Neopreno Semiseco 5mm . (SPORASUB ELITE 50)

Foro de material de buceo. Novedades. Dudas. Compra y venta material usado entre particulares.

Neopreno Semiseco 5mm . (SPORASUB ELITE 50)

Notapor Josh! » 21 Feb 2010, 03:39

Vendo Neopreno SEMISECO de 5mm con refuerzo pectoral para carga de fusil de la talla 3 (creo, porque le corté la etiqueta y no la recuerdo exactamente, es posible que sea de la 4). Yo peso 70 kg y mido 1,81 y me va muy bien pero un amigo de 1,70 y 62 kg se lo probó un día y le quedaba genial. Es lo que vendría a ser una entre una talla M y una L de camisas.

Está en perfecto estado dado que solo se ha utilizado en 9 inmersiones contadas y siempre ha sido aclarado con agua dulce y aireado.

Lo vendo por falta de tiempo para practicar submarinismo/apnea y con toda la pena del mundo porque me hace falta la pasta.

Me costaron 445 € en la tienda y lo vendo a
205 € + unos guantes de regado (Gastos de envío incluidos en el precio). Si estás interesado en pedir información contacta conmigo sin compromiso y te mando más fotos.

- Envío: Se realizará mediante el Paquete Azul de Correos, pero si prefieres otra forma podemos verlo. Si estas de Tenerife te ahorras los gastos de envío.
- Formas de pago: Acepto trasferencia bancaria (preferentemente) y PayPal. Se pueden barajar otras opciones también.


======================= Mi Movil es el 600638824 y mi correo: pegateunapapa@gmail.com ===============================

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/neopreno-semiseco-5mm-sporasub-elite-50/a18227411/?ca=38_s&st=s&c=16


Lo he rebajado 10€ respecto al precio que aparece ahí.
Un saludo !
Josh!
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2010, 02:15

Volver a MATERIAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron