Aletas submarinismo / Apnea (SPORASUB PURE CARBON)

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

Aletas submarinismo / Apnea (SPORASUB PURE CARBON)

Notapor Josh! » 21 Feb 2010, 03:16

Vendo aletas de Fibra de Carbono en un estado excelente ya que siempre han sido aclaradas con agua dulce y aireadas. Utilizadas en muy pocas ocasiones (unas 10 veces). Son un 42-44 y miden 93.5 cm de largo con una pala útil de 66 cm.

Las palas de fibra de carbono son MUY FLEXIBLES Y MUY RESISTENTES lo que te permite avanzar 1 metro por segundo sin hacer mucho esfuerzo. No son aletas para principiantes, hay que saber utilizarlas. La primera vez que me la puse casi me como el fondo por la velocidad que tomé con pocas paladas.

Las vendo por falta de tiempo para practicar submarinismo/apnea y con toda la pena del mundo porque me hace falta la pasta.

Me costaron 350 € en la tienda y las vendo a
155 € + los escarpines de regado (Gastos de envío incluidos en el precio). Si estás interesado en pedir información contacta conmigo sin compromiso y te mando más fotos. Podrás comprobar su precio en la página alemana que adjunté abajo, donde las venden por 310 € (lógicamente por internet siempre cuestan un poco menos que en tienda).


- Envío: Se realizará mediante el Paquete Azul de Correos, pero si prefieres otra forma podemos verlo. Si estas de Tenerife te ahorras los gastos de envío.
- Formas de pago: Acepto trasferencia bancaria (preferentemente) y PayPal. Se pueden barajar otras opciones también.

=======================Mi Movil es el 600638824 y mi correo: pegateunapapa@gmail.com ===============================

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/aletas-submarinismo-apna-sporasub-pure-carbon/a18227306/?ca=38_s&st=s&c=16
Las he rebajado 10€ respecto al precio que aparece ahí.
Un saludo !
Josh!
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2010, 02:15

Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron