cursos de buceo profesional

Foro de actividades subacuáticas en general.

cursos de buceo profesional

Notapor davidmm » 07 May 2010, 15:57

hola.
alguien sabe sitios donde se puede obtener el titulo de buceador profesional de pequeña profundidad?
Soy de Canarias, asique si saben alguna de aqui (aunque yo no he encontrado) mejor, pero sino en cualquier sitio de la península, pero me gustaria que fuese bueno.
otra preguntilla... todos los cursos son de 5 semanas?? esque es lo que he visto en todos los sitios pero hay gente que me ha dicho que han estado un año para hacerlo por la FP.

gracias por la informacion!!
saludos
davidmm
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2010, 15:53

Re: cursos de buceo profesional

Notapor Vangel28 » 12 May 2010, 10:21

Hola mira te comento un poco como esta la cosa, para empezar que sepas que ahora es mal momento por la faena, pero eso ya es cosa tuya.
En Barcelona tienes varias escuelas, tienes OCEANOS ,CRIS, ect...De esta primera te puedo decir que la gente es BIEN y que disponen de material e instalacciones muy buenas, en estas dos escuelas la manera de enseñar es un poco a saco en la teoria y las practicas pero muy efectivas, se lo toman enserio,aunque en ningun sitio te van a enseñar a trabajar , eso lo iras cogiendo con la experiencia.
En Valencia han abierto una que se llama POLITSUB y en Malaga y Benalmadena tambien e oido algo, pero en internet encontraras muchas,estas escuelas te hacen los cursos como decias mas o menos en 5 semanas y estan sobre 2000 €.
Ten en cuenta que estas escuelas te hacen primero el curso de pequeña profundidad 30m por eso su duracion, en cambio los cursos por Formacion Profesional son cursos de media profundidad 50m y normalmente incluye alguna especialidad.
Mientras que no este la faena mal como en este momento es el caso,los dos titulos te valen para trabajar ,depende de las prisas que tengas de sacartelo y de meterte en este mundo.
Bueno espero que te haya servido de ayuda.SUERTE
Vangel28
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2010, 21:29


Volver a PRINCIPAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron