Duda: Titulo de Buceo Profesional en Cantabria/Euskadi??

Foro de actividades subacuáticas en general.

Duda: Titulo de Buceo Profesional en Cantabria/Euskadi??

Notapor Cuks » 07 Mar 2009, 13:27

Hola
Me gustaria saber si alguien podría hablarme contarme o informarme en todo lo que le sea posible sobre ESCUELAS DE BUCEO PROFESIONAL en Cantabria, o en Euskadi,
he estado buscando por internet, y en Euskadi he podido encontrar algo(Mutriku), y parece ser que en Santander también hay algo, pero solo eso ""parece ser"" porque no encuentro más información al respecto,
me he puesto en contacto con diversas organizaciones para que me informen, pero ni sé si son las correctas ni me responden por el momento.
La cosa es si me pueden ayudar para saber con quién debo de contactar, donde y cuando serán los próximos cursos y por cuanto pueden salir.
Y saber si hay alguna forma de subencionarlos, ya sea estar empadronado, listas de espera interminables, u otros cuentos chinos etc etc etc,
cualquier información es bienvenida!!
asique os lo agradezco si me podeis ayudar en lo que sea.
Saludos.
Cuks
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2009, 13:11

Re: Duda: Titulo de Buceo Profesional en Cantabria/Euskadi??

Notapor carlosfsixto » 01 Abr 2009, 22:01

En Santander tienes una. 942278262
carlosfsixto
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2009, 21:54

Re: Duda: Titulo de Buceo Profesional en Cantabria/Euskadi??

Notapor vector » 26 Ago 2010, 15:21

Hola a todos . Relanzo este tema porque tengo una duda relacionada con el titulo del tema .

¿ Alguien save si hay en Cantabria o alrededores alguna escula de buceo profesional ? , pregunto esto , porque la escuela nautico pesquera de Santander tiene una lista de espera de mas de dos años para hacer el curso de 30m y como que no es una opcion viable . ¿alguien save algun sitio mas ?
Un saludo
vector
 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ene 2008, 19:44


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron