25 DIN300