pregunta traje semiseco subacqua

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

pregunta traje semiseco subacqua

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 21:01

javi .o 24/10/2006 12:11 javisub@hotmail.com
pregunta traje semiseco subacqua

hola me e pasado al semiseco y me compre uno de subacqua y el ultimo dia que bucee una vez cerrada la cremallera se me abrio por la mitad , ¿ es eso normal ? me dijeron otros buzos que no debia de haberle hechado vacelina en los dientes porque se les resbalan , a alguien le a pasado algo asi gracias
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 21:01

sin mas 24/10/2006 16:13
Re: pregunta traje semiseco subacqua

yo he tenido ese mismo traje y nunca me paso eso que cuentas acerca de la cremallera. Creo que no es normal. he tenido ese traje durante dos años y nunca me pasó eso. No es que sea un traje de lo mejorcito, ya que el neopreno es bastante normalito, pero al fin y al cabo es un buen traje. Otra cosa, te recomiendo, que si quieres que te dure la cremallera, hecha de vez en cuando la baselina en la cremallera y abrela y cierrale un par de veces, que por eso no se te va a abrir. lo único, asegurate de haberla cerrado bien por si acaso
saludos
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 21:01

victor 24/10/2006 20:13
Re: pregunta traje semiseco subacqua

No ,no es normal ,debes tener algun diente de la cremallera en mal estado , revisa toda la cremallera ,en las cremalleras metalicas se debe poner vaselina por que si no se atascan mas tarde o temprano
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 21:02

master diver 25/10/2006 19:59
Re: respuesta traje semiseco subacqua

jamas aplicar vaselina a ningun derivado del caucho como las cremalleras de plastico ni las juntas toricas, la vaselina las diluye, lo que se deve usar es grasa de silicona, si has usado vaselina tendras que cambiar la cremallera seguro, ya que el caucho de esta se deve haber dilatado por consecuencia los diantes estan mas olgados y se "escapan". De lo contrario algun diente puede estar defectuoso, y un fuerte tiron tambien puede hacer saltar una cremallera de plastico, las metalicas casi imposoble, pero si es un subacqua dudo que la tenga.
un saludo
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 21:02

victor 27/10/2006 19:39
Re: respuesta traje semiseco subacqua

Muy bien la correccion,esto pasa por llamar las cosas
con varios terminos
Invitado
 

Notapor Invitado » 22 Feb 2007, 21:02

vicen 20/11/2006 21:31 vicen@naosub.com
Re: respuesta traje semiseco subacqua

Yo tengo un Scubapro y se me ha saltado la cremallera más de una vez, peeero no es defecto de la cremallera sino de la persona que te cierra el traje por que no se asegura de colocar la faldilla interior que separa la cremallera de la piel y como decía este otro compi, no hay problema de lubricar la cremallera siempre q
Invitado
 


Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron