QUE ACONSEJAIS:POSEIDON O APEKS?

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

QUE ACONSEJAIS:POSEIDON O APEKS?

Notapor PHISETERZEMO » 24 Ago 2008, 01:49

vOY A CAMBIAR MI REGULADOR Y LANZO ESTA PREGUNTA A VER QUE OPINAIS,YO PERSONALMENTE HE PROBADO EL APEKS ATX200 Y VA GENIAL PERO NO SE COMO VAN LOS NUEVOS XTX,SUPONGO QUE MEJOR?
TAMBIEN ME HAN COMENTADO COMPAÑEROS QUE EL POSEIDON ES MUY BUENO AUNQUE ESTE NO LO HE PROBADO
ESPERO VUESTRO CONSEJO
GRACIAS
PHISETERZEMO
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2007, 20:06
Ubicación: hoy aki mañana alli, como siempre

Notapor age » 25 Ago 2008, 17:13

el xtx es casi igual al ATX, muchas veces las novedades tienen más que ver con marketing que con mejorias notables....
entre esas 2 marcas no lo dudaría apeks....
age
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2007, 18:50

Notapor PHISETERZEMO » 26 Ago 2008, 03:47

Gracias por tu opinion.
La verdad yo tambien prefiero apeks pero como tambien me habian hablado bien del poseidon y no lo habia probado pues eso para comparar opiniones antes de invertir ya que estos reguladores en teoria son para toda la vida,por eso lo pagas,y lo del marketing esta en todo ,por ejemplo la unica diferencia entre el xtx 100 y el 200 es el acabado en cromo y la verdad no me importa(casi prefiero)que mi regulador no "brille" mientras sea igual de seguro y comodo y por la chorrada te clavan 100 euros mas o menos mas caro.Asi que casi seguro me pillare el xtx 100.
Venga un saludo!!
(aun se aceptan opiniones eh!)
PHISETERZEMO
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2007, 20:06
Ubicación: hoy aki mañana alli, como siempre


Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron