Vendo Mares V32 Proton XL

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

Vendo Mares V32 Proton XL

Notapor eboraguilas » 13 Mar 2007, 12:15

Hola;

Hace dos semanas compré este regulador, con ánimo de tener un segundo regulador sin gastarme mucho dinero y con previsión de que la parienta se iniciara.
Bueno como he comprado otro regulador pongo a la venta el Mares V32 Proton XL que ni siquiera he tenido la oportunidad de probar.
El regulador tiene 2 años y unas 50 inmersiones y me lo mandó con la revisión hecha.
Tambien tengo el octopus Mares Rebel, este último es nuevo a estrenar.

Vendo todo por 200 €

Un saludo
eboraguilas
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2007, 17:27

Re: Vendo Mares V32 Proton XL

Notapor eboraguilas » 19 Mar 2007, 11:39

eboraguilas escribió:Hola;

Hace dos semanas compré este regulador, con ánimo de tener un segundo regulador sin gastarme mucho dinero y con previsión de que la parienta se iniciara.
Bueno como he comprado otro regulador pongo a la venta el Mares V32 Proton XL que ni siquiera he tenido la oportunidad de probar.
El regulador tiene 2 años y unas 50 inmersiones y me lo mandó con la revisión hecha.
Si quieres un regulador de gama alta sin gastarte mucho dinero es una buena oportunidad, no lo dudes.
Tambien tengo el octopus Mares Rebel, este último es nuevo a estrenar.

Vendo todo por 200 € y tambien por separado.

Un saludo
eboraguilas
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2007, 17:27


Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron