INFORMACION PARA COMPRA DE TRAJE SECO VIKING PRO 1000

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

INFORMACION PARA COMPRA DE TRAJE SECO VIKING PRO 1000

Notapor vector » 23 Ago 2008, 01:06

Hola a todos. Me quiero comprar un traje seco Viking Pro 1000 (rojo) ,un traje que llevo queriendole tener desde hace unos años .
y ahora ando decidido a comprarle ,pero tengo un problema que no se ni cuanto vale , ni donde comprarle aqui en España ,
y si hay algun distribuidor para el norte.
Ademas le queria poner capucha incorporada al traje del mismo material que el traje.
¿alguien sabe de algun distribuidor que venda viking y por un casual el precio?

¿ hay alguien que le tenga y me pueda decir que tal le va con el?

El uso que le dare sera mitad deportivo , mitad para trabajo.
gracias de ante mano , y un saludo a todos

ImagenImagen
vector
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ene 2008, 19:44

hola

Notapor age » 23 Ago 2008, 11:43

yo tengo uno nuevo sin estrenar....talla 3, sin capucha
si te interesa es cuestión de hablarlo.....
mi correo:
j_m_ageitos@hotmail.com
age
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2007, 18:50

Notapor vector » 23 Ago 2008, 12:32

gracias por la oferta ,pero me eprovado un traje talla 3 y me queda un poco grande, me haria falta una 2 . aun asi gracias
vector
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ene 2008, 19:44

Notapor age » 23 Ago 2008, 13:00

Supongo que lo tendrás todo bien mirado pero por si acaso....:
Sabrás que este traje te ofrece muy poca proteccion termica, vamos que se necesita bastante ropa debajo..... además de ser muy incómodo si te queda justo sobre todo para currar...
Yo este lo vendo precisamente por eso......
En el igafa usaba uno que me sobraba por todos los lados y lo prefería mil veces....
age
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2007, 18:50

Notapor vector » 23 Ago 2008, 13:16

hola, el tema del frio ,si lo sabia ya tenia pensado comprar lo que se llama una ``rata´´ un traje termico para debajo del traje . loque no tenia muy claro es lo de las tallas ,porque algo habia oido de si le compras un poquito justo te molestava.
¿aconsejais comprarle una talla mayor?
¿cogiendo justo ,a que incomodidades os referis?
¿alguien sabe el precio del traje y donde conseguirle?
gracias
vector
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ene 2008, 19:44

Notapor Pixin » 23 Ago 2008, 16:29

Yo he tenido un Pro y ahora uso un HD. No te recomiendo que compres un Pro para trabajar.
Las tallas tienen dos versiones, normal o ancha (wide) que te permite meter mas ropa debajo si vas a bucear en aguas muy frias (menos de 5 grados), pero en España, a no ser que trabajes en pantanos es dificil que te encuentres agua tan fría.
Lo peor de estos trajes son los pellizcos en el descenso sobre todo si trabajas profundo.
No le veo mucho sentido ponerle la capucha incorporada si pretendes trabajar con él ya que el traje pierde versatilidad, yo me gastaría ese dinero en ponerle bolsillos o una cremallera para mear. También te recomiendo si acabas comprando el Pro que al menos le pongas manguitos de latex "HD" ya que duran mucho más.
El distribuidor lo encuentras en la página del fabricante, Trelleborg, en la sección "dealers".

Suerte con tu compra.
Avatar de Usuario
Pixin
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Ene 2007, 00:30

Notapor age » 25 Ago 2008, 17:22

Por cierto el mio es un 1500, con el adaptador para el casco....
vamos este:
http://www.trellchem.com/filearchive/3/ ... d_0806.pdf
age
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2007, 18:50

Notapor CESAR BURGO » 27 Ago 2008, 02:37

HOLA AGE
DECIME POR FAVOR, A CUANTO QUERES VENDER EL VIKING, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
CESAR BURGO
 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2008, 18:27
Ubicación: FORMOSA ARGENTINA

Notapor vector » 29 Ago 2008, 20:28

sigo con la idea del pro1000 lo unico ando todavia en dudas con la capucha. la gente que teneis el viking ,que tal con el traje, a nivel general?
vector
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ene 2008, 19:44

Notapor vector » 31 Ago 2008, 21:57

vosotros que em recomendais comprarle en una talla ,en la que em sobre un poco de traje ,osease que me quede un poco olgado ,(seria una pro3) .
o mas bien un poco justo (pro2) siempre contando con la ropa de debajo,gracias
vector
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ene 2008, 19:44


Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron